• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Pelagos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dindon

Dindon

Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

En vista del revuelo que se ha formado con la "nueva" pieza que se ha colado en la muñeca de Beckham, aprovecho para subir una foto del Pelagos actual y así animar a aquellos que aún no lo tengan pero estén pensando en comprarlo, y de paso generar alguna nueva cri, porque igual no sale del catálogo pero quién sabe si estamos ante los últimos días de este modelo? :umbrella:

Que nadie se quede sin su Pelagos!

Feliz sábado :bye:

51659700745_851a4d95e0_b.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Pepe Manolo, Dhani y 22 más
mejor en negro...!

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Desde mi humilde opinión, Tudor está como una de las mejores marca en relación precio-calidad. Nunca he tenido uno en las manos, pero juzgando por las fotos de los compañeros foreros, la calidad es increible.
Muy lindo Pelagos, me encanta.

Saludos.

Me gusta mucho pero en acero y sin fecha me gusta más...:pardon:

Un Pelagos en 40-41 sin fecha (Menos grosor de caja) seria la releche...:-P

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Entonces va a salir un Pelagos en acero y de 39?

A mi me encanta Tudor! Me gustaría el verde Harrods

El azul es precioso!!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pues yo dejaría el pelagos tal cual está, sólo q lo pondría en 40mm, le montaría el movimiento del 58, y lo reduciría de altura

• Me gusta
Reacciones: brimful, Silmegil, Lone Cat y 1 persona más
En negro y acero para que pese … relojazo donde los haya.

Según dicen será caja mobobloque… pero por dios, que le pongan un armis!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y mirumotoisao
Y que lo digas, apuesto que será así.

Según dicen será caja mobobloque… pero por dios, que le pongan un armis!!

+1

A mi se me hace complicado visualmente un Pelagos sin armis. Lo ideal es que lo tenga y poder alternarlo con cauchos, natos, …

• Me gusta
Reacciones: NEO, mirumotoisao y Xvisperas
+1

A mi se me hace complicado visualmente un Pelagos sin armis. Lo ideal es que lo tenga y poder alternarlo con cauchos, natos, …
Pues según lo que circula por internet, las asas no están pensadas para armis, pinta que será con alguna nato de cordura o caucho “táctico “, espero que no…

Pues según lo que circula por internet, las asas no están pensadas para armis, pinta que será con alguna nato de cordura o caucho “táctico “, espero que no…

He visto la foto y no veo forma de poder montar armis en esas asas peeeeeero quién sabe si es un proto o algo similar y en el producto final sí se puede.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Después de casi 6 años leyendo el hilo acabo de darme cuenta ,

mes el Tudor Piélagos de Cantabria? Podrían haberlo llamado así, es una chorrada de sábado

Nada más

• Me gusta
Precioso el azul

• Me gusta
Pues aquí os dejo que admireis el blue de los mares by Paletos,
20180705_171151.webp
IMG_20211104_215411.webp
20180705_171217.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Pepe Manolo, Dindon y 5 más
En una ocasión me lo pude probar y toquetear.
Y puedo afirmar que es un relojazo en toda regla.
Tudor hoy en dia está sacando los colores a más de una gran firma dentro del sector y nivel que se encuentra.
Por cierto sigo decantándome por el Azul!!

• Me gusta
Reacciones: janot1961
Para mi, uno de los buques de la marca. Espectacular, sobretodo la versión en azul.
Probablemente uno de los azules más logrados que he visto.

Yo lo dejaría tal y cómo está.

IMG_20210926_162637.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Pepe Manolo, Dindon y 5 más
Desde mi humilde opinión, Tudor está como una de las mejores marca en relación precio-calidad. Nunca he tenido uno en las manos, pero juzgando por las fotos de los compañeros foreros, la calidad es increible.
Muy lindo Pelagos, me encanta.

Saludos.
Yo no los habia tocado, y cuando me probé el BB58 me dieron unos vaporazos de flipar, quiza el diver más equilibrado que he visto en mi vida. Solo podía llevarme uno y tuvo que ser el OP36, pero me dije aquella de: “si yo fuera rico…”

• Me gusta
Reacciones: JulianBC
Buenas tardes,

En vista del revuelo que se ha formado con la "nueva" pieza que se ha colado en la muñeca de Beckham, aprovecho para subir una foto del Pelagos actual y así animar a aquellos que aún no lo tengan pero estén pensando en comprarlo, y de paso generar alguna nueva cri, porque igual no sale del catálogo pero quién sabe si estamos ante los últimos días de este modelo? :umbrella:

Que nadie se quede sin su Pelagos!

Feliz sábado :bye:

51659700745_851a4d95e0_b.jpg
Estoy porque mañana cuando abra el CO, me encuentre allí guardando cola para la adquisición de uno.
Que bonito es!!!!

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Preciosa la foto y precioso reloj!

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Atrás
Arriba Pie