cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hombre eso lo decia de bromaaaa ¿no se ve la sonrisa?
¿Ni idea?...Que me vas a contar de musulmanes a vé...si estoy casado con una
...(hay que conocer al enemigo...a fondo

)
Por cierto,en la guardia civil(creo) y el ejercito,sobre todo en este ultimo,a los musulmanes se les "facilita" el trabajo esos dias,por ejemplo,se les facilita un cuarto donde rezar y en las guardias,si los compañeros se ponen de acuerdo y normalmente sí porque hay mucha camaraderia,mueven sus turnos un poco para que el hambriento
lo lleve mejor y no le dé una fatiga a media tarde
.
Ya ves....
Y esta frase que has puesto,seguro sin querer,porque es verdad,tiene mucha tela tras ella..."ya aceptan trabajos que antes despreciaban"..y ahora nos quejamos que hay inmigrantes...
Saludos
¿Ni idea?...Que me vas a contar de musulmanes a vé...si estoy casado con una
...(hay que conocer al enemigo...a fondo

)Por cierto,en la guardia civil(creo) y el ejercito,sobre todo en este ultimo,a los musulmanes se les "facilita" el trabajo esos dias,por ejemplo,se les facilita un cuarto donde rezar y en las guardias,si los compañeros se ponen de acuerdo y normalmente sí porque hay mucha camaraderia,mueven sus turnos un poco para que el hambriento
lo lleve mejor y no le dé una fatiga a media tarde
.Ya ves....
Y esta frase que has puesto,seguro sin querer,porque es verdad,tiene mucha tela tras ella..."ya aceptan trabajos que antes despreciaban"..y ahora nos quejamos que hay inmigrantes...
Saludos
Última edición:

,ay....que rapido nos olvidamos como estabamos y estuvimos en el pasado y como estamos...que desagradecidos somos con lo que tenemos...lo que han pasado nuestros abuelos y padres de pequeños...y estamos como queremos y nos quejamos por todo aquello por lo que ellos soñaron en el pasado,que se critique a otras cosas,me parece bien,ahora que se critique a simbolos de nuestra sociedad sea cual sea que tanto pelearon en el pasado,por los derechos de la gente...me da pena en serio,nadie se carga nuestro pais,con pensamientos así ya nos lo estamos cargando nosotros...de pena

......pero si no ha habido ninguno en la actual democracia