• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Great White Diver Cronógrafo

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra serie limitada a 300 piezas , el 1% de las ventas se donará a asociaciones enndefensa de los tiburones .

Características técnicas:
La caja, de titanio arenado y satinado, mide 44 mm. Bisel cóncavo blanco, unidireccional, giratorio y engomado. Cristal de zafiro abovedado con recubrimiento AR, un fondo de caja grabado , resistente al agua hasta 300 metros.

El movimiento es el calibre interno suizo automático Ulysse-Nardin UN-150 con 25 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 48 horas. Tiene un escape, ancla y espiral de silicio. Las funciones son: contador de horas, minutos y segundero pequeño a las 9h. Contador de minutos del cronógrafo a las 3h, contador de horas del cronógrafo a las 6h, segundero central del cronógrafo.

15B7243A-AFC0-4275-A138-40CCAC257596.jpeg
A5B04AC8-646D-453D-9938-73B873C2A03C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, aguisevi, BRUNI y 9 más
Si me sobrase lo tendria para los veranos en ibiza...jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Preciosísimo, tiene un rollete muy guay todo blanco.

Gracias por compartir!!
 
Pocos UN actuales me parecen atractivos y esta parte del catálogo no se encuentra entre ellos.
 
Como dice el compa Sark justo para los veranos en Ibiza
 
Nunca he tenido un UN y me gustaría uno y sin duda sería uno de estos
 
Puntazo el escualo en la correa. El dial no comulga completamente con mis gustos, pero la caja y el bisel me parecen casi perfectos.
 
Curiosamente este modelo se presentó casi en invierno, en octubre del año pasado y todas las unidades ya fueron vendidas (PVP: 12.000€)

20.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Hóstia quedaría super guapo a juego con mi yate blanco, ya me veo al timón con él puesto.
Ahora solo me queda esperar que alguien venda el Ulysse Nardin de segunda mano.
¡Ah! y ahorrar para el yate, que ahora que caigo tampoco tengo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
Atrás
Arriba Pie