• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay Fifty Eight Bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo! No es despreciable la incorporación de un nuevo cierre con ajuste rápido... que bien lo podrían haber incorporado desde el inicio de los 58´s, ains!!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Muy bonito la verdad, me parece precioso y a un gran precio para traer armis a juego visto lo visto.

Por si alguien más ha tenido la curiosidad, la diferencia entre el MT5400 y el MT5402, no es más que la pletina base se hace un pelín más grande para cubrir todo el fondo al ser este visto. Es decir, el 5400 es el mismo 5402, pero con la pletina base agrandada para que quede mejor visto al montarse en un reloj con el fondo transparente.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Vania
Me parece muy bonito...de momento. Habrá que ver el tema del envejecimiento/pátina del brazalete. Si se quedase siempre así, con ese color que se ve en las fotos, sería perfecto para mi gusto.
En cualquier caso, en mi opinión Tudor sigue dando que hablar y para bien.

Tengo una pieza de bronce con correa de cuero marrón y no me veo con armis del mismo material. El efecto envejecido puede quedar bien en la caja, ¿pero en el brazalete?

Confirmado que el stand de Tudor en el El Corte Inglés de Castellana en Madrid lo considera la marca boutique oficial. Aunque todavía no aparezca así en su web. De hecho me han confirmado también que les llegarán piezas del BB58 Bronce pero que no saben cuándo llegarán y que ya tienen lista de espera...
CC8E3D5F-8E18-450C-B9B1-4E2C040217A9.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Tazio Nuvolari, Ralvari y 2 más
Interesante aunque antes me iría a por el de la caja de plata. Yo soy de los que me gusta el bronce pero en su estado inicial o poco avanzado de pátina.

images - 2021-06-24T174325.741.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
Este me gusta más que el el grande, y sin armis, demasiado bronce seguro que me cansaría, lástima que el bolsillo no me llega, sino sería una tentación seria. Gracias por mostrar.

Con correa de piel tiene que ser precioso pero con ese armis no me convence

Normalmente las cajas de los relojes de bronce no suelen llevar la tapa trasera en acero o titanio precisamente para que el bronce no esté en contacto con la piel?
Lo del brazalete en bronce no me termina de convencer.
En este caso prefiero la medalla de plata.

a mi el color bronce no me convence pero el reloj tiene muy buena pinta, una pena que solo pueda verse en la boutique

Gracias Anton, muy interesante

La caja me gusta, pero el armis no lo veo, parece un reloj de oro amarillo...

El brazalete no me gusta nada, todo muy uniforme. Por lo demás, Tudor la borda otra vez!!
único reloj repetido en mi caja, y no descartó que entre un tercero.

Me parece una preciosidad para muñecas contenidas, pide a gritos calzarle la nato que le queda brutal. Otro acierto más por parte de Tudor.

Confirmado que el stand de Tudor en el El Corte Inglés de Castellana en Madrid lo considera la marca boutique oficial. Aunque todavía no aparezca así en su web. De hecho me han confirmado también que les llegarán piezas del BB58 Bronce pero que no saben cuándo llegarán y que ya tienen lista de espera...
CC8E3D5F-8E18-450C-B9B1-4E2C040217A9.jpeg
Pues desgraciadamente me han llamado ahora mismo de la tienda en cuestión (me apunté ayer por tener más información a la lista de espera del modelo...) y me han dicho que, después de preguntar en la central en Suiza de Tudor, a España no va a llegar ninguna pieza del BB58 Bronce para su venta. Me ha dicho algo así como que se puede solicitar de forma personal por internet a través de su web.
Lo dicho, siento las noticias contradictorias de ayer y de hoy al respecto. Como casi siempre el vendedor no tiene sorprendentemente toda la información real y a veces dan datos inexactos...

• Me gusta
Reacciones: advance, Doncainastyle, osmpo y 3 más
Yo no entiendo el gusto por este material en los relojes.
Cualquier día sacaran un reloj en acero al carbono y cuando se te oxide, todavía te dirán que, que bonita pátina le ha quedado al reloj.

Yo esto del bronce, como que no, y eso que Tudor me gusta mucho y estoy a punto de caer en sus garras, pero bronce no, incluso aunque saquen un Speedy bronce.

Gracias por traer la novedad.

Pues desgraciadamente me han llamado ahora mismo de la tienda en cuestión (me apunté ayer por tener más información a la lista de espera del modelo...) y me han dicho que, después de preguntar en la central en Suiza de Tudor, a España no va a llegar ninguna pieza del BB58 Bronce para su venta. Me ha dicho algo así como que se puede solicitar de forma personal por internet a través de su web.
Lo dicho, siento las noticias contradictorias de ayer y de hoy al respecto. Como casi siempre el vendedor no tiene sorprendentemente toda la información real y a veces dan datos inexactos...
A ver, está claro y meridiano quien es el público objetivo de esta pieza.

La distribución de los puntos de venta por continentes es:
- 1 en América
- 1 en Oceanía
- 3 en Europa
- 0 en Africa
- 38 en Asia, de los cuales 21 en China...

No hay más preguntas señoría. :flirt:

No nos volvamos locos, que acabaremos comprando relojes con dragones, brilli-brilli y un montón de colores irisados :D

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Danu y jdortega
Gracias por el aporte Antón.
Respecto al reloj, Técnicamente el calibre no cambia. Estéticamente ya tenía Tudor un modelo en bronce. Es bonito....La longevidad que tenga ese material me parece que no es la adecuada para un reloj. Personalmente; Prefiero el acero inoxidable. O cómo alternativa combinación oro (Blanco, amarillo).
Pero bueno Tudor amparada por su "Hermano" parece que esta de moda. Solo eso. Personalmente no concibo que no apliquen bisel cerámico en los relojes. Por esos precios. Por mucho Oro, Plata, Bronce que oferten, Con un bisel de Al. Me parece que técnicamente este hecho, les hace estar detrás de otras firmas que sí lo ofertan.

Última edición:
Dudo del envejecimiento, aún así me parece precioso

Es precioso, aún que no lo veo para mi, esta semana recojo el black

En España nada, acabo de preguntar en castellana y es exclusivo de boutique select.
Una pena porque me hubiese gustado verlo.

Atrás
Arriba Pie