• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultra-Light

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, a ver que os parece, a lo mejor ya está repetido este hilo, si así es, pido disculpas.

https://en.worldtempus.com/article/watches/trends-and-style/omega-a-question-of-value-28468.html

omega-seamaster-aqua-terra-ultra-light4-cover_crop_1396x781.jpg

Añado estos tres en oro amarillo, platino y oro rosa.

-1x-1.jpg

Última edición:
Buenas tardes.

No soy de Omega,pero tengo que reconocer que es deportivo a la par de elegante.Un acierto la corona.
"El me gusta" no es por el reloj :ok::

Saludos.
Gracias....

Apareció en su día ese reloj ultraligero y ultracaro bastante feo... dame los 3 omegas 300 tan bonitos, pero bonitos bonitos... gracias por compartir la foto

Los 3 de abajo son un bastinazo, como se dice por mi tierra [emoji1305][emoji1305][emoji1305]

Me encanta el primero

Todavia estoy en el momento de desear relojes "un poquitin" mas pesados. Quiero decir que los note en la muñeca. Los modelos de Omega me encantan.

A mi me gusta sentir el peso del reloj en mi muñeca.
Yo si que soy de Omega, estos 4 relojes, sobretodo los de oro son para mí para soñar un rato,me quedaría con el de oro blanco.
Gracias por las fotos, saludos.

El Ultra light es muy bonito, pero el precio es de los que te dejan helado... Si ya lo digo yo, que lo de tener pasta para aburrir tiene que ser muy malo...

Los tres de abajo me dejaron loco, muy guapos.
Gracias por compartir!

Visualmente me encantan, sobretodo el bronce. Pero me gusta notar el peso en la muñeca, ya tuve uno de titanio y acabé vendiendolo.

Sí, son muy bonitos, pero en vez de "Ultra Light" deberían de llamarse "Ultra Expensive".

A mí me parece una pasada aunque me quedo con el seamaster de oro rosa!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie