• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu marca favorita de jeans

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mi Hugo Boss
 
  • #28
Pues yo también era abonado a los 501, pero desde que me compré unos Calvin Klein..... no sé yo..... están muy bien hechos!!!
 
  • #29
De unos años a esta parte Wrangler, no les veo mucha diferencia con Levi's y me gusta mas su corte.

De pequeño mi madre me compraba Lois, hace tiempo que no sé nada de esta marca.
 
  • #30
Levis, no uso otros
 
  • #31
otro más de levi´s 501.
 
  • #32
Pues yo llevo ya años gastando Pepe.
 
  • #34
Levi´s 501... desde los 12 años, en varios colores (azules clasicos, negros, verdes...) sobre todo cuando la moda "ultravaquera" de los 80 y 90, y desde la facultad siempre la misma dinámica: Compro unos azules (lo mas clásico), sin probármelos y siempre consultando el L W ese de la etiqueta de los que llevo puestos, los uso para salir, casual fridays... hasta que empieza a estropearse la entrepierna (siempre flaquean por ahí), momento en que repito la operación y dejo esos para el monte, tenerlos de emergencia... va a la basura cuando vuelve a repetirse el ciclo...

Así las cosas los Levi´s azules nacen, salen a ligar, conocen la gloria... cuando son padres pasan al tranquilo retiro de los paseos por el monte, son abuelos, y mueren... :)
 
  • #35
Pues yo también soy abonado a los Levis 501, aunque hace algunos años tuve algún par de Lois y Lee.
 
  • #36
Antes usaba Levis, hace 2 años mi papa me regalo unos Calvin Klein, de ahí mi vida no fue la misma, puro CK; aunque hace 2 semanas me compre unos Levis 511 y me gustaron.
 
  • #37
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
 
  • #38
De los varios que he tenido me decanto por Marithe François Girbaud. Para mi comodisimos y de precio contenido.
 
  • #39
Diesel the best.
 
  • #40
Vaquero = Levi´s
 
  • #41
De unos años a esta parte Wrangler, no les veo mucha diferencia con Levi's y me gusta mas su corte.

De pequeño mi madre me compraba Lois, hace tiempo que no sé nada de esta marca.

Lo último que supe de Lois es que cerraba, junto con Caroche y alguna otra marca más del grupo.

A mi, me da igual la marca... que me queden bien y no sean caros. Con eso me basta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #42
Ninguna marca me paga, pago yo. Los que me queden bien y sean mas baratos. No necesito que me duren 20 años.
 
  • #43
... 501 también... hasta que me pasé a Lois hace dos años... ahora comparten armario...

... el otro día, precisamente, (y no fue un momento gay [que conste]) en la oficina un compañero me dijo que los vaqueros que llevaba eran muy chulos... cuando le dije la marca (Lois) le cambió la cara...
 
  • #44
A falta de conocer otras marcas: Paul & Shark y Tommy
 
  • #45
Pues te aseguro que hay cientos de telas de vaquero. Hay marcas que me gustan pero no aguanto la tela o el peso o la forma, que hacen que sean incómodas, etc. Me he probado montones de vaqueros y por calidad/precio: Tommy, aunque eso sí, no todos
 
  • #46
Pepe Jeans tiene algunos que son una pasada!!
 
  • #47
Soy muy clásico: Levi´s;-)
 
  • #48
DSquared,Replay,Element...y un Clásico modernizado el Levi´s 511, son todos de caja baja.
 
  • #49
Pues los que al probármelos me queden bien según mi MDD asesora... los dos últimos han sido BOSS, pero no tengo preferencia especial.
 
  • #50
Yo los ultimos de h&m y genial,los guapos no necesitamos gastar :cool:

Enviado desde mi Nexus One
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie