• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor submariner 79090

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo temía y por eso pregunté por aquí, gracias a todos una vez más y sobre todo al compañero Blapo87.👏
Para eso estamos y sino hubiera sido yo, cualquier compañero con más conocimientos te hubiera ayudado

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Joserra56 y yakokornecki
Efectivamente mis sospechas eran ciertas que algo no cuadraba, el calibre como mínimo no es original, fíjate que el de la foto es un eta 2836-2 ese es un calibre day date derivado del 2824 que es el que debería llevar este tudor, además el calibre no está decorado, por lo tanto ese calibre ha sido reemplazado por otro que ni le corresponde
Además la tapa trasera no es original, por dentro está parece ser grabada a láser y por fuera el grabado no parece tampoco acorde
Te pongo imágenes para que puedas comparar.

Ver el archivos adjunto 3322726Ver el archivos adjunto 3322727Ver el archivos adjunto 3322728
Crack

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Esa tapa trasera, diría que es trucha.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Dhani
Menos mal que este foro desborda sabiduría, si no más de uno caíamos como chinches 🥲😅

Efectivamente mis sospechas eran ciertas que algo no cuadraba, el calibre como mínimo no es original, fíjate que el de la foto es un eta 2836-2 ese es un calibre day date derivado del 2824 que es el que debería llevar este tudor, además el calibre no está decorado, por lo tanto ese calibre ha sido reemplazado por otro que ni le corresponde
Además la tapa trasera no es original, por dentro está parece ser grabada a láser y por fuera el grabado no parece tampoco acorde
Te pongo imágenes para que puedas comparar.

Ver el archivos adjunto 3322726Ver el archivos adjunto 3322727Ver el archivos adjunto 3322728

Menudo crack!

Y muy guay saber que en este foro te pueden echar un cable con estas cuestiones. Gracias!

• Me gusta
El reloj es falso de principio a fin , ni se te ocurra.
Caja, corona, bisel, calibre , brazalete, agujas , dial .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie