• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultimo en Llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Ultimo en llegar

Buen dia! Cuando llego el primer Dynamic después de mucho tiempo de buscar no sabia que al poco tiempo vendría otro y éste llego funcionando y según su anterior dueño fue comprado en la época de nuevo por su padre en Italia "en un viaje" ya que reside en Mato Grosso do Norte Brasil.
El negocio se dio a partir de otro que realizamos y por el cual nos conocimos por la red, así me comento que no queria mas el reloj ya que no podia usarlo por ser muy chica la pulsera y que lo venderia a un precio bien bajo, 500 Reales lo que da al cambio de hoy 112 Euros.
A riesgo de parecer un idiota (yo) no se donde saque fuerzas para aconsejarle a no vender, pensando en el hecho de ser un recuerdo de su padre y tal, lo normal seria comprarle en el momento sin miramientos pero no pude, así que como un total idiota que gustándome como me gustan los vintages y sobre todo siendo Omega, intente varias veces convencerle a no vender pero sin éxito, el estaba decidido.
En este punto pense, bueno si quiere vender y lo va hacer seguro mejor que se quede conmigo :pardon:así que le pregunte si me lo venderia a mi y el valor? Me dijo que si y el valor seria aquel mismo y me dice que puedo depositar el dinero en su cuenta que el me enviava el reloj :huh: como no lo conosco en persona le hice otra propuesta, que creara un anuncio en el ML y me pasara el enlace que yo pagaba los costos del sitio, 11%. Así lo hicimos con lo que el valor final quedo en 560 Reales o 126 Euros. A los pocos dias llegó y aunque llego funcionando una de las cosas que mas disfruto es esto :)

Todo limpio y pronto para montar
001.webp

Platina principal
002.webp

Barrilete y rueda de centro
003.webp

con su puente
004.webp

Con la rochete o rueda rochet y rueda de corona
010.webp

ancora
011.webp

módulo de remonte automático
012.webp

rueda inversora desarmada para mejor limpieza y aceitado
013.webp

ya pronta
014.webp

modulo en su lugar
015.webp
con el rotor
016.webp

listo para colocarlo en su lugar
017.webp

Ahora como nos gusta verlos:yes:
020.webp021.webp022.webp023.webp024.webp

también resaltar los pegas: El dial tiene algunas marcas resultado creo de algún "relojero" un tanto descuidado, las agujas con su parte blanca descascarado con lo que que tuve que darle un retoque y el acrílico que no es original.

Ahora el calibre, uffff que calibre. Controlado en 6 posiciones me dio un delta de 4,1, un isocronismo ejemplar para un movimiento con mas de 40 años.
018.webp019.webp

Si llegaron hasta aqui espero que se hayan entretenido un poco. Un optimo final de Domingo para todos.

Última edición:
Impecable trabajo, y compra a precio de ganga del 752. Me ha dejado asombrado la rueda con el eje descentrado !!! ::bxd::

000.webp

Enhorabuena por la pieza Fiegel :ok::

Buena forma de no tener que poner dos tornillitos o uno con la rosca cambiada. Si pensando se llega a Roma ........ ¿o eso no era así?.

Magnifico reloj a un precio de risa. Ahora a disfrutarlo a tope.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buen trabajo y buen precio de adquisición

Impecable trabajo, y compra a precio de ganga del 752. Me ha dejado asombrado la rueda con el eje descentrado !!! ::bxd::

Ver el archivos adjunto 641362

Enhorabuena por la pieza Fiegel :ok::

Una solución inteligente para evitar que se afjole el tornillo sin tener que recurrir a roscas izquierda o dos pequeños tornillos cómo bien señala Casiná.

Buena forma de no tener que poner dos tornillitos o uno con la rosca cambiada. Si pensando se llega a Roma ........ ¿o eso no era así?.

Magnifico reloj a un precio de risa. Ahora a disfrutarlo a tope.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias compañero!! Si no es pensando que se llega debería ser :D:D

Està claro que ese reloj se quería ir contigo...y buena limpia y nueva vida le has dado. Quedó de fábula!!;-)

Hace alguna semana estuve apuntico de comprar uno parecido, de dama también, pero el modelo de correa en piel. Gran trabajo y un reloj icónico.

MUY BUEN TRABAJO COMPAÑERO!! UN HILO PARA NO DERPERDICIAR,DE UN CALIBRE DE GRAN FACTURA Y UN RELOJ QUE ES UNA PIEZA MUY COLECCIONABLE,A UN PRECIO QUE ACA ES CASI IRRISORRIO.!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola Fiegel.
Bonito reloj y buen trabajo.:clap:
Ahora a disfrutarlo.:ok::
Un saludo

Mejor dos que uno, sí señor :yhoo:: Además, si no recuerdo mal, tu otro Dynamic tiene una esfera rugosa preciosa en negro liso, así que este clásico blanquiazul lo complementa estupendamente :ok:: Tú intentaste que valorara el recuerdo de su padre, pero si estaba decidido a desprenderse de él, nadie mejor que tú para adoptarlo ¡¡y más a ese precio!! :clap:

Estupendo trabajo y explicación; muy ameno e interesante de leer. Te agradezco el hilo y te felicito por la incorporación :friends:

Mejor dos que uno, sí señor :yhoo:: Además, si no recuerdo mal, tu otro Dynamic tiene una esfera rugosa preciosa en negro liso, así que este clásico blanquiazul lo complementa estupendamente :ok:: Tú intentaste que valorara el recuerdo de su padre, pero si estaba decidido a desprenderse de él, nadie mejor que tú para adoptarlo ¡¡y más a ese precio!! :clap:

Estupendo trabajo y explicación; muy ameno e interesante de leer. Te agradezco el hilo y te felicito por la incorporación :friends:

Hola Abde. La verdad no me lo esperaba pero como bien dices, mejor dos de que uno y ahora tengo la parejita, un moreno y la rubia
IMG_20181217_135131686.webp
Te mando un cordial abrazo

Està claro que ese reloj se quería ir contigo...y buena limpia y nueva vida le has dado. Quedó de fábula!!;-)

Hola!! Si por lo visto se queria venir mismo y yo re contento, es un modelo atemporal que va bien con casi todo. Un cordial saludo

Hace alguna semana estuve apuntico de comprar uno parecido, de dama también, pero el modelo de correa en piel. Gran trabajo y un reloj icónico.

Yo siempre tuve gusto por el modelo, sobretodo de estos de la primera tirada con su caja cepillada y pareciendo un ovni de los que tanto se hablaba en los 60/70 y calibres de la familia 500 (automáticos) o de la familia 600 ( remonte manual) Con correa de piel quedan de miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie