Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaremos ojo avizor.Me llegó este anuncio de una relojería de Nueva York en la que compré mi Longines LD...
Cuál será la novedad? un Black Bay con numerales en el dial? de qué color? Azul? Verde? Acero? Bronce?.... Ya veremos.
Apuesto por un modelo en cerámica. Como el que sacaron para el Only Watch de 2019, pero con una esfera diferente.Me llegó este anuncio de una relojería de Nueva York en la que compré mi Longines LD...
Cuál será la novedad? un Black Bay con numerales en el dial? de qué color? Azul? Verde? Acero? Bronce?.... Ya veremos.
Entonces... algo así como el Harrods para UK.. Pero en otros colores y Dial ranger ... No?Edición Bucherer pero para USA, comercializada por Tourneau, que creo que pertenece a Bucherer. O sea, más de lo mismo.Ver el archivos adjunto 913136
El BB Bucherer es en exclusiva para esta tienda europea. Bronce en azul. Has de ir a buscarlo en persona. Este es para USA pero diria que es tal cual.Entonces... algo así como el Harrods para UK.. Pero en otros colores y Dial ranger ... No?