• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tus relojes y tu ciudad / pueblo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
... gracias a ambos por la info

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Jajaja, siii. Ya hace un tiempo, justo en el hotel Puente Colgante de Portugalete.

Qué lástima no haberte conocido por entonces para haber tomado algo... Cachisssss

• Me gusta
Reacciones: argus
La idea de este hilo es aportar fotos de nuestros relojes con el paisaje urbano de nuestra ciudad, pueblo, o lugar de residencia.

Es decir, hacer un poco de promotores turísticos de estos sitios con imágenes de lugares emblemáticos de allí donde vivimos y dar a conocer la belleza de los rincones de nuestras ciudades y por supuesto de nuestros relojes.

Este post no pretende ni mucho menos ser competencia del llamado “Un lugar = un reloj”, pienso que el propósito es bastante diferente y son perfectamente compatibles.

Empiezo con Longines y el corazón de Vitoria-Gasteiz desde los tejados.

Ver el archivos adjunto 2634328
Muy buena idea

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
La idea de este hilo es aportar fotos de nuestros relojes con el paisaje urbano de nuestra ciudad, pueblo, o lugar de residencia.

Es decir, hacer un poco de promotores turísticos de estos sitios con imágenes de lugares emblemáticos de allí donde vivimos y dar a conocer la belleza de los rincones de nuestras ciudades y por supuesto de nuestros relojes.

Este post no pretende ni mucho menos ser competencia del llamado “Un lugar = un reloj”, pienso que el propósito es bastante diferente y son perfectamente compatibles.

Empiezo con Longines y el corazón de Vitoria-Gasteiz desde los tejados.

Ver el archivos adjunto 2634328
Ver el archivos adjunto 2634330
Qué bien se cena y se canta ahí,ehhhh?

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues aunque no es donde resido ahora. Si que es dónde nací, y viví unos cuantos años. Vengo cada semana a ver a mi madre.
Y hoy justamente estamos estamos paseando por aquí.
Es el barri de Poble Nou de Barcelona.
IMG_20230515_183955.webp
IMG_20230515_183319.webp
IMG_20230515_182808.webp

Al fondo mi colegio.
IMG_20230515_182011.webp

Aquí mi panadería preferida.
Soy un panorro del quince.
IMG_20230515_185744.webp

Aquí mi tienda de quesos, y delicatessen predilecta.
De los quesos, soy mas que adicto.
IMG_20230515_190517.webp
IMG_20230515_191235.webp

En la Rambla del Poble Nou.
IMG_20230515_184325.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, rogeroyster, rduelo36 y 20 más
Pues aunque no es donde resido ahora. Si que es dónde nací, y viví unos cuantos años. Vengo cada semana a ver a mi madre.
Ver el archivos adjunto 2634546Ver el archivos adjunto 2634547Ver el archivos adjunto 2634548
Al fondo mi colegio.
Ver el archivos adjunto 2634549
Ver el archivos adjunto 2634545
Ver el archivos adjunto 2634544Ver el archivos adjunto 2634543
Ver el archivos adjunto 2634550
Bonitas fotos compañero 👍

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Bonita foto Abbe, estuvimos hace unas semanas y tengo ya ganas de volver, espero sea en breve

Anda, tú también 🙆‍♀️ Siempre que alguien nos visita, claro, lo mostramos, pero no tenía la impresión de que recibía tanta atención... Espero que disfrutarais mucho :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2634546Ver el archivos adjunto 2634547Ver el archivos adjunto 2634548
Al fondo mi colegio.
Ver el archivos adjunto 2634549
Ver el archivos adjunto 2634545
Ver el archivos adjunto 2634544Ver el archivos adjunto 2634543
Ver el archivos adjunto 2634550

Cuántas fotos, qué bien 👏 El blanquito precioso, pero esa tienda de quesos :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Anda, tú también 🙆‍♀️ Siempre que alguien nos visita, claro, lo mostramos, pero no tenía la impresión de que recibía tanta atención... Espero que disfrutarais mucho :Cheers:

Cuántas fotos, qué bien 👏 El blanquito precioso, pero esa tienda de quesos :dribble:
Tendrías que verla al completo por dentro ...🧐😋😋
Pa quedarse a vivir amiga..
Y no exagero nada nada...

• Me gusta
Reacciones: Edenless y AbderramanII
Por supuesto , fotos del Templo . 👌🏻

MVIMG_20210511_133140__01.webp

IMG_20210828_080445__01-01.webp

00000IMG_00000_BURST20210914202359476_COVER__01.webp

MVIMG_20210508_164535__01__01.webp

MVIMG_20210501_194452__01.webp

IMG_20210216_181831__01.webp

IMG_4713.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Salabre, rogeroyster, rduelo36 y 12 más

mmmmm,..... pues ya me fastidia decirlo y mucho, pero el único estadio con categoría religiosa, es la Catedral de San Mamés, y que no se me vengan arriba mis vecinos bilbaínos que son muy dados a ello :yhoo::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, cazorla, juanyyo y 1 persona más
Ésta está hecha en Sant Elm un pueblo del municipio de Andratx en Mallorca con la isla de Sa Dragonera al fondo.

IMG_9622.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Xevi77, LAGUNARE y 11 más
Buenos días.
Santuario de Arántzazu y plaza de Oñati
IMG_8771.jpeg
IMG_8772.jpeg
IMG_8774.jpeg
IMG_8773.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, rduelo36, Xevi77 y 14 más
Foto de ahora mismo..
Y como no todos tienen porque saber dónde es, porque no todos somos madrileños (yo mismo vivo aquí por razones laborales).. son las 4 torres -ahora 5- en la zona norte de Madrid.
Ver el archivos adjunto 2634436

Yo también paseo mis relojes por esa zona todos los días y por las mismas razones, aunque yo si soy de aquí.

• Me gusta
Reacciones: dvsito
Unir las poblaciones de las dos márgenes de la ría para vehículos y peatones; dos márgenes con varios pueblos con muchos habitantes. Para las personas había a lo largo de la ría en distintos pueblos botes o "gasolinos" que te cruzaban de margen, pero para cruzar en coche había que ir hasta Bilbao. Por ejemplo, de mi pueblo Las Arenas al de enfrente, Portugalete, habría que adentrarse por la ría 10 km hasta Bilbao y ya allí cruzar y desandar los mismos kilómetros para ir por la otra margen hasta Portu.

La ría es navegable y hasta no hace tantos años entraban mercantes grandes a reparar en astilleros y a descargar en muelles hasta casi el centro de Bilbao. Sólo existía el puente colgante con transbordador en la desembocadura (que se paraba cuando pasaba un barco) y en Bilbao el puente de Deusto que se abría para que pasaran los barcos que llegaban hasta allí. A mediados de los 80 se abrió un puente muy elevado uniendo otras dos poblaciones a mitad de camino (Erandio y Barakaldo) y eso ya agilizó las comunicaciones, aunque el puente Colgante no ha dejado de funcionar.

Como te imaginarás, el ritmo al que cruzaban los vehículos en la barquilla del puente colgante no era excesivamente ágil: unos 9 coches si no eran muy grandes y cada viaje entre ponte bien y estate quieto duraba casi 15 minutos. Hoy en día, pocos vehículos lo utilizan, pero antes del puente de Rontegi había unas colas impresionantes para cruzar.

Te dejo enlace a su web, donde seguro que lo explican mucho mejor y con mejores fotos, aunque sin relojes 😇

https://puente-colgante.com

Ese puente fue el final de mi viaje en bici desde la Sierra de Guadarrama, en cinco etapas no se me asusten, aunque en esa etapa llegamos al puente habiendo subido el Eretxa...

• Me gusta
Reacciones: Osquo y AbderramanII
Ésta es de una calita del municipio de Felanitx en Mallorca.

FE556E1B-CB5D-430C-AA0E-E5385F41B1BB.webp
04459C06-750A-41F0-A2D6-2361FD0DEEA9 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, rduelo36, Xevi77 y 16 más
a31e8da9-2c6f-43f4-b00d-c7330a64363b.webp

Foto rápida de ayer, a ver si subo aportaciones interesantes
Gran hilo!!

• Me gusta
Reacciones: Salabre, LAGUNARE, Osquo y 11 más
Éstas están hechas en una calita muy pequeña en la costa de Santanyi; uno de los rincones que incluso en pleno verano permite disfrutar de un baño sin grandes agobios.

69006850-D36A-43F3-B260-1B42FBFD0FC4.webp

DE83C793-62E0-447F-8A97-2A657C4C50A7.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, rduelo36, Xevi77 y 12 más
Mido en el casco histórico de Vitoria-Gasteiz.

MUL20221209_095556.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, rduelo36, PARDESOL y 13 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie