• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu marca favorita de jeans

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hoy n día entre diesel y calvin klein o levis,no sabría cual elegir pero hace 10 años habría dicho bonaventure
 
  • #127
Sin duda por diseño dsquared2.
 
  • #128
Levis preferiblemente. Pero me pongo de todo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #130
JuanjoG siendo de vitoria me imagino que los compraras en Alfonso no?????

En efecto. Gran tienda, con unas estupendas colecciones siempre bien seleccionadas, y gran amigo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #131
Ja ja ja si no esta mal , di que en vitoria solo existe esa y urraca de ese tipo de ropa. Poca variedad de ropa para mi gusto pero bueno no esta mal la tienda.
 
  • #132
Ja ja ja si no esta mal , di que en vitoria solo existe esa y urraca de ese tipo de ropa. Poca variedad de ropa para mi gusto pero bueno no esta mal la tienda.

Créeme. Yo compro en otras ciudades y conozco grandes tiendas en Barcelona, sobre todo, y aún no he encontrado ninguna que tenga una selección de colecciones tan bien elegida como Alfonso. Tocando la ropa de vestir y de sport a la perfección. Obviamente es mi opinión y puede no ser compartida.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #133
Lee / Pepe Jeans, el primero por comodidad y el segundo un poco más a la moda
 
  • #134
Pues ven a bilbao que hay una que en cuanto a variedad de producto y de colecciones para mi es muy superior . En donosti antes también pero desde que esta la crisis ya no y en biarritz y san juan de luz tienes unas que para mi son mejores. En logroño también hay una que supera la de vitoria . Eso por aquí cerca mas fuera de la zona norte hay muchas tiendas con una selección mas amplia. Esto como bien has dicho tu desde el punto de vista personal
 
  • #135
A mi los de ZARA me quedan de lujo... :)
 
  • #136
LEVIS 501 en todas sus variantes es como un submariner :D
 
  • #137
Me acabo de comprar varios Uniqlo selvedge en su web.

Cuando me lleguen (he comprado varias tallas para descambiar las que no me esten bien) comento sobre la calidad.

El precio es bastante bajo. Los compararé con unos PRPS selvedge que valen 8 veces más y ya os cuento.
 
  • #138
Yo la que me siente bien, me da igual la marca aunque admito que siempre empiezo a mirar en levis, algunas temporadas tienen cosas intersantes y cuando vuelvo a buscar el modelo han sacado otros y ese no lo veo.
 
  • #139
Yo si tuviese dinero solo compraria dsquared y dior homme, pero como soy pobre pues h&m y zara.
 
  • #140
Empecé con 501. Pasé por varias Boss, Fay,.. y he vuelto al redil. Mis 501 de toda la vida, me los traen de EEUU cuando viaja un amigo. Bueno Bonito Barato y Fácil
 
  • #141
Empecé con 501. Pasé por varias Boss, Fay,.. y he vuelto al redil. Mis 501 de toda la vida, me los traen de EEUU cuando viaja un amigo. Bueno Bonito Barato y Fácil
 
  • #142
Yo he comprado de todo. Eso sí. Los mejores para mí 501 o 506. Los salsa dicen que quedan muy bien también. No los he probado
 
  • #143
He probado de varias marcas pero si me tuviera que quedar solamente con una si duda sería LEVI'S, llamadlo nostalgia o como queráis pero siempre hay dos o tres de esta marca en mi armario desde que tenía unos 16 ó 17 años hasta mis 47 actuales y espero que siga siendo así.
Un saludo.
 
  • #144
Pues me gustan los Levi´s de toda la vida (aunque los black label), G-Star (estos para informal o vestir "casual sport" como dicen los entendidos)
He tenido toda clase de vaqueros y calidades (D&G, Armani, BKKGS) pero ninguno me parece tan cómodo como Levi´s o Energie.
 
  • #145
Yo he descubierto tarde los Levi's, pero desde que me compré unos 506 no cambio de marca.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie