• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus 3 relojes favoritos

  • Iniciador del hilo Jocorbot
  • Fecha de inicio
J

Jocorbot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, para entretenerme y entretener un rato me gustaria abrir este tema donde cadauno,si quiere, expone sus tres relojes favoritos, en mi caso voy a enseñar el reloj con mas vinculo sentimental, el que me parece mas bonito y tambien el que disfruto mas en la muñeca.

Omega Geneve Calibre 503, lo herede de un abuelo y con el empezo todo, es el que mas quiero.

IMG_20200509_164531.jpg


Omega Constellation 561, siempre me habia parecido el reloj mas bonito, no encontraba un buen ejemplar a un precio decente hasta que salio uno al lado de mi casa a un precio bueno, le ofreci la mitad y dijo SI, para mi fue mejor q un si quiero.

IMG_20200509_164431.jpg


Omega Bumper, creo q nunca habia comprado en ebay, una tarde estaba mirando para pasar el rato y dije a pues esta bien de precio, puje pensando qe me repujarian 50 personas y me lleve la sorpresa.. el movimiento del bumber en mi muñeca hace que sea el reloj q mas disfruto.

IMG_20200509_164607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, Kisuzu, txema2 y 20 más
Hola, para entretenerme y entretener un rato me gustaria abrir este tema donde cadauno,si quiere, expone sus tres relojes favoritos, en mi caso voy a enseñar el reloj con mas vinculo sentimental, el que me parece mas bonito y tambien el que disfruto mas en la muñeca.

Omega Geneve Calibre 503, lo herede de un abuelo y con el empezo todo, es el que mas quiero.

Ver el archivos adjunto 2268652

Omega Constellation 561, siempre me habia parecido el reloj mas bonito, no encontraba un buen ejemplar a un precio decente hasta que salio uno al lado de mi casa a un precio bueno, le ofreci la mitad y dijo SI, para mi fue mejor q un si quiero.

Ver el archivos adjunto 2268653

Omega Bumper, creo q nunca habia comprado en ebay, una tarde estaba mirando para pasar el rato y dije a pues esta bien de precio, puje pensando qe me repujarian 50 personas y me lleve la sorpresa.. el movimiento del bumber en mi muñeca hace que sea el reloj q mas disfruto.

Ver el archivos adjunto 2268654
Que maravilla de Omegas, muy bonitos los tres y con valor sentimental incluido. Me parece una buena iniciativa de hilo. Tengo que pensar cuales de los mios cumplen tu propuesta. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
Yo participaría con mucho gusto si hubieras dicho "tus 30 relojes preferidos ..." o algo así. ¡Es que me gustan todos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, Ph200, yakokornecki y 3 más
Yo participaría con mucho gusto si hubieras dicho "tus 30 relojes preferidos ..." o algo así. ¡Es que me gustan todos!.
Tengo que poner el hilo a mi nivel, y si tengo q sumar 30 los ultimos seran como el casio del otro hilo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
Tudor BB58
Rolex DJ 36
Omega Moonwatch.
Teniendo esos tres, no querría ninguno más.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y JrChavira78
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Si yo tuviera esos tres relojes también estarían entre mis favoritos. Preciosos.

Ahí van mis tres favoritos.

- Mi reloj de los setenta.

2DE14733-9CB7-4796-96F2-41B7F22403D1.jpeg


- El reloj de mi padre, tal y como lo dejó después de más de 30 años de uso diario. De momento prefiero no tocarlo.

ED6585C5-9E57-417B-874A-058079D5FB03.jpeg


- El que me regaló mi mujer por los 25 años de aguantarme. Elegido y comprado por ella.

Imagen JPEG 12.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, smartinez, Ph200 y 9 más
Si yo tuviera esos tres relojes también estarían entre mis favoritos. Preciosos.

Ahí van mis tres favoritos.

- Mi reloj de los setenta.

Ver el archivos adjunto 2268725

- El reloj de mi padre, tal y como lo dejó después de más de 30 años de uso diario. De momento prefiero no tocarlo.

Ver el archivos adjunto 2268726

- El que me regaló mi mujer por los 25 años de aguantarme. Elegido y comprado por ella.

Ver el archivos adjunto 2268727
Hermoso el reloj de tu padre 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y KIKEMORGAN
  • #10
Si yo tuviera esos tres relojes también estarían entre mis favoritos. Preciosos.

Ahí van mis tres favoritos.

- Mi reloj de los setenta.

- El reloj de mi padre, tal y como lo dejó después de más de 30 años de uso diario. De momento prefiero no tocarlo.

- El que me regaló mi mujer por los 25 años de aguantarme. Elegido y comprado por ella.

Si yo tuviera esos tres relojes también estarían entre mis favoritos. Preciosos.

Ahí van mis tres favoritos.

- Mi reloj de los setenta.

Ver el archivos adjunto 2268725

- El reloj de mi padre, tal y como lo dejó después de más de 30 años de uso diario. De momento prefiero no tocarlo.

Ver el archivos adjunto 2268726

- El que me regaló mi mujer por los 25 años de aguantarme. Elegido y comprado por ella.

Ver el archivos adjunto 2268727

Ese longines es una pasada, yo tampoco lo tocaria, aunqe el plexi si qizas si.. me parece curiosa la corona, es como muy salida no ?

Con el speedmaster se aseguro, no creo que exista un solo amante de los relojes que no lo conozca y valore el modelo..
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y KIKEMORGAN
  • #11
Mis tres más favoritos, me costó decidir pero creo que estos son los más favoritos de mis favoritos

IMG_20210526_085641.jpg

IMG_20210703_154935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, Mercier11, Ph200 y 9 más
  • #12
Yo también si pones "tus 300 relojes favoritos " me gustan mayoría de mis relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
  • #15
Ese longines es una pasada, yo tampoco lo tocaria, aunqe el plexi si qizas si.. me parece curiosa la corona, es como muy salida no ?

Con el speedmaster se aseguro, no creo que exista un solo amante de los relojes que no lo conozca y valore el modelo..

Gracias compi. Sí, supongo que sí le cambiaré el plexi, además de hacerle un servicio, aunque funciona perfectamente. Según consta en la tapa sólo se le ha hecho una revisión en el 68. La corona está muy salida porque no es original. Lleva una 27.0.
Respecto al Speedy, quizás yo lo hubiese elegido con brazalete, fondo ciego y hexalite. Tuve la opción de cambiarlo, pero como a la jefa le gustaba así, así se quedó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y JrChavira78
  • #16
Yo también si pones "tus 300 relojes favoritos " me gustan mayoría de mis relojes
A mí también me gustan todos mis relojes, pero especiales, como mucho diez, que son los que tienen intangibles. Todos los demás son simples objetos materiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, JrChavira78 y stepona555
  • #17
Bueno ahora que ya he acabado la guardia y ya estoy en casa si. Aquí van, los tres favoritos de mi caja:
5830DD5B-2DDC-4501-A19F-8B35745CA690.jpeg
De izquierda a derecha, Bulova Lunar Pilot, Tudor BB58 y Certina DS-1 COSC
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Anlu, Ph200 y 7 más
  • #18
Pues como estamos en vintage. Me voy a remitir a poner mis tres abuelos favoritos. Si incluimos todos, la cosa cambia mucho jejeje.

20210718_182433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok, Mercier11, jahg y 6 más
  • #20
Gracias Jr. Los tres por los que te has decantado, preciosos, pero ese Olma, aunque sea el menos ilustre, me encanta.
Exactamente ese Olma tiene un no se que, que me encanta.
Que bueno que te gustó mi selección jeje.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #22
Después de darle vueltas estos son mis tres favoritos.

El Invicta Frank Miller . Sin City - Mi primera tematización

Franck Miller_Invicta (4).JPG


Mi ogival de Mortadelo con un Arogno 260

Ogival Mortadelo (arogno 260).JPG


Y mi Cyma 586 con la Bety Boop

Cyma 586 k _ Betty boop_La relojeria vintage (46).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Boctok, FABER y 11 más
  • #23
  • #24
Nunca habia visto relojes asi, habia alguna edicion especial que salia asi, o estan restaurados con esa caracterizacion ?

Vicente es un artistazo, y son creaciones suyas. Tiene hilos en el foro con el proceso completo de cada uno de ellos, y en "Larelojeriavintage.es" también los puedes ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, jorgehernando, yakokornecki y 1 persona más
  • #25
Buenos dias ¡ Hoy que hay tiempo me animo a elegir mis tres vintages favoritos:
Por motivo sentimental este Certina Jubile que fue de mi Padre:

20191122_184409.jpg


Por ser probablemente el mas antiguo:

20210401_102158.jpg


Y por ser tal vez el mas bonito este Longines:

20201214_191808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Boctok, jorgehernando y 7 más
Atrás
Arriba Pie