Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla....sería fabuloso que reeditaran este, no lo descarteis para este año por las pistas que han dado.
Ver el archivos adjunto 665460
Compañero gracias por el aporte!
Yo recomiendo quien pueda bajarse la APP, se llama Tudor Saga y esta muy completa en español
Buenas tardes compañer@s, me ha parecido interesante, aquí os dejo el enlace, si ya es un hilo repetido pido disculpas.
Cordial saludo
Ver el archivos adjunto 665451
gracias, muy interesante
viendo este otro articulo:
y pasados 50 años no se me ocurre mejor homenaje que reeditarlo...
Que maravilla....sería fabuloso que reeditaran este, no lo descarteis para este año por las pistas que han dado.
Ver el archivos adjunto 665460
Calentando motores para la Baselworld. Será el Tudor Submariner la opción a las largas colas de Rolex ?
Lo que tengo claro es que hoy en día con la Red, para que una marca conozca de antemano que modelos pueden triunfar, tan sencillo como hacer circular rumores en Foros y dejar caer un par de imágenes, para saber si tendrán demanda.
Así cualquiera! Un negocio de nenazas. ¿Dónde están esos comerciantes que atravesaban valles y montañas, rios y mares, surcaban los cielos en busca de clientes, presentando relojes sin tener ni idea sobre si gustarían a nadie? Eh! ¿Dónde?
Lo que tengo claro es que hoy en día con la Red, para que una marca conozca de antemano que modelos pueden triunfar, tan sencillo como hacer circular rumores en Foros y dejar caer un par de imágenes, para saber si tendrán demanda.
Así cualquiera! Un negocio de nenazas. ¿Dónde están esos comerciantes que atravesaban valles y montañas, rios y mares, surcaban los cielos en busca de clientes, presentando relojes sin tener ni idea sobre si gustarían a nadie? Eh! ¿Dónde?
Cualquiera sabe. De todos modos hay muuuuuuuucha vida relojera mas alla de Rolex y Tudor.O ... ¿Será el principio de las listas de espera de Tudor? jejeje