• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Royal 41

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un BB41 manufactura y me lo voy a quitar porque no me acabo de acostumbrar al peso.
El tema es que me han ofrecido para cambiar un Tudor Royal en negro de 41 y ajuste de diferencias.
Pero bueno, a lo que iba, he estado buscando info en el foro y veo que tiene un calibre, digamos que muy básico T603, es decir un Sellita. No es que sea un Fanboy de los calibres in House... Pero bueno, es lo que lleva dentro.
Es un day date que nunca he tenido.
El bisel tiene su punto, así como el armis integrado que me parece bonito(y espero que cómodo)
Bien es cierto que tb me parece un max mix de unos cuantos relojes.
Mi idea original era un Nomos Ahoi neomatik de 38. Las antípodas de lo que busco.

Os pongo una foto del susodicho,
Qué opinión tenéis al respecto?
1000123754.webp

Buenos días Unai.
Efectivamente, en las antípodas.
Tengo un royal de 38mm y estoy encantado, pero vamos, te recuerdo que lo que tu buscabas era minimizar tamaño, aligerar peso y una imagen más fresca y sencilla..., con este Royal como que te vas al lado contrario de lo que buscabas.
Y por cierto, el reloj chulísimo, el brazalete integrado muy cómodo, pero no puedo con esa ventanita a las 12.
Saludiños

• Me gusta
Reacciones: landatx
41 es un tamaño enorme para el Tudor Royal, yo no haría ese cambio si buscas un reloj más cómodo. Bueno, no lo haría en casi ningún caso.

Ten en cuenta que tu BB41 es un reloj con bastante salida y aprovéchate de esa situación. Es un reloj alto, si, pero precioso y que sienta bien en muchas muñecas. Propón más cambios o baja el precio un poco más para venderlo más fácil, pero si haces el cambio por el Royal… me parece que te vas a encontrar con un reloj que en pocos días no te vas a poner, no te va a gustar y cuando quieras venderlo te va a costar y mucho…

Suerte con lo que decidas.

• Me gusta
Buenos días Unai.
Efectivamente, en las antípodas.
Tengo un royal de 38mm y estoy encantado, pero vamos, te recuerdo que lo que tu buscabas era minimizar tamaño, aligerar peso y una imagen más fresca y sencilla..., con este Royal como que te vas al lado contrario de lo que buscabas.
Y por cierto, el reloj chulísimo, el brazalete integrado muy cómodo, pero no puedo con esa ventanita a las 12.
Saludiños
Es eso mismo, soy consciente... Pero me ha llamado la atención, simplemente.
Y sé que si lo cambio... Poco me iba a durar.
Yo curro que esperaré tranquilamente.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
41 es un tamaño enorme para el Tudor Royal, yo no haría ese cambio si buscas un reloj más cómodo. Bueno, no lo haría en casi ningún caso.

Ten en cuenta que tu BB41 es un reloj con bastante salida y aprovéchate de esa situación. Es un reloj alto, si, pero precioso y que sienta bien en muchas muñecas. Propón más cambios o baja el precio un poco más para venderlo más fácil, pero si haces el cambio por el Royal… me parece que te vas a encontrar con un reloj que en pocos días no te vas a poner, no te va a gustar y cuando quieras venderlo te va a costar y mucho…

Suerte con lo que decidas.
Me parece muy razonada y razonable tú respuesta.
A ver, no tengo la más mínima prisa por vender o cambiar el reloj.
Es un "valor seguro" mi BB41 y de vez en cuando me lo pondré si no sale. Además debería explorar el ponerle otro tipo de correa para aligerar peso y un mejor ajuste en la muñeca. Nato?
Un saludo

Me parece muy razonada y razonable tú respuesta.
A ver, no tengo la más mínima prisa por vender o cambiar el reloj.
Es un "valor seguro" mi BB41 y de vez en cuando me lo pondré si no sale. Además debería explorar el ponerle otro tipo de correa para aligerar peso y un mejor ajuste en la muñeca. Nato?
Un saludo
La Nato original de Tudor es muy buena, con dos pasadores integrados en la propia correa, lo que hace que no se mueva, y por supuesto sin sobrante. Vuelve al reloj muy, muy cómodo. Tambien tienes la opción de brazalete Forstner O un Uncle jubile al que puedes incorporarle el cierre original, los dos son muy cómodos. Pero la NATO de Tudor es muy muy buena y si buscas comodidad, 100% recomendable (y cara) hay una en venta en el FCV, pero azul. No sé qué color es el tuyo.
IMG_0177.webp

IMG_0178.webp

• Me gusta
El Nomos en 38 es muy cómodo, he tenido el neomatik sport en esa medida y parece que no llevas nada. Yo no lo cambiaría por otro de 41 aunque sea Tudor, en tal caso en 38 y me gusta más el azul.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y landatx
Mi idea original era un Nomos Ahoi neomatik de 38.
Hola compañero,
Creo que tú mismo estás dando la respuesta. Si lo que quieres es un Nomos Ahoi neomatik 38mm, no vayas a por otra cosa.
Vende el Black Bay y a por el Nomos.
Saludos!

• Me gusta
El Nomos en 38 es muy cómodo, he tenido el neomatik sport en esa medida y parece que no llevas nada. Yo no lo cambiaría por otro de 41 aunque sea Tudor, en tal caso en 38 y me gusta más el azul.
Coincido contigo con lo de la medida y color.
No he tenido la oportunidad de probar ningún Nomos en la muñeca. Lo que tengo claro que voy a por relojes cómodos...y bonitos, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Vete a por el Nomos. Y si pretendes reducir tamaño sin renunciar a Tudor también tienes los Black Bay en 39 y 37 mm.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie