Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esto si se le puede llamar patina brutal quería decir natural"El color evoluciona para adaptarse a los hábitos de quien lo lleva." Que cachondos estos de Tudor...
Ver el archivos adjunto 2256849
Pues desgraciadamente me han llamado ahora mismo de la tienda en cuestión (me apunté ayer por tener más información a la lista de espera del modelo...) y me han dicho que, después de preguntar en la central en Suiza de Tudor, a España no va a llegar ninguna pieza del BB58 Bronce para su venta. Me ha dicho algo así como que se puede solicitar de forma personal por internet a través de su web.Confirmado que el stand de Tudor en el El Corte Inglés de Castellana en Madrid lo considera la marca boutique oficial. Aunque todavía no aparezca así en su web. De hecho me han confirmado también que les llegarán piezas del BB58 Bronce pero que no saben cuándo llegarán y que ya tienen lista de espera...
![]()
Hola compañero, supongo que en rabat lo tendran, yo my black bay lo compre ayiPor cierto, en Barcelona ¿hay alguna boutique "selecta" en donde verlo?
A ver, está claro y meridiano quien es el público objetivo de esta pieza.Pues desgraciadamente me han llamado ahora mismo de la tienda en cuestión (me apunté ayer por tener más información a la lista de espera del modelo...) y me han dicho que, después de preguntar en la central en Suiza de Tudor, a España no va a llegar ninguna pieza del BB58 Bronce para su venta. Me ha dicho algo así como que se puede solicitar de forma personal por internet a través de su web.
Lo dicho, siento las noticias contradictorias de ayer y de hoy al respecto. Como casi siempre el vendedor no tiene sorprendentemente toda la información real y a veces dan datos inexactos...