Josuegomez
Milpostista
Sin verificar
Me he ganado este reloj en una subasta de la bahia, publicada con errores ortograficos al fantastico precio de usd $ 2 (esta entre mi limite de oferta de chatarras relojeriles individuales que no funcionan), las fotos mostraban el dial maltratado, lo forzaron mucho al retirarle el dial con la consecuencia de arrancar las patas del dial , partir las manecillas (no venian incluidas) y arruinar el orificio central del eje de las manecillas, adicionalmente le habian partido la corona a ras de la caja.
Por esos desastres lo remataban "no funciona para repuestos" y me lance a por el y aca esta.
Luego de adaptaciones no ortodoxas con manecillas , tijas y coronas viejas de procedencia ucraniana( en colombia que es donde vivo no se consiguen fornituras) lo he completado.
Y al sacar el movimiento de la caja me he sorprendido: Pareciera la miniaturizacion de un reloj despertador de mesa, con mucho espacio entre piezas. Solo lo sople, le puse tija y corona, lo limpie con cottonete, pegue el dial con cinta doble faz, le coloque otras agujas, di cuerda con moderacion ... Y ha empezado a trabajar...jijiji: increible