• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
En el hilo del Tudor 39mm algunos comentamos que estariamos interesados en una cojunta. Se podrian unir las dos (si se organizan) y pedir los GMT y el Fifty-Eight y pedirlos todos a la vez en el mismo C.O.

Vengo de ese hilo ahora mismo. No es mala idea para a lo mejor conseguir mejor precio.
 
  • #127
Vengo de ese hilo ahora mismo. No es mala idea para a lo mejor conseguir mejor precio.
Podrían hacernos una tirada de X piezas con el logo de RE grabada en la tapa [emoji41]
 
  • #128
Podrían hacernos una tirada de X piezas con el logo de RE grabada en la tapa [emoji41]

Si, a lo mejor nos dejan elegir también las agujas y el color del bisel, como con los rusos.
 
  • #129
Pues eso... que me gusta mas que el Rolex Pepsi cerámico jubilé.

41mm, manufactura, 70 horas de reserva, 200 metros, brazalete acero + correa de cuero + correa de tejido.... todo por 3680€ PVP.

Que opináis?

lostlink.jpg

Y yo que me la paso despotricando contra los "homenajes"...¿ y ahora que digo? ::bxd::

Por mas que sean marcas hermanas es demasiado parecido, como comprar la versión económica del mismo reloj (sin lupita, eso me gusta). Me hubiera gustado mas una versión mas original, mas Tudor y menos obvia.
 
  • #130
Conjunta? Logo RE grabado en La tapa y numerados?
Pues claro que me apuntaría!
 
  • #131
Igual podemos empezar por abrir un hilo (o aquí mismo y nos vamos añadiendo) para que se apunten los interesados en el GMT y en el 39mm
 
Última edición:
  • #132
Y yo que me la paso despotricando contra los "homenajes"...¿ y ahora que digo? ::bxd::

Por mas que sean marcas hermanas es demasiado parecido, como comprar la versión económica del mismo reloj (sin lupita, eso me gusta). Me hubiera gustado mas una versión mas original, mas Tudor y menos obvia.
100 % de acuerdo.
A mi personalmente me gusta más el Tudor que el Rolex. Pero me hubiese gustado que Tudor se hubiese exprimido más el cerebro haciendo un GMT con personalidad propia en vez de copiar a Rolex.
 
  • #133
100 % de acuerdo.
A mi personalmente me gusta más el Tudor que el Rolex. Pero me hubiese gustado que Tudor se hubiese exprimido más el cerebro haciendo un GMT con personalidad propia en vez de copiar a Rolex.

Ya lo hizo

253b9d5361dda87597f01a4d3ed5fa26.jpg
 
  • #135
Yo me apuntaba tb a una conjunta
 
  • #137
Veo más factible la compra de todos los relojes en un C.O que lo de la trasera numerada con logo, la verdad...
 
  • #138
Veo más factible la compra de todos los relojes en un C.O que lo de la trasera numerada con logo, la verdad...
a ver,lo de la trasera numerada era de coña. para eso tendriamos que ser cientos,y aun asi no se yo... con hacer grupeta y que nos hagan un buen precio ya hay que darse con un canto en los dientes.
 
  • #139
Hombre... Cómo hay mas gente q lo plantea... Igual era en serio... Jajajaja.
 
  • #140
Altamente interesado en esa conjunta.
 
  • #141
Editado.
 
Última edición:
  • #142
Yo si las condiciones son buenas me animaría con el Black Bay 39mm... me gustaría que saliera adelante la conjunta.
 
  • #143
Sigo diciendo que el que quiera, y esté interesado de verdad, que me envíe un mp y pregunto en algún c.o para todos los que quieran el GMT o el 39mm.

Gracias [emoji6]
 
Última edición:
  • #144
Ojo con publicitar los descuentos y los COs que los hacen. Tudor es Rolex y estos no se andan con tonterías.
Mejor MP.
 
  • #145
-auto editado-
P. D. El OP puede dar referencias de mí (o de mis cuñadas 🤣) si alguno tiene dudas.
 
Última edición:
  • #146
Estaría muy bonita esta iniciativa de la conjunta. Yo me apuntaría.

No sé como va el tema de distribución de Tudor, pero entiendo que si somos 20, por ejemplo, no va a haber CO que pueda satisfacer nuestra demanda junto a la de sus clientes habituales, en plazo y forma.

Aunque quien sabe...
 
  • #147
Otro que se apuntaría a un GMT.
 
  • #148
Lo que parece estar muy claro es que el Tudor GMT va a ser un superventas.
 
  • #149
Que es precioso y tiene ese aire a Rolex gmt de los 50-60
 
  • #150
Estoy de acuerdo contigo Gustavo, Rolex va por otro camino, reinterpreta sus clásicos pero con todas las mejoras en todos los sentidos y ha decidido q sea tudor quien lleve a La Luz los homenajes y además a un precio razonable, razonable teniendo en cuenta q la relojería tradicional se ha puesto a un pelo muy serio...

Opino q es un acierto, especialmente me gusta q hayan quitado colorines de La Corona y ojalá montaran directamente coronas Rolex únicamente cambiando La Corona por el lcontrario yo tudor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie