• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus 8 Casio favoritos (de cualquier tiempo)

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Se me ocurre un Hilo donde cada uno ponga los 8 modelos de Casio que mas le gustan a cada uno, da igual si se tienen en persona o simplemente gustan en su maxima expresion de Diseño etc.. Da igual Series - Epocas - Precios, todos los Casio entran desde todos los tiempos :)

Mis 8 favoritos

Oceanus Titanio Hybrid GPS G1000 Series

Oceanus G1000 GPS foto 9.jpg



Clip en Full HD, ver a ventana completa en el PC en Resolucion 1080p


GPW-2000 Hybrid GPS

GPW-2000 Hybrid GPS.jpg


MR-G G1000D

MR-G.jpg



G-Shock B5000 Series

GMW-B5000D-1_3199NIS.jpg


B-5000 Series.jpg



GULFMASTER QUAD Q1000

Gulf 4.jpg



5 - G-Shock GBD-H1000 GPS - MUDMASTER SERIES.


GBD-H1000-1ER-1.jpg


MUDMASTER

MudMaster - 1a.jpg



7 - EDIFICE M-300

1c.jpg



8º G-Shock RANGEMAN


Rangeman 19.jpg



:) vuestros 8 preferidos? los tengais en persona o no..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte, Titaniz, trapazza y 13 más
Que lindos todos, sobre todo el Oceanus ! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
1653817389985.jpg

... atendiendo solamente a la estética serían ésos,
dejando un hueco para alguno que seguramente
se me pase por alto. eso sí, en esas versiones exactas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, MrTeRio, caasi 9704 y 1 persona más
Si que es bonito el Oceanus (La Perla Negra), también la esfera del Edifice M-300, a ver si tengo tiempo de pensarlos y pongo mis 8 favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Voicelab
Si que es bonito el Oceanus (La Perla Negra), también la esfera del Edifice M-300, a ver si tengo tiempo de pensarlos y pongo mis 8 favoritos.
Si, que tu opinion la valoro mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Si que es bonito el Oceanus (La Perla Negra), también la esfera del Edifice M-300, a ver si tengo tiempo de pensarlos y pongo mis 8 favoritos.
Difícil lo tienes, tienes los mejores y favoritos de muchos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Difícil lo tienes, tienes los mejores y favoritos de muchos!!

No creas, algunos o muchos de mis favoritos no van a coincidir con los de otros aunque la mayoría coincidamos en cuales son los "mejores" o estemos de acuerdo en cuales son las virtudes de cada modelo.
Lo bueno de este hilo es conocer lo diversos que somos.
Mas que tenerlo difícil lo que tengo es un estrés "curreril"...deseando que acabe la semana.

Gracias Xvisperas, (y)pero puedes ir poniendo tus favoritos, siento curiosidad.:D(y)
 
Recordar que la pregunta no es ¿Cuales Teneis? .. sino ¿Cuales os gustan mas? los tengais en perosona o no..
 
  • #11
No sabia que lo tenias, Felicidades.:eek::clap:(y)
Fue una cesión para probarlo, no es mio.. el reloj es precioso no lo dudo incluso el plata, pero no me gasto esas cantidades sin que traiga mi querido GPS.. pero es "sublime" enamora :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #12
Yo cada vez soy más de clásicos… será la edad… f 84w, dw 5000, ca 53w, Gw 9400, w 800, w 59…y como no f91…. Soy básico…
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, MrTeRio y Voicelab
  • #13
Yo cada vez soy más de clásicos… será la edad… f 84w, dw 5000, ca 53w, Gw 9400, w 800, w 59…y como no f91…. Soy básico…
No creo que sea la edad, es mas.. me apuesto lo que querais a que somos "casi todos de la misma quinta" :laughing1: mas de 45 y menos de........ :D fuimos a la EGB
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y MrTeRio
  • #14
No creo que sea la edad, es mas.. me apuesto lo que querais a que somos "casi todos de la misma quinta" :laughing1: mas de 45 y menos de........ :D fuimos a la EGB

Buena época aquella, en la que competimos en clase a ver quién se ataba antes las zapatillas o quien era capaz de desarmar y volver a armar el Casio en menos tiempo.:laughing1:. Recuerdo el día que apareció uno con el primer Lotus de titanio de la clase, menudos golpes le pegaba contra el escritorio para demostrarnos lo duro que era.:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Xvisperas
  • #15
No creo que sea la edad, es mas.. me apuesto lo que querais a que somos "casi todos de la misma quinta" :laughing1: mas de 45 y menos de........ :D fuimos a la EGB
Lo has clavado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #16
Buena época aquella, en la que competimos en clase a ver quién se ataba antes las zapatillas o quien era capaz de desarmar y volver a armar el Casio en menos tiempo.:laughing1:. Recuerdo el día que apareció uno con el primer Lotus de titanio de la clase, menudos golpes le pegaba contra el escritorio para demostrarnos lo duro que era.:ROFLMAO:
Jugábamos a la Lima, al pañuelo, a los chorizos estirantes.. comiamos Kalipo que naa-mas-abrirlo nos iva al suelo y lo cogiamos del suelo :laughing1:los chicles Bazoka que eran como tener un bocadillo en la boca, teniamos el CineXin "Cine sin Fin" :) al salir del cole veimos Espacio 1999 en las primeras teles a color (en casa del amiguito con pasta) jajaa yo tambien desarmaba los Casio "lloraba por los Seiko Digitales" por que no habia pasta.. iba a la calle Arenal "DeComisos" siendo un mico :D.. y la dependienta me decia.. "los niños miran los Casio no los Seiko" jajaa

Tenia una coleccion de Madelmas "casi todos incompletos" al que no le faltaba la camiseta le faltaba el pantalon jajaa.. el Mecano que era reto, y hasta tenia una naves de "Thunderbirds" y lo primeros coches teledirigidos yo tenia un Mercedes Benz SEL 450 :D que se chupaba las pilas en un rato, y por noche a ver los Dibujos animados de Don Gato y La Carrera de los Autos Locos :laughing1: mas pistas no os puedo dar :D
Lotus Titanio era brutal, no paré hasta pillar uno :) este


Lotus Titanio 1.jpg


un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury, ladrillo, MrTeRio y 2 más
  • #17
Jugábamos a la Lima, al pañuelo, a los chorizos estirantes.. comiamos Kalipo que naa-mas-abrirlo nos iva al suelo y lo cogiamos del suelo :laughing1:los chicles Bazoka que eran como tener un bocadillo en la boca, teniamos el CineXin "Cine sin Fin" :) al salir del cole veimos Espacio 1999 en las primeras teles a color (en casa del amiguito con pasta) jajaa yo tambien desarmaba los Casio "lloraba por los Seiko Digitales" por que no habia pasta.. iba a la calle Arenal "DeComisos" siendo un mico :D.. y la dependienta me decia.. "los niños miran los Casio no los Seiko" jajaa

Tenia una coleccion de Madelmas "casi todos incompletos" al que no le faltaba la camiseta le faltaba el pantalon jajaa.. el Mecano que era reto, y hasta tenia una naves de "Thunderbirds" y lo primeros coches teledirigidos yo tenia un Mercedes Benz SEL 450 :D que se chupaba las pilas en un rato, y por noche a ver los Dibujos animados de Don Gato y La Carrera de los Autos Locos :laughing1: mas pistas no os puedo dar :D
Lotus Titanio era brutal, no paré hasta pillar uno :) este


Ver el archivos adjunto 2435446

un abrazo
Vara época más bonita!! Lo mejor, se caía el calipo y sin manías lo cogías…!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #18
Vara época más bonita!! Lo mejor, se caía el calipo y sin manías lo cogías…!!!
Siempre con los pantalones cortos y las rodillas llenas de pupas :D.. tambien salieron los Dracula esos polos negros por fuera y rojos por dentro..
Comerse un Magnun Frac, era todo un reto sin perder ni un solo cacho de chocolate de fuera, y los helados al Corte.. !! que tiempos !! :)

Todavia conservo mi primer regalo que marcó para mi el mundo Grafico 3D, el ViewMaster con 9 años me lo regaló mi abuela :)

view master 2.jpg


View Master 1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, MrTeRio y Xvisperas
  • #19
Pero los Drácula todavía existen, si los comen mis hijos ahora!...los que yo recuerdo con nostalgia de esa época son el frigo dedo, el tiburón, y el capitan cola...que grandes helados!...eran de colores hasta que los chupabas un poco, porque recordad que antes a los dos segundos ya eran un bloque de hielo incoloro...;-)
IMG_20220603_135005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Xvisperas y Voicelab
  • #20
Pero los Drácula todavía existen, si los comen mis hijos ahora!...los que yo recuerdo con nostalgia de esa época son el frigo dedo, el tiburón, y el capitan cola...que grandes helados!...eran de colores hasta que los chupabas un poco, porque recordad que antes a los dos segundos ya eran un bloque de hielo incoloro...;-)
Ver el archivos adjunto 2435579
Si, se te quedaba la lengua insensible del hielo jajaa
Recuerda alguien esta anuncio?.. :laughing1:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Xvisperas y Toful
  • #21
Jugábamos a la Lima, al pañuelo, a los chorizos estirantes.. comiamos Kalipo que naa-mas-abrirlo nos iva al suelo y lo cogiamos del suelo :laughing1:los chicles Bazoka que eran como tener un bocadillo en la boca, teniamos el CineXin "Cine sin Fin" :) al salir del cole veimos Espacio 1999 en las primeras teles a color (en casa del amiguito con pasta) jajaa yo tambien desarmaba los Casio "lloraba por los Seiko Digitales" por que no habia pasta.. iba a la calle Arenal "DeComisos" siendo un mico :D.. y la dependienta me decia.. "los niños miran los Casio no los Seiko" jajaa

Tenia una coleccion de Madelmas "casi todos incompletos" al que no le faltaba la camiseta le faltaba el pantalon jajaa.. el Mecano que era reto, y hasta tenia una naves de "Thunderbirds" y lo primeros coches teledirigidos yo tenia un Mercedes Benz SEL 450 :D que se chupaba las pilas en un rato, y por noche a ver los Dibujos animados de Don Gato y La Carrera de los Autos Locos :laughing1: mas pistas no os puedo dar :D
Lotus Titanio era brutal, no paré hasta pillar uno :) este


Ver el archivos adjunto 2435446

un abrazo

Una joyita. 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #22
Los elegidos.

Gw-M5610-1Er

GW M5610 1ER.jpg


GW-9400NFST-1AJR

RANGEMAN.jpg


GWG-1000WLP-1AER

mudmaster.jpg


GWF-A100RN-8AJR

FROGMAN.jpg

GSW-H1000

casio.jpg


MTG B2000BD 1A4



mtg.jpg

GMW-B5000-TVA-1

GMW-B5000TVA.jpg


MRG-G2000HT

MRG-G2000HT-1ADR.jpg


Con el tiempo supongo que cambiaran algunos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Voicelab y bartolomeus j s
  • #23
Jugábamos a la Lima, al pañuelo, a los chorizos estirantes.. comiamos Kalipo que naa-mas-abrirlo nos iva al suelo y lo cogiamos del suelo :laughing1:los chicles Bazoka que eran como tener un bocadillo en la boca, teniamos el CineXin "Cine sin Fin" :) al salir del cole veimos Espacio 1999 en las primeras teles a color (en casa del amiguito con pasta) jajaa yo tambien desarmaba los Casio "lloraba por los Seiko Digitales" por que no habia pasta.. iba a la calle Arenal "DeComisos" siendo un mico :D.. y la dependienta me decia.. "los niños miran los Casio no los Seiko" jajaa

Tenia una coleccion de Madelmas "casi todos incompletos" al que no le faltaba la camiseta le faltaba el pantalon jajaa.. el Mecano que era reto, y hasta tenia una naves de "Thunderbirds" y lo primeros coches teledirigidos yo tenia un Mercedes Benz SEL 450 :D que se chupaba las pilas en un rato, y por noche a ver los Dibujos animados de Don Gato y La Carrera de los Autos Locos :laughing1: mas pistas no os puedo dar :D
Lotus Titanio era brutal, no paré hasta pillar uno :) este



un abrazo
... creo que debo ser de los más viejos
de por aquí :D:D:D
como anécdota de casio, año 78, 8º de egb.
mi primer digital, (de allí a unos días compré
el gg9 que traía el juego de golf).
me encantaba mirarle las tripas
a todo. total que le hice un agujero en la pantalla,
le puse un led rojo y lo conecté en paralelo con
los contactos del beep, cada vez que sonaba la
alarma o signal alumbraba el led. hice una recreación
de como había quedado.

ehret.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, MrTeRio y Voicelab
  • #24
... creo que debo ser de los más viejos
de por aquí :D:D:D
como anécdota de casio, año 78, 8º de egb.
mi primer digital, (de allí a unos días compré
el gg9 que traía el juego de golf).
me encantaba mirarle las tripas
a todo. total que le hice un agujero en la pantalla,
le puse un led rojo y lo conecté en paralelo con
los contactos del beep, cada vez que sonaba la
alarma o signal alumbraba el led. hice una recreación
de como había quedado.

Ver el archivos adjunto 2435736
Siempre me gusto mucho ese reloj.. clarito - elegante - robusto
 
  • #25
Los elegidos.

Gw-M5610-1Er

Ver el archivos adjunto 2435686

GW-9400NFST-1AJR

Ver el archivos adjunto 2435689

GWG-1000WLP-1AER

Ver el archivos adjunto 2435690

GWF-A100RN-8AJR

Ver el archivos adjunto 2435693
GSW-H1000

Ver el archivos adjunto 2435716

MTG B2000BD 1A4



Ver el archivos adjunto 2435702
GMW-B5000-TVA-1

Ver el archivos adjunto 2435705

MRG-G2000HT

Ver el archivos adjunto 2435706

Con el tiempo supongo que cambiaran algunos.
Buen gusto.. :ok: todos son magnificos, y ese MR-G G2000HT si es de los guapos ya que es Tri-Formato GPS - MultiBand6 y Bluetooth.. ese modelo es pata negra.. y el B5000 TVA me tiene loquito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Atrás
Arriba Pie