Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
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Ya sé que no es una marca que levante pasiones aquí, pero la noticia me ha parecido interesante desde el punto de vista de la novedad. Desde luego no es la primera marca que va a vender online, pero me pregunto cuánto más va a vender controlando ella misma el canal cuando a través de sus distribuidores se las ve y se las desea...
Para colmo, se han sacado de la manga un slogan que a mí me ruboriza sólo de reproducirlo: Manufacture of Freedom, la manufactura de la libertad. En fin.
Empeñada en rejuvenecer y dinamizar su imagen, Ulysse Nardin se ha fijado un nuevo desafío: el lanzamiento de su e-commerce. A partir del 3 de junio de 2020, Ulysse Nardin presentará sus colecciones online comenzando en 2 mercados prioritarios como son Estados Unidos y Reino Unido.
En respuesta al actual auge del e-commerce, Ulysse Nardin está haciendo uso de su flexibilidad para acelerar su proceso de digitalización, avanzando en el lanzamiento de su nueva web de e-commerce a partir del 3 de junio. El lanzamiento del canal online es crucial hoy en día, sin embargo, este debería ir acompañado de una fuerte estrategia omnicanal pero equilibrada, para satisfacer las expectativas de los clientes más jóvenes y seguir inspirándolos para que sigan teniendo relación con la marca.
Se ha pronosticado que para 2025 los consumidores de las generaciones Y y Z representarán casi la mitad del público de artículos de lujo
Para estrenarse, van a ofrecer el Diver Nemo Point exclusivamente online... durante el mes de junio. 300 piezas a 8.900 USD
Ironías (mías) aparte, vale la pena leer lo que tienen que decir acerca de la "digitalización" de la experiencia (las X son de ellos):
El viaje al e-commerce de Ulysse Nardin comienza accediendo a la web www.ulysse-nardin.com, donde se encuentran disponibles todas las colecciones para la Xploración del universo de la Maison. La venta online nos permite ofrecer relojes Xclusivos disponibles en función de la ubicación y los eventos locales específicos. Un pequeño icono con el logotipo en la parte superior de la página permitirá a los clientes acceder a su cuenta personal, una vez que se hayan registrado, y poder visualizar diferentes funciones: Mi panel, Información personal, Mi lista de deseos, Mis relojes y Mis pedidos. Una vez que el cliente haya elegido el reloj de sus sueños, las personas que vivan en Reino Unido y Estados Unidos tendrán a su disposición el botón "Añadir al carrito". La experiencia de compra online finaliza con la elección del modo de pago (VISA o PayPal), un envío gratuito y un plazo de entrega de entre 3 a 14 días.
¿Acabaremos *todos* comprando relojes -nuevos- online o sólo de la generación Y en adelante?
Y la generación V (de Vintage) ¿dónde queda(mos)?
Qué sinvivir
Para colmo, se han sacado de la manga un slogan que a mí me ruboriza sólo de reproducirlo: Manufacture of Freedom, la manufactura de la libertad. En fin.
Empeñada en rejuvenecer y dinamizar su imagen, Ulysse Nardin se ha fijado un nuevo desafío: el lanzamiento de su e-commerce. A partir del 3 de junio de 2020, Ulysse Nardin presentará sus colecciones online comenzando en 2 mercados prioritarios como son Estados Unidos y Reino Unido.
En respuesta al actual auge del e-commerce, Ulysse Nardin está haciendo uso de su flexibilidad para acelerar su proceso de digitalización, avanzando en el lanzamiento de su nueva web de e-commerce a partir del 3 de junio. El lanzamiento del canal online es crucial hoy en día, sin embargo, este debería ir acompañado de una fuerte estrategia omnicanal pero equilibrada, para satisfacer las expectativas de los clientes más jóvenes y seguir inspirándolos para que sigan teniendo relación con la marca.
Se ha pronosticado que para 2025 los consumidores de las generaciones Y y Z representarán casi la mitad del público de artículos de lujo
Para estrenarse, van a ofrecer el Diver Nemo Point exclusivamente online... durante el mes de junio. 300 piezas a 8.900 USD
Ironías (mías) aparte, vale la pena leer lo que tienen que decir acerca de la "digitalización" de la experiencia (las X son de ellos):
El viaje al e-commerce de Ulysse Nardin comienza accediendo a la web www.ulysse-nardin.com, donde se encuentran disponibles todas las colecciones para la Xploración del universo de la Maison. La venta online nos permite ofrecer relojes Xclusivos disponibles en función de la ubicación y los eventos locales específicos. Un pequeño icono con el logotipo en la parte superior de la página permitirá a los clientes acceder a su cuenta personal, una vez que se hayan registrado, y poder visualizar diferentes funciones: Mi panel, Información personal, Mi lista de deseos, Mis relojes y Mis pedidos. Una vez que el cliente haya elegido el reloj de sus sueños, las personas que vivan en Reino Unido y Estados Unidos tendrán a su disposición el botón "Añadir al carrito". La experiencia de compra online finaliza con la elección del modo de pago (VISA o PayPal), un envío gratuito y un plazo de entrega de entre 3 a 14 días.
¿Acabaremos *todos* comprando relojes -nuevos- online o sólo de la generación Y en adelante?
Y la generación V (de Vintage) ¿dónde queda(mos)?
Qué sinvivir