• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U2

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
unas fotillos con el movil del concierto en el arena ( amsterdam), año 05, despues de hacer cola desde las 07:00 hasta las 21:00 que empezo::bxd::

una locura pero las mujeres mandan ::bash:: :-P







un saludo
Yo también tengo fotos por ahí, del último de Barcelona...pero ni mucho menos tan buenas como las tuyas.
Se pueden hacer las fotos directamente de la película, pero claro, poniendo de filtro la lente de las gafas. No lo prové, pero al igual quedaban bien. Gracias por la afotos:ok::
 
  • #27
Tenía 15 años con el Joshua. War lo empecé a oir después. De pequeño oia sunday Bloody Sunday, mi hermano mayor la ponía mucho y pensaba que era un grupo español. En mi pobre cabecita el Sunday Bloody Sunday se convertía en "han venido a buscarte, han venido a buscarte...". Todavía se están riendo de mi.
 
  • #28
Tenía 15 años con el Joshua. War lo empecé a oir después. De pequeño oia sunday Bloody Sunday, mi hermano mayor la ponía mucho y pensaba que era un grupo español. En mi pobre cabecita el Sunday Bloody Sunday se convertía en "han venido a buscarte, han venido a buscarte...". Todavía se están riendo de mi.

Tampoco ibas mal encaminado con tu letra alternativa, porqué al fin y a la postre de lo que se trataba era que iban a buscar a unos cuantos para darles matarile un domingo..

Yo por mi parte la primera canción que oí de U2 creo que tuvo que ser New year´s day allá por 1983 o 1984, creo que estaba en octavo.
 
  • #29
Tampoco ibas mal encaminado con tu letra alternativa, porqué al fin y a la postre de lo que se trataba era que iban a buscar a unos cuantos para darles matarile un domingo..

Yo por mi parte la primera canción que oí de U2 creo que tuvo que ser New year´s day allá por 1983 o 1984, creo que estaba en octavo.
A mi, la que me encanta de "War", es "Drowning Man":drool:
 
  • #30
Esa es muy triste. A mi tambien me gusta, bajate "This Time" de Suede, me recuerda a "Drowing Man"
 
  • #31
Esa es muy triste. A mi tambien me gusta, bajate "This Time" de Suede, me recuerda a "Drowing Man"
Voy a ver:ok::. Otra que me encanta es "Until the end of the world", de Achtung Baby....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie