M
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😀😀😀😀pero ahi esta la mujer para controlar esos impulsos tan locos
Pues hace una semana que estuve en Andorra capital y la verdad me sorprendio la cantidad de modelos que tenian disponibles y los preciosss🤩🤩
Me ofrecieron un pelagos 39 por 3670€ y la verdad se me pusieron los dientes de ratoncito pero ahi esta la mujer para controlar esos impulsos tan locos🤣🤣
En un momento así hay que llevarse a la señora por delante xDPues hace una semana que estuve en Andorra capital y la verdad me sorprendio la cantidad de modelos que tenian disponibles y los preciosss🤩🤩
Me ofrecieron un pelagos 39 por 3670€ y la verdad se me pusieron los dientes de ratoncito pero ahi esta la mujer para controlar esos impulsos tan locos🤣🤣
Puedes obtener un 25% en varias joyerías.Que descuento hacen en España por ese mismo reloj?
Que descuento hacen en España por ese mismo reloj?
Puedes obtener un 25% en varias joyerías.
Por favor, aunque sea por privado, dime un sitio donde puedan hacer un 25% en Tudor.Puedes obtener un 25% en varias joyerías.
Puedes obtener un 25% en varias joyerías.
Me sumo a la petición de donde se obtiene ese descuento del 25%…Puedes obtener un 25% en varias joyerías.
A ver, imagino que sólo a ciertos clientes muy habituales. No creo que lo hagan "por omisión". Como en casi todo, cuestión de conocer a alguien...Puedes obtener un 25% en varias joyerías.
Hay ''truquitos''...En teoría ese descuento no es real, puesto que tendrías que declarar iva en aduanas a la salida.
Si te pillan la caja te pueden pedir factura...
En la práctica es poco probable que la gente lo declare y/o les pillen.
En el caso concreto del Pelagos 39 no se; pero en el BB crono que creo que también es un modelo muy solicitado si que hacen descuento0€ de descuento por el Pelagos 39