• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay 41mm Monochrome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franknietto

Franknietto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Lo prometido es deuda, aquí estoy presentado mi nuevo Tudor Black Bay Monocrhome 41mm, comprado esta semana en CO.

En primer lugar, como bien sabéis, lleva un movimiento Calibre de Manufactura MT5602-U, Certificado por el COSC y METAS, con una resistencia a campos magnéticos de 15.000 gauss. Desde mi punto de vista le da al reloj algo diferente al habitual certificado COSC, justifica un poco su precio el saber que tiene certificado METAS, lo cual no es habitual en los relojes de este precio.

Respecto a su caja y brazalete, tiene unos acabados muy finos, con esmero en los detalles, el funcionamiento del bisel es muy armónico, suave y preciso. El brazalete de acero inoxidable de 5 eslabones con acabado pulido y satinado con el cierre de TUDOR «T‑fit» se siente delicado pero fuerte y resistente, es una combinación de sensaciones que te hacen sentir que llevas un reloj de cierto calibre con una presencia notable, pero a su vez se siente resistente, desde luego la combinación de acero pulido y satinado llama la atención a cualquiera. El microajuste T-fit es uno de los avances que mas me llaman la atención, el hecho de poder ajustarlo sobre la marcha, sin herramientas, a tu muñeca me parece algo muy positivo.

Finalmente quiero mencionar los intangibles que ofrece Tudor y me parecen dignos de menciónar. La tarjeta de garantía viene con tecnología NFC, pasándola por el lector de cualquier teléfono moderno, te lleva a Tudor Watch ID, una pagina donde aparecen todas las características del reloj, asi como numero de serie y pruebas realizadas con sus resultados. Compuesto por los siguientes datos:

- Swiss Made:
- Todos los componentes de este reloj han sido fabricados y ensamblados en Suiza

- Precisión:
- El mecanismo de este reloj está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC)
- Variación media de la precisión del reloj cuando se prueba a dos temperaturas y en seis posiciones
- La mayor variación de la precisión del reloj cuando este tiene cuerda máxima y se prueba en seis posiciones
- Variación media de la precisión del reloj cuando se prueba en dos niveles de cuerda, al 100 % y al 33 %

- Resistencia a los campos magnéticos:
- El funcionamiento del mecanismo no se ve afectado por un campo magnético de 15 000 gauss
- El funcionamiento del reloj no se ve afectado por un campo magnético de 15 000 gauss
- Variación de la precisión del reloj tras la exposición a un campo magnético de 15 000 gauss

- Hermeticidad
- Este reloj tiene una garantía de hermeticidad de hasta 200 metros

- Reserva de marcha
- Este reloj cuenta con una reserva de marcha mínima de 70 horas

En cada apartado anteriormente mencionado, aparecen los resultados correspondientes a mi unidad.

Para finalizar, adjunto varias fotografías.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Aviadorcero, Rjmaa y 60 más
Precioso reloj, compañero. Que lo disfrues con mucha salud!

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Relojazo, me parece una gran elección. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes.

• Me gusta
Una pasada y ese brazalete me encanta, a disfrutar.

• Me gusta
Enhorabuena, tienes un gran reloj. Gracias por presentarlo y acompañarlo de esas fotos tan chulas. Un saludo

• Me gusta
Gran presentacion para un gran reloj.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Me encanta. 🥰

• Me gusta
Enhorabuena por esa magnífica entrada!!!
En mi opinión uno de los divers más bonitos que se pueden comprar,tengo el mismo sisitema de micro ajuste en el Ranger y es una auténtica gozada poder ajustar el brazalete sin necesidad de herramienta.
Que lo disfrutes mucho tiempo!!

• Me gusta
Brutal. Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso reloj ,, una máquina ,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena, un auténtico relojazo, con un gran calibre y acabados. Mi única duda si fuese a comprarlo, sería que brazalete elegir... Si le hubieran puesto un ancho de asas compatible con el BB58 y con el Ranger, hubiera sido un puntazo. Porque teniendo ya los otros dos pillaría ese con el mismo brazalete que tú, y tendría tres relojes y tres brazaletes distintos para poder jugar con ellos.

Que lo disfrutes mucho.

Se me olvidaba, ¿cuánto te mide la muñeca?

• Me gusta
Enhorabuena, un auténtico relojazo, con un gran calibre y acabados. Mi única duda si fuese a comprarlo, sería que brazalete elegir... Si le hubieran puesto un ancho de asas compatible con el BB58 y con el Ranger, hubiera sido un puntazo. Porque teniendo ya los otros dos pillaría ese con el mismo brazalete que tú, y tendría tres relojes y tres brazaletes distintos para poder jugar con ellos.

Que lo disfrutes mucho.

Se me olvidaba, ¿cuánto te mide la muñeca?
Muchas gracias! Estoy encantado con el reloj como imaginarás!! La muñeca 18,5cm

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Enhorabuena , muy chulo, que lo disfrutes !

• Me gusta
👏🏼👏🏼👏🏼Una preciosidad que te sacará una sonrisilla cada vez que te mires la muñeca 😻😻😻

Y, como ya han comentado, presentación a la altura del reloj!! Muy buenas fotos

• Me gusta
Enhorabuena compañero, un reloj precioso!!

• Me gusta
Relojazo, aunque hay que tener buena muñeca. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Precioso, enhorabuena!! Un pequeño consejo, yo no llevaría el reloj con la moto, sino quieres tenerlo desmontado en unos meses por las vibraciones.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y Franknietto
Hola a todos,

Lo prometido es deuda, aquí estoy presentado mi nuevo Tudor Black Bay Monocrhome 41mm, comprado esta semana en CO.

En primer lugar, como bien sabéis, lleva un movimiento Calibre de Manufactura MT5602-U, Certificado por el COSC y METAS, con una resistencia a campos magnéticos de 15.000 gauss. Desde mi punto de vista le da al reloj algo diferente al habitual certificado COSC, justifica un poco su precio el saber que tiene certificado METAS, lo cual no es habitual en los relojes de este precio.

Respecto a su caja y brazalete, tiene unos acabados muy finos, con esmero en los detalles, el funcionamiento del bisel es muy armónico, suave y preciso. El brazalete de acero inoxidable de 5 eslabones con acabado pulido y satinado con el cierre de TUDOR «T‑fit» si siente delicado pero fuerte y resistente, es una combinación de sensaciones que te hacen sentir que llevas un reloj de cierto calibre con una presencia notable, pero a su vez se siente resistente, desde luego la combinación de acero pulido y satinado llama la atención a cualquiera. El microajuste T-fit es uno de los avances que mas me llaman la atención, el hecho de poder ajustarlo sobre la marcha, sin herramientas, a tu muñeca me parece algo muy positivo.

Finalmente quiero mencionar los intangibles que ofrece Tudor y me parecen dignos de menciónar. La tarjeta de garantía viene con tecnología NFC, pasándola por el lector de cualquier teléfono moderno, te lleva a Tudor Watch ID, una pagina donde aparecen todas las características del reloj, asi como numero de serie y pruebas realizadas con sus resultados. Compuesto por los siguientes datos:

- Swiss Made:
- Todos los componentes de este reloj han sido fabricados y ensamblados en Suiza

- Precisión:
- El mecanismo de este reloj está certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC)
- Variación media de la precisión del reloj cuando se prueba a dos temperaturas y en seis posiciones
- La mayor variación de la precisión del reloj cuando este tiene cuerda máxima y se prueba en seis posiciones
- Variación media de la precisión del reloj cuando se prueba en dos niveles de cuerda, al 100 % y al 33 %

- Resistencia a los campos magnéticos:
- El funcionamiento del mecanismo no se ve afectado por un campo magnético de 15 000 gauss
- El funcionamiento del reloj no se ve afectado por un campo magnético de 15 000 gauss
- Variación de la precisión del reloj tras la exposición a un campo magnético de 15 000 gauss

- Hermeticidad
- Este reloj tiene una garantía de hermeticidad de hasta 200 metros

- Reserva de marcha
- Este reloj cuenta con una reserva de marcha mínima de 70 horas

En cada apartado anteriormente mencionado, aparecen los resultados correspondientes a mi unidad.

Para finalizar, adjunto varias fotografías.

Ver el archivos adjunto 3279261

Ver el archivos adjunto 3279262

Ver el archivos adjunto 3279263

Ver el archivos adjunto 3279264

Ver el archivos adjunto 3279265

Ver el archivos adjunto 3279266

Ver el archivos adjunto 3279267

Ver el archivos adjunto 3279268
Relojazo compañero!!!!! A disfrutarlo mucho y a enseñarlo por el foro.

Precioso, enhorabuena!! Un pequeño consejo, yo no llevaría el reloj con la moto, sino quieres tenerlo desmontado en unos meses por las vibraciones.
Muchas gracias!
Tanto afecta la vibración de la moto al reloj?? Pensé que era un mito… siempre fui con relojes automáticos y nunca les pasó nada…

Enhorabuena por ese Tudor :clap:

Me gusta muchísimo tanto técnica, como estéticamente. Además creo que es un modelo, de los que va a poder usar muchísimo sin cansarte de él. Que lo disfrutes con salud :ok:

• Me gusta
Yo también hubiese escogido el Monochrome. Cuando lo presentaron apenas me fijé en él, pero conforme pasan los días me gusta más.
Una afirmación un poco exagerada, en mi opinión.

• Me gusta
Precioso. Enhorabuena por esa pieza.
Igual que otros compañeros, cuando salió no le di importancia; la importancia que el paso del tiempo me han hecho ver que merece

• Me gusta
Compra top compañero 👌
Yo que soy muy de chapitas de esta casa, he de reconocer, que ahora mismo, si me comprara un reloj nuevo, sería TUDOR. Creo, EMO, que lo están bordando estos últimos años.

A disfrutarlo, se percibe tu entusiasmo!

• Me gusta
Precioso, sencillo y elegante. Todo un relojazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie