• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hidronauit II & Longines Hidroconquest

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos son impresionantes. Decir que tengo el Longines en Azul y es precioso.Despues de 2 semanas el reloj me adelanta unos 7 segundos al dia.Tengo que reconocer que el Tudor tiene unos cuantos extras:
Sat rolex
2824-2 top( el sistema antichoque no es incabloc sino kif,el que llevan rolex)
La terminacion de la caja es algo superior
Armis es muy parecido

Aqui dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=6Z7pOhUlvlc

PD El azul del Longines al atardecer es de cojones

Aqui te dejo la siguiente imagen de la maquinaria del longines:

https://www.youtube.com/watch?v=2rr6pSYAWiM
 
  • #27
Buenas tardes. Ajusta precio y el Tudor. Es mejor máquina, sin desmerecerer Longines. Ahora, si el precio no se mueve, con el Longines vas como un rey.
Saludos.
 
  • #28
Yo también voto por el Tudor
 
  • #30
a mi me gusta mas el Tudor, mecanicamente la calidad es la misma, pero el Tudor me parece mas original y exclusivo
 
  • #31
no me acaba de convencer el tudor, para mí como el longines, ninguno en diver para todo
 
  • #32
Mi voto para Longines - por estetica.

Como un Tudor esta por encima? Solamente por tener Rolex como "hermano"? Entonces y la historia de Longines?
Tudor tiene mejor mecanismo? NO, es muy igual(elabore, top....es lo mismo....ó tienes un chronometer terminado en Omega, IWC ó Breitling, ó es solamente marketing....nada más...:whist::)
Tudor tiene mejores acabados? NO, buenos acabados los 2.

Es como un Tag Heuer - esta encima porque su precio es más alto, no?:whist::
 
  • #33
Tudor.:ok::
 
  • #34
Creo que estamos comparando relojes que juegan en distintas ligas, ya que el pvp del longines es de 860Euros mientras que el del tudor es de 1955Euros (más del doble). De todas formas, creo que el hydronaut es más reloj. Gracias
 
  • #35
A mi es que no me gusta ninguno de los dos. De todos modos opino que el Hydronaut está un paso por encima del Hydroconquest en todo. Ahora bien, ese paso me parece desproporcionado a la diferencia de precio.
 
  • #37
a mi el hydro, es un reloj deportivo muy elegante, y te vale para todo
 
  • #38
tengo los dos, la verdad es que si da la sensación de que el tudor quizas tenga una mejor calidad pero el longines tiene un aspecto increible!!
 
  • #39
Solo por la corona Triplock que monta el Tudor lo elegiría antes que el Longines...
 
  • #40
la verdad que suelo entrar en todos los hilos que se compara a este todoterreno de longines pero es un reloj preciioso,el caso de tudor es la segunda marca de rolex y su precio es muy muy superior es otra cosa pero si lo comparamos no le saca lo que vale el tudor no se si me explico yo me quedo con el longines y con las pelas me voy de gambas q
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie