• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Que alguien me corrija di me equivoco, pero los eslabones no van remachados. Es un adorno simulando remaches. Además los eslabones más cercanos al cierre llevan tornillos normales para poder ajustar el brazalete.
Yo también pienso que es así como dices.
 
  • #177
Que alguien me corrija di me equivoco, pero los eslabones no van remachados. Es un adorno simulando remaches. Además los eslabones más cercanos al cierre llevan tornillos normales para poder ajustar el brazalete.
Ah, claro.

Es que viendo las imágenes de estos armis de "remaches" pensaba que no hay manera de meterlos mano, que quizá se necesitaría alguna herramienta específica. Pero si los eslabones que se pueden quitar llevan tornillos convencionales, todo aclarado.

Muchas gracias.
 
  • #178
En este vídeo se ve bastante bien el reloj:

 
  • #179
Tudor se está volviendo más atractiva que Rolex.
Creo, de hecho, que es la custodia de la esencia de los Rolex deportivos.

Para nada: simular envejecimiento y poner remaches falsos es postureo, no entra en la filosofía de herramienta. O se te ocurre alguna herramienta que vendan con pátina simulada para que sea más cool? Por favor...
 
Última edición:
  • #181
Tranquilidad!, pues nos quedan al menos un par de meses hasta que se comercialicen.... hasta entonces no sabremos al 100% todos sus detalles
 
  • #182


Lo confirmo, al menos en el BB actual es así.
Que opinión tenéis al respecto de que los remaches de los eslabones sean de adorno en un reloj de su precio? Desvirtua un poco el reloj? O es de alguna forma "normal" dentro de la relojería!
 
  • #183
Que opinión tenéis al respecto de que los remaches de los eslabones sean de adorno en un reloj de su precio? Desvirtua un poco el reloj? O es de alguna forma "normal" dentro de la relojería!

Me parece mejor un armís moderno con remaches de adorno que uno con remaches funcionales. Sí, detrae un poco del aspecto de "reloj instrumento", pero tampoco es para tanto.
 
  • #184
Este hilo tiene más entradas que el del pepsi...no digo nada y lo digo todo...
 
  • #185
No soy fan de los pepsis, pero este el muuuuuy bonito
 
  • #186
Pues a mi no me gusta nada y me parece un clon del Rolex, pero seguro que es un buen reloj.
 
  • #188
He escuchado conjunta... llego a tiempo??? MP
 
  • #189
Chulo no, lo siguiente
Lo preferiría sin remaches puestos a pedir, pq el aire vintage es uno de sus fuertes y lo pierde un poco
 
  • #190
Creo que es mucha mejor compra que el rolex sobre todo por el precio no tienes que esperar listas de esperas pero tampoco tendras su especulación
 
  • #191
Joder, qué listos son! Es una jugada maestra, perfecta, como bien ha dicho otro compañero.
Ahora que han relanzado la marca, y ya no pensamos en Tudor como la marca B de Rolex, reinventan el Pepsi chapas con un poco más de tamaño, un armis tipo Oyster en mate y un cierre mucho mejor que el que tenía el Rolex GMT anterior.
Ahora que la casa madre lanza un Pepsi de acero, que no se parece en nada al que todos soñábamos, con una pulsera que no le pega, con brillos, con un bisel de colores de azulejo .... van y lanzan por menos de la mitad de precio este bonito GMT que van a vender como churros. Y no van a competir con Rolex, sino con Omega, Breitling y demás, a los que seguramente van a seguir comiendo clientela.
Insisto, qué listos son. A éste sí me apunto para hacerle compañía al Sub cerámico.
 
  • #192
Me parece simplemente PRECIOSO! :drool:

Tudor está que se sale últimamente
 
  • #193
Joder, qué listos son! Es una jugada maestra, perfecta, como bien ha dicho otro compañero.
Ahora que han relanzado la marca, y ya no pensamos en Tudor como la marca B de Rolex, reinventan el Pepsi chapas con un poco más de tamaño, un armis tipo Oyster en mate y un cierre mucho mejor que el que tenía el Rolex GMT anterior.
Ahora que la casa madre lanza un Pepsi de acero, que no se parece en nada al que todos soñábamos, con una pulsera que no le pega, con brillos, con un bisel de colores de azulejo .... van y lanzan por menos de la mitad de precio este bonito GMT que van a vender como churros. Y no van a competir con Rolex, sino con Omega, Breitling y demás, a los que seguramente van a seguir comiendo clientela.
Insisto, qué listos son. A éste sí me apunto para hacerle compañía al Sub cerámico.

+1! Al fin y al cabo todo son estrategias empresariales para las grandes marcas obtener mayor beneficio y cuota de mercado mientras juegan con el cliente...
 
  • #194
Hombre a mí me gusta, pero de Tudor a Omega, como marca, a mis ojos va un buen, buen trecho.
 
  • #195
A mi el reloj me parece precioso y tiene un aire vintage que me encanta, yo veo que complementa bastante la gama Black -Bay de Tudor y me atrevería a decir que lo veo mas equilibrado que el nuevo Pepsi cerámico de acero de Rolex ya que este último con el tema del brazalete jubilee me dejó muy frio.
 
  • #196
Hola a todos, he estado un tiempo desconectado de este hilo. Se habló de una conjunta a la que dije que si surgía me apuntaría, se movió algo en esa dirección??
 
  • #197
Buenas tardes,

Otro más que se apunta a esa compra conjunta. Con quien habría que contactar?

Saludos!
 
  • #198
Buenas tardes. Yo también podría estar interesado.
Gracias.
 
  • #199
Me gusta...

Por cierto, salvando las distancias con el Rolex, los GMT de Rolex son 100m no?

El Tudor anuncia 200m. No está mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie