• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Rootbeer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien y mucho, lo unico como acabo de comentar en otro hilo, en oro rosa para mi lo hubieran bordado

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi de lo q han sacado ellos y su hermana mayor es lo mas bonito,menos mal q yo soy de tres agujas y como mucho fecha,no soy de gmt sino…..

• Me gusta
Buenos días

El pantalón no está mal.

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
Esta wapisimo, ya se que la mayoria esta combinación bicolor no os gusta, pero ami me encanta, tengo el bb sg, creeis que se le podra cambiar el bisel x este?

No soy muy de bicolores, pero este es bastante bonito.👍

Son muy bonitos.
Gracias por traerlos.
Un saludo.

No está mal, aunque me gusta más el pepsi de acero, que es igual de grande.

Not my cup of tea, darling.

Me gustan mucho y estupendo que sea oro amarillo, el rosa no me gusta.

¿Que opináis? A mi me encanta...

Cordial saludo

Es solo otro bisel, nada mas.
De Root Beer no tiene nada.
Bur 1.webp

Gracias por mostrarlo, Uni.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Coronado 82 y jdortega
Me gusta cualquiera de los dos sin armis.

le queda muy bien, si que me gusta.

Me gusta, un acierto por parte de tudor

Atrás
Arriba Pie