• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bremont Terranova en bronce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bremont Terranova

1. Inspiración y diseño:
- La colección Terra Nova de Bremont está inspirada en los relojes de bolsillo militares de principios del siglo XX.
- Combina elegancia rústica, practicidad, simplicidad y funcionalidad, reinterpretada para el siglo XXI.
- En 2024, se lanzó en acero 904L, y para 2025, se introduce en una aleación de bronce de alta resistencia (cupro-aluminio).

2. Material innovador: Cupro-Aluminio:
- Aleación de bronce con aluminio y silicio, seleccionada por su resistencia, durabilidad y versatilidad.
- Ventajas:
- Hipoalergénica y más resistente a rayones que el bronce tradicional.
- Suave tono dorado con un matiz rojizo cálido.
- Desarrolla una pátina gradual y uniforme, evitando decoloraciones verdes o negras.
- Ligera y con alta resistencia a la tracción.

3. Tres nuevos modelos Terra Nova en bronce:

Bremont_Bronzo_Date.webp

- Terra Nova 40.5mm Date Bronze:
- Esfera en degradado verde oscuro.
- Movimiento automático BE-36AE (Sellita SW200-1 modificado) con 38 horas de reserva de marcha.
- Resistencia al agua de 100 metros.
- Opciones de correa: NATO negra y verde, nubuck verde con costura crema o brazalete de bronce articulado.
PVP con brazalete: 4.300 (incluye correa de piel de cortesía)
Bremont_Bronzo_PR.webp
- Terra Nova 40.5mm Turning Bezel Power Reserve Bronze (Edición Limitada):
- Esfera en degradado caramelo.
- Bisel bidireccional con rosa de los vientos en cupro-aluminio.
- Indicación de reserva de marcha a las 6 horas y segundero a las 9 horas.
- Movimiento BE-79AL (Sellita SW279 modificado) con 38 horas de reserva.
- Limitado a 100 piezas, con brazalete de cupro-aluminio.
PVP: 5.350 €
Bremont_Bronzo_Chrono.webp
- Terra Nova 42.5mm Chronograph Bronze:
- Esfera en degradado verde oscuro.
- Cronógrafo con segundero central, contador de 30 minutos a las 3 horas y fecha a las 6 horas.
- Movimiento BE-50AV (Sellita SW510BH modificado) con certificación cronómetro y 56 horas de reserva.
- Bisel bidireccional con inserto de cerámica negra.
- Opciones de correa: brazalete de tres eslabones, correa de cuero verde nubuck o NATO negra y verde.
PVP con brazalete: 6.850 € (incluye correa de piel de cortesía)

4. Características comunes:
- Caja de cupro-aluminio con acabado cepillado y pulido.
- Cristal de zafiro antireflectante.
- Índices y manecillas con Super-LumiNova® para máxima legibilidad en condiciones difíciles.
- Resistencia al agua de 100 metros.
- Diseño robusto y versátil.

1739808590618.webp

Resumen:
1. **Inspiración en relojes militares antiguos**.
2. **Uso de cupro-aluminio, una aleación de bronce innovadora y duradera**.
3. **Tres nuevos modelos: Date Bronze, Turning Bezel Power Reserve Bronze (edición limitada) y Chronograph Bronze**.
4. **Características técnicas avanzadas, como movimientos automáticos modificados y resistencia al agua de 100 metros**.
5. **Diseño robusto y versátil, ideal para exploración y uso diario**.

• Me gusta
Reacciones: deis8, vernonsullivan, superguti y 7 más
Una marca británica que he tenido en el punto de mira durante un tiempo (con el Solo 37) y que con este Terranova no lo pudo hacer peor en su versión de 38mm. Desde el inaguantable nuevo logotipo hasta la falta de aguja segundera.

Al menos sacaron una atractiva edición especial de esfera rosa.
bremont-pink-dial-38mm-terra-nova-watch-p51151-95327_image.webp

imagen: Francis & Gaye

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, superguti y Logias Emrys
BREMONT es una marca que hace fantásticos relojes.
Interesante la fusión del bronce con el aluminio, la esfera del crono me parece hermosa, sin embargo el brazalete no es nada de mi gusto (creo que por la fobia que le tengo al oro, y aunque no es oro, ese color me lo recuerda), tal vez con correa me guste más.
Precio muy alto creo yo.
Gracias por compartir Boss

Esta nueva etapa al mando de Davide Cerrato está llena de incógnitas. Bremont estuvo al borde de la quiebra y se ha salvado gracias a un inversor externo, Cerrato llega después de un breve paso por HYT y una misteriosa salida de Montblanc... proveniente de Tudor, donde cimentó su fama. A ver qué es capaz de hacer aquí, pero a mí no me parece que sea la solución. On vera

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y iVAMP
Gracias por enseñarlos, solo el primero de ellos con correa se salva, los otros dos parecen relojes para los gipsy kings. Pido disculpas pero tanto dorado no es para mi, saludos

La caja es preciosa, me recuerda a la de mi Monza, aunque en bronce no lo veo. Mejor en acero...

1739904845383.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti y valeroso
Una marca británica que he tenido en el punto de mira durante un tiempo (con el Solo 37) y que con este Terranova no lo pudo hacer peor en su versión de 38mm. Desde el inaguantable nuevo logotipo hasta la falta de aguja segundera.

Al menos sacaron una atractiva edición especial de esfera rosa.
Ver el archivos adjunto 3000854
imagen: Francis & Gaye
Pues tampoco me parece tan desastre… por lo menos en este tono rosa

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No me llena ese color en foto, no me gustan los dorados, pero es de esos relojes que hay que ver en vivo.
Gracias por mostrarlo.

Atrás
Arriba Pie