• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bb gmt vs Tudor bb chrono steel 79350

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Me ofrecen un cambio directo entre mi Tudor gmt comprado en co en mayo de este año por un bb chrono steel del 2017 en muy buen estado.

Que pensais? Haríais el cambio, no? Razones?

Tengo un mar de dudas, espero vuestra ayuda.

Gracias de ante mano Screenshot_20200726-152802_1.jpgScreenshot_20200726-152625_1.jpg
 
Última edición:
¿No estás contento con tu BB Gmt?

Son dos relojes que me encantan, ambos con la misma esencia y sin embargo diferentes.
Ten en cuenta que el crono, de 2017 no goza de la garantía de 5 años de tu GMT. Probablemente por ese motivo no lo cambiaría.
 
Ambos me gustan, pero el bisel de acero color plata me gusta cada día más, pero no se si merece la pena la perdida de la garantia...
 
Los dos son bonitos, yo ya tendría el gmt si no fuera por el tamaño de 41 y por la altura de caja, si no te molesta no lo cambiaría, me imagino que la altura de caja del crono será la misma. Por eso he comprado el BB58
 
Yo si lo cambiaría, me gusta más,lo veo más exclusivo.
 
Yo al GMT de Tudor no lo quiero ni en pintura. Un reloj que ha dado problemas con el fechador a muchas unidades, no a todas lógicamente, y que por mucho que digan que lo han solucionado, a día de hoy siguen apareciendo gente con ese problema. En Rolexforums hay un hilo específico sobre el Tudor GMT.
 
Última edición:
Yo me quedaría con el GMT sin duda
 
Yo también me quedaría el GMT, principalmente por la garantía pero también por gusto personal.
 
A mí me gusta más el GMT. ¿Y qué tal conservar el GMT y en un futuro ir a por un crono?
 
  • #10
Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub.
 
  • #11
A mi el gmt me parece soso y el crono muy chulo
De la garantia no me preocupaba, llevo 15 años y más de 20 relojes de ese nivel y sólo la usé una vez, allá por 2007


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
GMT,sin duda.
 
  • #15
Ni de coña... me encanta tu GMT guapísimo....piénsalo no vaya a ser que con el tiempo te arrepientas
 
  • #16
a mi me gusta el crono pero con piel en vez de armis, si se tiene que quedar así, me quedo con el GMT.
 
  • #17
Prefiero el chrono
 
  • #18
Me quedaria el GMT. Es un movimiento que me gustan mas.
 
  • #19
+1 GMT. Saludos!
 
  • #20
Yo al GMT de Tudor no lo quiero ni en pintura. Un reloj que ha dado problemas con el fechador a muchas unidades, no a todas lógicamente, y que por mucho que digan que lo han solucionado, a día de hoy siguen apareciendo gente con ese problema. En Rolexforums hay un hilo específico sobre el Tudor GMT.

Puedes poner el enlace por favor?
 
  • #21
Me quedo el GMT es de los relojes mas bonitos.
 
  • #22
Yo iba convencido a por el crono y no me resultó cómodo, sin embargo al aire compré el gmt y estoy encantado. Los dos preciosos pero el crono pruébalo bien pues con los pulsadores tiene un tamaño considerable.
si te van bien en ambos casos relojazos.
 
  • #23
Prefiero aguja larga para movimiento el segundero, asi que no lo cambiaría.
 
  • #24
Prefiero el chrono steel, de largo !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Ambos relojes son muy muy bonitos. Pero a la hora de la elección, me decantaría por el crono, salvo que tengas un vínculo sentimental con el GMT.
 
Atrás
Arriba Pie