• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR ¿ Cual os Gusta Mas ? Agradezco sus Opiniones .-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Grand Tour, despues el Fly-back

Entre esos tres modelos, sin dudarlo el Heritage. Saludos.

Pues tendra que esperar al final este Heritage, el viernes me llega mi nuevo niño .....:whist::

Todo Llega a su tiempo...

joder que suerte! a disfrutarlo!

lostimage.webp

Heritage. Lo siento pero soy un romántico...:)

Me quedo con el Gran tour fly back.

Pues a mi me gusta mas el Gran Tour, pero claro, el que tiene que decidir eres tu.

El Heritage se queda como vacio en la mitad inferior...

Y entre el GranTour y el GranTour FlyBack me quedo con el primero.

Si no te has decantado aun por alguno de los tres, el que veo mas versátil es el fly-back
El heritage es mas llamativo por ser distinto de lo habitual, pero en poco tiempo es fácil cansarse de el

Me quedo con gran tour.

Yo me quedo con el heritage con esfera montecarlo este muy conseguido y tiene mucha calidad para mi un poco gordote me gusta mas el vintage original.

Megustan los dos , pero un poco mas el Gran Tour .

El heritage, crono mecanico = heritage, los otros me parecen "cuarzos mecanicos"

Me gustan mucho los dos, pero si tengo que elegir uno, sería el Heritage.

Me quedo con el Heritage

Heritage, ninguna duda. El otro es bonito pero este tiene un plus que no sabria describir, pero que hace decantarse a su favor.

el gran tour con armis esta sublime.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie