Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cuarto es el Samurai Mantaraya?
El cuarto es el Samurai Mantaraya?
Muy chula la foto por cierto
Por alusiones...Te contesto con un adelanto, luego que los del lugar te completen la info.
Si no me falla la memoria, es el puente colgante de Vizcaya que une las dos orillas de la ría. Tiene un transbordador, una especie de ferry que cuelga y puede transportar tanto personas como vehículos.
Una pasada la verdad.
Te han quedado fenomenales. La del auditori, genial.Humedales del delta de Llobregat, en El Prat de Llobregat.
Resulta sorprendente la biodiversidad en este lugar, atrapado entre el aeropuerto del Prat y la ciudad de Barcelona. Hemos visto muchas especies de aves, incluyendo flamencos. La foto de los mismos a través del visor del prismático no es gran cosa, pero con un móvil y con niños hambrientos alrededor, no he podido hacer más.
Ver el archivos adjunto 2637331Ver el archivos adjunto 2637337Ver el archivos adjunto 2637333Ver el archivos adjunto 2637332
Tengo pendiente ir allí. Impresionante.Templo de Diana, Mérida, en serio mis fotos no le hacen justicia.
Ver el archivos adjunto 2639256
Ver el archivos adjunto 2639257
Qué ganas de regresar a las petiuses. Siempre voy a Menorca, mi isla del viento. SaludosPasando un rato en un rincón de la costa de Santanyi (Mallorca), 26/06/23
Ver el archivos adjunto 2655403Ver el archivos adjunto 2655404
fantásticas piezas. Impresionantes.Por alusiones...
El puente de Vizcaya lo construyó Ferdinand Arnodin, ingeniero francés que murió en un pueblo cercano al de mis suegros. Arnodin se construyó una preciosa mansión en su pueblo, cuyos dueños actuales han abierto la casa al público...y donde comenzó mi vinculación con este foro
Además de la visita, en la casa tienen a la venta multitud de objetos de segunda mano, entre ellos un reloj de mesa que compré en el verano de 2020, y cuyo mal funcionamiento al dar las horas provocó mi llegada a RE.
Ahora, cada verano visitamos la casa: a mi mujer le encanta, y yo aprovecho para ver si cae alguna otra pieza.
Y después del tostón, alguna fotillo de la casa en cuestión, para que no se me quede el mensaje muy off-topic.Ver el archivos adjunto 2656521Ver el archivos adjunto 2656522Ver el archivos adjunto 2656523