• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Especial Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me llegó este anuncio de una relojería de Nueva York en la que compré mi Longines LD...
Cuál será la novedad? un Black Bay con numerales en el dial? de qué color? Azul? Verde? Acero? Bronce?.... Ya veremos.

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Magnetic, Gargunza y 6 más
Gracias por avisar, estaremos atentos a la novedad :popcorn:

Me llegó este anuncio de una relojería de Nueva York en la que compré mi Longines LD...
Cuál será la novedad? un Black Bay con numerales en el dial? de qué color? Azul? Verde? Acero? Bronce?.... Ya veremos.

lostimage.jpg
Estaremos ojo avizor.

Gracias por compartir, vamos a ver que ocurre :popcorn:

lostimage.jpg
Apuesto por un modelo en cerámica. Como el que sacaron para el Only Watch de 2019, pero con una esfera diferente.

Saludos.

Promete mucho esa imagen. Habrá que estar atentos. Muchas gracias por el avance.

Parece un híbrido entre el bb y el ranger... Pinta bien.. 😜

Saludos

Pues a ver que es... seguro que estará muy bien.

Una pena que este potente distribuidor americano no haga envíos internacionale.

Los de Tudor le están sacando bien el jugo al BB. A ver con que nos sorprenden.

BB58 con un dial Explorer?

• Me gusta
Reacciones: Korben, IVANON y anathema69
Yo la esfera la veo igual que la del bronce, será una caja negra o similar...

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Doncainastyle
En ascuas me quedo, gracias por compartir.

Edición Limitada supongo.....

Edición Bucherer pero para USA, comercializada por Tourneau, que creo que pertenece a Bucherer. O sea, más de lo mismo.
IMG-20210116-WA0002.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben
Se dice mucho de Omega con sus ediciones del Speedy, pero con Tudor estoy igual de perdido, ¿Este modelo es nuevo? ¿Porque es bronce y azul?
Me da la sensación de que ya lo había visto, pero a lo mejor era en AliExpress, que los tienen de todos los colores y combinaciones, resulta que van a ser unos adelantados por mucho que nos metamos con los chinos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Entonces... algo así como el Harrods para UK.. Pero en otros colores y Dial ranger ... No?
El BB Bucherer es en exclusiva para esta tienda europea. Bronce en azul. Has de ir a buscarlo en persona. Este es para USA pero diria que es tal cual.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Entre las dos imágenes
Tudor-01-01.jpeg.webp
Tudor-Bronce-2.webp

Me da la impresión que el nuevo es más pequeño.

Resultó ser el Bucherer :nea::

• Me gusta
Reacciones: chmm, Korben y Kisuzu
Me pongo muy nervioso con los biseles no alineados con sus diales en anuncios. En la vida real no me da tanto la lata, pero en publicidad me mata.

• Me gusta
Reacciones: Divers
Atrás
Arriba Pie