• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor vs cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wacht84

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, estoy pensando en darme un capricho para navidad y me gustan el tudor 1926 luna y cartier tank, sé que no tiene nada ver uno con otro, pero me gustan mucho, lo que veo es que si no es excesivo 3800€ en un reloj de pila y el tudor que no lo vi en directo por qué no tienen stock en Madrid
Espero que me deis vuestra opinión, y si sabéis algún opción similar

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
A mi ese Tudor no me dice nada y sin embargo, el Tank me encanta. El precio siendo pila parece desorbitado pero Cartier es Cartier. No creo que mucha gente compre un Cartier por el calibre.
Opciones similares al Tudor tendras en muchas marcas. Al final es un diseño bastante neutro. Alternativas al Tank ya es más complicado. Solo se me ocurren el mismo modelo en automatico o el JLC Reverso pero los precios son ya infinitamente mas altos. Quizás el Baume Mercier Hampton te pueda cuadrar.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y luismiguel
Ni uno ni el otro si buscas ese concepto de reloj más elegante y de vestir por ese presupuesto e incluso menos tienes toda la gama heritage de Longines que tiene autenticas preciosidades.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ramoncc y Lone Cat
Ni uno ni el otro si buscas ese concepto de reloj más elegante y de vestir por ese presupuesto e incluso menos tienes toda la gama heritage de Longines que tiene autenticas preciosidades.
Tengo un hydroconquest y es muy bonito, pero buscaba algo diferente

Tengo un hydroconquest y es muy bonito, pero buscaba algo diferente
Me refiero a la gama heritage, donde tienes los flagship, conquest de vestir, etc no los deportivos
No obstante si buscas algo tipo cartier yo iría más al santos, que son automáticos y además tienen un equilibrio entre vestir y deportivo

IMG_4151.webp
IMG_4153.webp
IMG_4152.webp
IMG_4154.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: S.R.M., Superstar, minimartinet y 7 más
IMG_7175.webp

Por ejemplo eseñte Longines

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Wacht84
El cartier tank es un clásico que está de moda ahora y lo estará dentro de 50 años.
3800eur por un cuarzo sin metales preciosos me dolería en el alma e intentaría ver otras opciones. Pero en cualquier caso es lo que hay en el mercado del lujo.

El tudor, es un modelo nuevo que no parece demasiado agraciado y hay dudas de cómo soportara ese diseño el paso del tiempo.
Mi voto entre esos 2: el cartier tank con los ojos cerrados.

Y si contemplas otros, tómatelo con tiempo. Hay muchísimos relojes de vestir increíbles en ese rango de precios.

• Me gusta
Reacciones: Wacht84
La verdad que la cosa es esa, que el tank es un icono que me parece precioso, por ese rango de precio no vi mucho, si me podéis dar más ideas, el Longines dolcevita también es muy bonito, pero le falta algo,,,

Vete a por el Tank, es un icono con más de un siglo de historia. Si te compras otro parecido siempre te recordará a él...

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
No compres relojes por ser iconos o muy populares, compra lo que te guste sea de cuarzo o automatico.

En ese precio me iría por un Omega DeVille Presige. Jomashop los tiene en $2,600 USD.

blue-dial-mens-watch-42410372003001-42410372003001.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Reloj en caja rectangular tienes el hampton de Baume Mercier automatico que te han sugerido. Reloj de fases lunares como alternativa al tudor (que no lo considero muy agraciado, pero todo es subjetivo) tienes los Longines, frederique constant, y Baume Mercier.

Entre los dos, el Tank sin duda, el Tudor no me dice nada.
Sin embargo, seguiría sopesando opciones, gastarme ese dinero en un cuarzo, aún siendo un Tank, no lo veo.

+1

Entre esos dos, el Tank a ojos cerrados.

Otro voto para el Tank, Cartier es Cartier

Entre esos, el Cartier. Si que sea cuarzo te parece una barrera psicológica insalvable, miraría el longines Dolcevita

Mi voto para el Tank, pero el segundo reloj que propone el compañero @Blapo87 me parece espectacular. En tu presupuesto me iría a Longines, sería un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Y en cuestión de materiales y calidad ? Cuál estar por encima, por qué el precio es similar

Yo iría a por el Tudor, creo que hay muchos relojes en el mercado parecidos a los tank y sobre todo muchas falsificaciones (si lo vas a comprar de segunda mano mucho cuidado).
El Tudor es una novedad de este año, un reloj con fase lunar muy bien ejecutada y de una colección que la marca va a querer explotar por tanto el precio me imagino que subirá de aquí a poco.
Sobre tu última pregunta: materiales y calidad. Andan más menos igual, acero. Pero el brazalete del Tudor se ve de buena calidad.
Suerte con la decisión y esperamos fotos.

Atrás
Arriba Pie