• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima M2 Seven Seas S-PVD 40MM

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra novedad , esta vez de Tutima , espero no aburriros .
Caja de acero inoxidable PVD negro, 40 mm x 12 mm. Bisel de cerámica. Tiene un cristal de zafiro con revestimiento AR, un fondo de caja grabado y es resistente al agua hasta 500 metros.
movimiento automático suizo Tutima calibre 330 con 25 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 38 horas. Sello de oro en el rotor. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Saludos

5FC07C8C-83EB-4F02-A6D0-8BB8D3C8052E.jpeg
648DEBA3-B6D6-4CB7-B9DC-B286E0600947.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato, ned flanders, JESUS VIT y 7 más
Muy chulo este también compi, no conocía la marca. Me gusta mucho como combina el verde de la esfera con el negro, si es que los relojes negros tienen algo que me enamora.
 
Otra novedad , esta vez de Tutima , espero no aburriros .
Caja de acero inoxidable PVD negro, 40 mm x 12 mm. Bisel de cerámica. Tiene un cristal de zafiro con revestimiento AR, un fondo de caja grabado y es resistente al agua hasta 500 metros.
movimiento automático suizo Tutima calibre 330 con 25 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 38 horas. Sello de oro en el rotor. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2459075Ver el archivos adjunto 2459076
No aburres, todo lo que sea descubrir para mi es bienvenido, además me parece muy bonito.
 
Gracias por mostrarlo. Todo un acierto de Tutima sacar esta versión en 40mm. Calidad y diseño original. Un saludo
 
Pues una pinta estupenda, un tamaño contenido y seguro que en vivo gana. Gracias por traerlo.
 
Buenos días
Dónde se pueden adquirir?
 
La verdad es que esta realmente bien, lo que no llego a entender a estas alturas es que aun hagan composiciones de cajas con PVD. Para mas inri se supone que es un reloj "instrumento" y la verdad no entiendo esa composición. Valdría mas dejar la caja en acero y punto.
 
Otra novedad , esta vez de Tutima , espero no aburriros .
Caja de acero inoxidable PVD negro, 40 mm x 12 mm. Bisel de cerámica. Tiene un cristal de zafiro con revestimiento AR, un fondo de caja grabado y es resistente al agua hasta 500 metros.
movimiento automático suizo Tutima calibre 330 con 25 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 38 horas. Sello de oro en el rotor. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2459075Ver el archivos adjunto 2459076
Espectacular. Que lastima ser pobre
 
La verdad es que esta realmente bien, lo que no llego a entender a estas alturas es que aun hagan composiciones de cajas con PVD. Para mas inri se supone que es un reloj "instrumento" y la verdad no entiendo esa composición. Valdría mas dejar la caja en acero y punto.
Yo estoy contigo, no me convence para nada el acabado en PVD en un reloj instrumento, pero hay que reconocer que en acero queda bastante más soso.

1658660193105.jpg
 
  • #10
Muy chulo, una esfera muy bonita.
Lástima las 38 horas de reserva de marcha, se quedan un poco cortas, ¿Que no?

Gracias por traerlo
 
  • #11
Para lo que se estila últimamente es cierto que parece poca reserva, pero para mí es más que suficiente: los relojes los uso vario días seguidos y solo me los quito para dormir.
Creo que lo de los 3 días de reserva (o más) es solo un argumento de marketing.
 
  • #12
Es muy bonito . Y diferente a los divers tradicionales
 
  • #13
A mi no me convence, tiene algo que no sep, me parece raro, quizá sea toda el diseño, como si no casase nada con nada, no me cuadra el color del dial, con la caja (ni la negra ni la de acero), no me pega la correa que le han puesto, ni la forma de las "no asas".
 
Atrás
Arriba Pie