• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Andorra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Pues hace una semana que estuve en Andorra capital y la verdad me sorprendio la cantidad de modelos que tenian disponibles y los preciosss🤩🤩
Me ofrecieron un pelagos 39 por 3670€ y la verdad se me pusieron los dientes de ratoncito pero ahi esta la mujer para controlar esos impulsos tan locos🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Danu, MJordan y 11 más
Yo lo miré hace 3 años el bb chrono acero y oro, y lo compré con descuento mejor en rabat bcn.
Lo único que se diferencia en Andorra respecto a nosotros es que puedes pagar hasta 10.000€ en metálico.

el descuento del 21% de IVA

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y itsmemario
Pues hace una semana que estuve en Andorra capital y la verdad me sorprendio la cantidad de modelos que tenian disponibles y los preciosss🤩🤩
Me ofrecieron un pelagos 39 por 3670€ y la verdad se me pusieron los dientes de ratoncito pero ahi esta la mujer para controlar esos impulsos tan locos🤣🤣

Interesante...🤔

Que descuento hacen en España por ese mismo reloj?

He estado yo este fin de semana, y pregunté por los Hamilton kakhi field
470€ el all black
Estube hablando con la dependienta y me explico que rebajan el 20% aprox (el iva) mas un 4% de descuento de ellos (su impuesto) pero que en otras marcas como Tag no te llegan a bajar el 20, te bajan el 10.
IMG_9792.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
En un momento así hay que llevarse a la señora por delante xD

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y suso lopez
En teoría ese descuento no es real, puesto que tendrías que declarar iva en aduanas a la salida.
Si te pillan la caja te pueden pedir factura...
En la práctica es poco probable que la gente lo declare y/o les pillen.

• Me gusta
Reacciones: Danu y uryrcde
Andorra, que bella eres.

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Puedes obtener un 25% en varias joyerías.

¿25% de descuento en Tudor? No se supone que ya no hacen descuento en esa marca. Me sumo a la petición de información por privado, porque voy loco por pillar un Ranger. Te tendría presente en mis oraciones antes de dormir si me dices donde pillarlo con un descuento así. 🙏🙌🙏

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Ludoviko80
25% de descuento en Tudor en España en 2023?

No sé Rick.... 🫣

A mi en Tudor cuando compre el GMT que no lo había en stock 0% de descuento.Pero en Canarias y en Gibraltar si eran más baratos el pvp que aquí.En Lanzarote,Playa blanca están más baratos que en la península siempre que lo tengan en stock y en Gibraltar el año pasado eran más baratos creo que unos 400 euros.

Me sumo a la petición de donde se obtiene ese descuento del 25%…
Hace unos meses compré dos Pelagos, el azul y el “ Red bull “ y el descuento fue 0!
Y aseguró que en co me conocen de hace años, de hecho mi familia ya compraba allí antes que yo naciera…

• Me gusta
Reacciones: Serge
Pelagos en 3.600 Euros...:drool:
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A ver, imagino que sólo a ciertos clientes muy habituales. No creo que lo hagan "por omisión". Como en casi todo, cuestión de conocer a alguien...

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
El Pelagos de 42 mm azul se quedaría en unos 3625€, ¡muy goloso! Pero dudo que hagan un 25% en algún sitio, con un 20% ya te puedes dar por satisfecho.

En teoría ese descuento no es real, puesto que tendrías que declarar iva en aduanas a la salida.
Si te pillan la caja te pueden pedir factura...
En la práctica es poco probable que la gente lo declare y/o les pillen.
Hay ''truquitos''...
La teoría si dice que deberías de declararlo, claro jajaja

buenos dias !! El año pasado queria Un BB y en andora creo que me hacien quiero recordar un 10 y pretando un 5% mas …. en Rabat me los estube probando varios modelos dando entender que estaba muy interesado y la respuesta muy amable de la dependiente fue que no podian hacer nada , no insisti y me fui.

saludos

Hola, ¿sabéis cómo anda ahora el tema de los descuentos de Tudor en Andorra? ¿La tarifa es la misma que en España?

Gracias,
Saludos!

Atrás
Arriba Pie