Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada día me gusta más Vitoria. El domingo estuve tomando un cafecito en la cafetería de esa esquina.A ver a quién le suena.....
Ver el archivos adjunto 2634815
Y está en......
Ver el archivos adjunto 2634817
Ese puente fue el final de mi viaje en bici desde la Sierra de Guadarrama, en cinco etapas no se me asusten, aunque en esa etapa llegamos al puente habiendo subido el Eretxa...
Amanecer en el Golfo de Mexico.
Ver el archivos adjunto 2634997
Ver el archivos adjunto 2634998
Ver el archivos adjunto 2635000
Ver el archivos adjunto 2635002
Ver el archivos adjunto 2635003
El malecon costero de la ciudad y puerto de Veracruz.
Ver el archivos adjunto 2635004
Un Komandirskie "brasseado" y de fondo el palacio municipal de Veracruz.
Ver el archivos adjunto 2635008
Ver el archivos adjunto 2635009
El muelle de la Armada y la bocana del puerto de Veracruz.
Ver el archivos adjunto 2635010
Estimada compañera, gracias acabo de solicitar tu nombramiento como "Hija predilecta" del puerto de Veracruz,Anda, qué honor que escogieras nuestro puente de meta
Qué maravilla, cuántas fotos y qué hermosa tu Veracruz![]()
Estimada compañera, gracias acabo de solicitar tu nombramiento como "Hija predilecta" del puerto de Veracruz,![]()
, en breve partirá la delegacion porteña en veloz bajel hacia tierras Peninsulares para hacer la invitacion oficial y tomar medidas para el traje de jarocha (el traje tipico de esta zona)
Abrazo cordial desde el sureste mexicano compañera, agradezco tu comentario, y esas fotos de tu ciudad, con ese puente colgante, una delicia, a seguir disfrutando.
Con eso es mas que suficiente estimada Abde, mas rapido que una centella, es nombramiento es tuyo, la gastronomia local es otro cantar, bueno, ustedes en la Peninsula, "No cantan mal las rancheras", el jamon, los quesos, los vinos, la paella, y la gran variedad de platos que tienen, eso daria para otro hilo.Honor que me haces, querido compañero jajajaja. Y oye, pues por si sirve para postularme con más fuerza te diré que uno de mis platillos preferidos de la gastronomía mexicana que conozco es el pescado a la Veracruzana. Palabrita de vintagera que eso es verdad
Espero seguir viendo imágenes de tu bella ciudad en este estupendo hilo 🙏 Abrazo transatlantico para ti y gracias por traerme una sonrisa al final del día![]()
Me encanta el Camp Nou, he ido varias veces y es espectacular
Hombre aquí era justo y necesario una dentro del bosc de las fades, ya que estabas en la entrada.Le entro al hilo. 😉👌🏻
De cuando paseé a Juan el Vostok viajero por mi zona ( Santa Coloma, Badalona, San Adrián...)
Pabellón olímpico de Badalona .
Ver el archivos adjunto 2634819
Antigua fábrica del Anís del Mono .
Ver el archivos adjunto 2634820
Puente del petróleo.
Ver el archivos adjunto 2634821
Estatua del Anís del Mono , situado en el puente del petróleo.
Ver el archivos adjunto 2634822
Ver el archivos adjunto 2634823
Las tres chimeneas.
Antigua planta eléctrica de Fecsa.
Ver el archivos adjunto 2634824
Parque fluvial del río Besós a la altura del puente de Potosí.
Ver el archivos adjunto 2634825
Y luego por Barcelona .
Sagrada familia.
Ver el archivos adjunto 2634826
Ver el archivos adjunto 2634827
La Pedrera , Casa Milà
Ver el archivos adjunto 2634828
Plaza Cataluña.
Ver el archivos adjunto 2634829
Las Ramblas .
Ver el archivos adjunto 2634830
Mercado de la Boqueria.
Ver el archivos adjunto 2634832
Teatro Liceo.
Ver el archivos adjunto 2634834
Museo de cera de Barcelona.
Ver el archivos adjunto 2634835
Estatua de Colón.
Ver el archivos adjunto 2634836
Hotel Arts y torre Mapfre.
Ver el archivos adjunto 2634837
Tenía más fotos pero no sé dónde c...o las metí. 👍🏻
Espero que os gusten !!!
(Editado para añadir un par de fotos y nombrar las localizaciones)
Hombre aquí era justo y necesario una dentro del bosc de las fades, ya que estabas en la entrada.
La tierruca; yo soy de un pueblo en la Ría de Santander.Castro Urdiales, no es mi pueblo pero es donde resido ahora por una temporada y el pueblo aparte del mío que más frecuento.
Ver el archivos adjunto 2635519Ver el archivos adjunto 2635520Ver el archivos adjunto 2635518
ESPECTACULAR, en mayúsculas