Divers
Milpostista
Verificad@ con 2FA
...cerrada por mejoras hasta el 2 de mayo según reza un cartel que he leído con tristeza hoy mismo a mediodía cuando, tras estar en la capital por trabajo, me he escapado corriendo a ver Seikos y me he encontrado la persiana bajada. Bajón relojería pero quizás mi bolsillo lo haya agradecido, quién sabe....
Como anécdota diré que hace un tiempo tuve un Sumo azul comprado a un mercante (y que más tarde vendí en el fcv) y al tiempo coincidió que entré en la Boutique y me probé un Sumo pero negro, y cosas de las luces, el estar allí, la amable persona que me atendió o lo que sea,pero me pareció ese Sumo mucho más bonito y más reloj. Totalmente subjetivo, pero es que estas cosas pasan....
Vaya rollo! Saludos
Como anécdota diré que hace un tiempo tuve un Sumo azul comprado a un mercante (y que más tarde vendí en el fcv) y al tiempo coincidió que entré en la Boutique y me probé un Sumo pero negro, y cosas de las luces, el estar allí, la amable persona que me atendió o lo que sea,pero me pareció ese Sumo mucho más bonito y más reloj. Totalmente subjetivo, pero es que estas cosas pasan....
Vaya rollo! Saludos