• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mascota se llama como tu reloj ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La perra es de mi mujer... y por eso se llama Zara :D y mejor así, si se llamase Prada me saldría mucho mas cara (mi mujer) :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Jajajaja, me encantan los perros con nombre de persona.... un amigo mío tenía un perro que se llamaba Arturo :pardon:
Si que es curioso cuando lo veo.. un dia sacando a Simba.. oigo a lo lejos a una chica chillando Peedro - Luuuis , yo pensando en sus críos que estuviesen jugando al escondite o lo que sea, y aparecen dos Caniches :laughing1:
 
  • #29
Se me ocurrió mirando mi Oris y relacioné el nombre de un perro que tuve que se llamaba Siro ( al revés, Oris) y pensé que si esta locura de afición nos lleva hasta ponerles nombres a nuestras mascotas


Yo no tengo mascotas pero te felicito por lo original del hilo que has abierto.

Tuve dos hámsters de pequeño, Hulk y Mortadelo.
 
  • #30
De pequeño tenía dos tortugas: Pepa y Pepe. Ahora les llamaría Certina y DS.

Enhorabuena por las macostas que estáis enseñando. Sus miradas siempre me hacen pensar en el verdadero significado de las palabras Ternura e Inteligencia.

Un saludo.
 
  • #31
Pues no, la verdad es que no se me ocurriría ponerle un nombre de una marca...
Pero ya que estáis colgando fotos -en el offtopic hay varios hilos sobre nuestras mascotas- no voy a ser yo menos :D

La mía tiene nombre de ópera, atiende por Tosca, y es esta preciosidad

t.jpg
 
  • #32
:laughing1::laughing1::laughing1:Este hilo me recuerda el camaleón de un amigo, el bichito se llamaba ROLEX:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
:hmm:definitivamente que no, el perro salchicha que tengo se llama Coby, el próximo que tenga considero ponerle Speedy :laughing1:
 
  • #35
Pues mi gata se llama Lili (el nombre lo escogió mi MDD :-P) así que será difícil encontrar un reloj con ese nombre ::Dbt::
 
  • #36
Pues mi gata se llama Lili (el nombre lo escogió mi MDD :-P) así que será difícil encontrar un reloj con ese nombre ::Dbt::
No, si no se grata de encontrar un reloj con el nombre de tu mascota, no lo habeis pillado, se trata de cuando tenemos una mascota nueva ponerle algun nombre relacionado con el mundo de la relojeria.
 
  • #37
IMG_3039.jpg

OS PRESENTO A MI NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE...
HABÍA PENSADO EN LLAMARLO GOLIAT, POR LO FUERTE QUE ESTÁ CON APENAS UN MES DE VIDA.
PERO VIENDO ESTE HILO TAN AMENO, ABIERTO EL COMPAÑERO ENPEMO, QUIZÁS LE CAMBIE EL NOMBRE POR .... FORTIS?:laughing1:
SE ADMITEN SUGERENCIAS

UN ABRAZO¡¡
 
  • #38
Ver el archivos adjunto 257712

OS PRESENTO A MI NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE...
HABÍA PENSADO EN LLAMARLO GOLIAT, POR LO FUERTE QUE ESTÁ CON APENAS UN MES DE VIDA.
PERO VIENDO ESTE HILO TAN AMENO, ABIERTO EL COMPAÑERO ENPEMO, QUIZÁS LE CAMBIE EL NOMBRE POR .... FORTIS?:laughing1:
SE ADMITEN SUGERENCIAS

UN ABRAZO¡¡
Pues si es bonito si, me gusta ese nombre de Fortis y es mucho mas original que Goliat, asi cuando te pregunten por el nombre los dejarás con la boca abierta, felicidades, es una preciosidad
 
  • #39
Tengo dos perros y no se me ha ocurrido es posibilidad al ponerles los npmbres. Me apunto la idea, igual al próximo le llamo Pam. jejeje.
 
  • #40
En mi caso no, y no creo que lo hiciera. Me gustan los relojes, pero mucho más me gustan las mascotas....:whist:::)
 
  • #41
Ver el archivos adjunto 257712

OS PRESENTO A MI NUEVO COMPAÑERO DE VIAJE...
HABÍA PENSADO EN LLAMARLO GOLIAT, POR LO FUERTE QUE ESTÁ CON APENAS UN MES DE VIDA.
PERO VIENDO ESTE HILO TAN AMENO, ABIERTO EL COMPAÑERO ENPEMO, QUIZÁS LE CAMBIE EL NOMBRE POR .... FORTIS?:laughing1:
SE ADMITEN SUGERENCIAS

UN ABRAZO¡¡

:) Que cosita mas salá .. me encantan los perritos :)
 
  • #42
Os presento a Joaquín:

ImageUploadedByTapatalk1423340393.218627.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423340688.265093.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423340695.534840.jpg
 
  • #44
Si tengo mascota algun día no se si ponerle de nombre International Watch Company o directamente Meistersinger. Eso si, cuando lo llame por la calle seguro que doy la nota.
 
  • #45
En mi caso tampoco se cumple.
Nuestro queridísimo Otto no tiene símil Relojero, ni falta que le hace...
 
Última edición:
  • #46
Tengo dos gatos de raza british shorthair, y no, no tienen nombres relacionadas con el mundo del reloj uno se llama kaku y el otro baby.20140302_091924.jpg923324_252884191521915_1551942657_n.jpg
 
  • #47
Si tengo mascota algun día no se si ponerle de nombre International Watch Company o directamente Meistersinger. Eso si, cuando lo llame por la calle seguro que doy la nota.
:huh: jajaa si soy yo el perro.. con el 1º nombre ni aparezco cuando me llames del corte de nombre largo. .:D y con el 2º nombre "Meistersinger" aparezco vestido de oficial alemán :laughing1:
 
  • #48
Lo mismo me tengo que comprar un perro y llamarlo Rolex...así por lo menos puedo decir orgullosamente que tengo uno. Bueno y a otro puesto lo llamaría Ferrari, que también me gustan los buenos coches. En fin, por soñar que no quede.
 
  • #49
Tengo dos perros y no se me ha ocurrido es posibilidad al ponerles los npmbres. Me apunto la idea, igual al próximo le llamo Pam. jejeje.
Eso me da que pensar que los Pams se distinguen por números y no conozco ningun perro con el nombre asi, ejemplo, tresdoce, cientoonce, jajaja, seria curioso.
 
  • #50
Pues como no haya un reloj que se llame "chasky", va a ser que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie