• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu marca favorita de jeans

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
levi's 512,506 y otros azul marino chulísimos que me sientan como un guante.
 
  • #102
Por estas pampas esta complicado, se cerro la importancion y es un tema, pero cuando consigo, compro CK, el modelo rradicional, azul o pre lavado...
 
  • #103
Los próximos que me compre serán los Levis 511,haber que tal quedan los slim.
 
  • #104
Hola,paso a dejar un elenco de blue jeans q he ido usando a lo largo de los tiempos........
LOIS
WRANGLER
LEE
LEVI STRAUSS hechos en USA, MEXICO y los últimos q tengo en CANADA
si hay alguna otra,ya os la escribo.......................................hasta luego !:)
 
  • #105
Levis 501 apenas uso otro tipo ni marca de pantalones, (quitando verano, que me abono a las bermudas).
Los gasto usados, lavados a la piedra, al ácido, nuevos, desgastados, negros, pero siempre 501, con su bragueta de botones, ah y siempre que puedo me los traen de América (están tirados de precio)
Saludos.
 
  • #106
Yo alterno los Levi's 501 y 508.
 
  • #107
Salsa, desde que me los enseño mi mujer hacer 3 años, no he vuelto a cambiar de vaqueros!!


Blaser
 
  • #108
Buenas noches,


Diesel y G-Star.


saludos
 
  • #109
Levis 501.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #110
Los "Aninoto". Sencillamente por ser los únicos que me entran como un guante!
 
  • #111
Appaloosa by Fiorucci...Como me gustaban...AH! ¿¿que dejaron de hacerlos?? :laughing1: entonces soy de Armani Jeans y Boss fundamentalmente...
 
  • #112
Me parece recordar q eran los " Old Chap" ( Viejo Amigo),oeeeeeeeeeeeee,como pasa el TIEMPO:clap:...........
 
  • #113
recuerdo cuando era bipedo que usaba acquaverde jeans, ahora compro unos especiales para gente en silla que hacen en Alemania

Que tal, de precio? Porque todo lo "especial" suele tarificar al triple, como mínimo.
 
  • #114
Para mi sin duda Volcom.
 
  • #115
De toda la vida 501, dispongo tambien de hugo boss y armani y me quedo con un par de 501 que compre en NY el pasado verano.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #116
Que tal, de precio? Porque todo lo "especial" suele tarificar al triple, como mínimo.
Estos alrededor de 90 euros, están bien. Mucho mejor en mis circunstancias para vestir que los vaqueros convencionales.
 
  • #119
LEVIS!! De toda la vida! Aunque les falta una nota d modernidad ya en sus modelos.
 
  • #120
Yo hace mucho que pase de modas ahora vaqueros de 6 a 12 pavos de los grandes centros comerciales.
 
  • #121
... tengo levis, lee, unos
cuantos de springfield pero me
quedo con los wrangler, robustos
pero cómodos, son los
que mejor me quedan y además
tienen dos bolsillos extra en el
interior del delantero derecha y
trasero izquierda, que no
se ven y que son muy prácticos,
 
  • #122
Alvaro Moreno

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #123
Para mi, LLoyd's
 
  • #124
Hace años que ya no uso vaqueros....pero reconozco que vaqueros= levis.
Guardo 2 501 de la última vez que compre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie