• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu esposa, novia, amante etc. usa reloj?

  • Iniciador del hilo joel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer me tiene a mí y... apañada va!
 
  • #27
mi novia tiene un reloj marca "patito" y ya me da vergüenza que lo lleve. No le gustan los relojes y cada vez que la intento cpnvencer de que se compre uno, me dice que ni hablar, que le compre unos pendientes...
Y además tampoco le gusta que yo me compre relojes.
 
  • #28
A mi mujer también le voy pegando el hobby....tiene un maurice lacroix precioso y para diario un tag heuer 2000 con la esfera negra y el bisel rojo y negro...la única pena es que ambos son de cuarzo pero presiento que pronto llegará el primer automático.
 
  • #29
La mia tiene los que le voy regalando, además de los que tenía de antes.

A ver quien sabe distinguirlos ;-)

Lotus, Thermidor (3), Maurice Lacroix oro, Omega Seamaster, Omega Constellation, Breitling Callistino, Tudor-Rolex acero y oro, Seiko

Facil distinguir cuales tenía y cuales le ha regalado ¿Verdad? ;-)
 
  • #30
joel69 dijo:
tu esposa, novia, amante etc. usa reloj?
¿cómo demonios voy a saberlo? con esos minúsculos relojillos de pila que usan las mujeres. Creo que tiene uno con esfera esmaltada en nacar sin ínidices ni nada pero es tan difícil llegar a verlo.... :D :D :D
 
  • #31
Mi jefa,además de varios swatch y un festina,tiene un Longines cuarzo, un Rolex oyster date tamaño cadete,el de señora era ridículo, un fortis flieger-tambien cadete- un par de oris,un Girard Perregaux vintage caja cuadrada,un Limes caja tonel y otro Limes night flight.
Vamos,que casi no se le nota la CRI que le he pegado....

Saludos.
Javier.
 
  • #32
Elfernan dijo:
¿cómo demonios voy a saberlo? con esos minúsculos relojillos de pila que usan las mujeres. Creo que tiene uno con esfera esmaltada en nacar sin ínidices ni nada pero es tan difícil llegar a verlo.... :D :D :D

Descartamos Panerai entonces...:D
 
  • #34
Hola a todos, ya estamos de vuelta.
Mi santa simultanea:
Un Hublot de esos chiquititos.
Angular Momentum Illum IV en azul
Angular Momentum Illum IV en rojo
Daniel Jean Richard Highlands Chrono
Mi PAM 049.
Y ya me está dejando caer que el Rolex Datejust en cadete.... .
En fin, que podríamos decir que va teniendo algo de afición ;-).
 
  • #35
Creo que mi amante tiene más que mi mujer :D
En serio y teniendo en cuenta que las dos son la misma, osea, mi mujer:
También un Hublot pequeño de esfera granate y no sé qué piedras. Un Rolex Date, un Oris, un Eterna de oro (mi regalo de pedida).
El próximo será un Diver suizo por mis huev... :-((
 
  • #36
pues un Lancaster Intrigo Chrono Black muy bonito que le acabo de regalar y un Gucci 8505. los 2 son preciosos la verdad
 
  • #37
Hace un año justo el 10 de mayo le regalé a mi esposa este Omega. Para reemplazar un Citizen que se caía a pedazos.

lostimage.jpg


Pues le gustó mucho pero a los dos meses se compró un Tommy Hillfiger a pagos y en su cumpleaños una amiga le regaló un Luis Vuitton falso, pero traido de Nueva York :-P :-P :-(( :-((
¿Cuáles creen que se pone más? :-(
Como siempre. Algunas mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas. ;-)
Saludos.
 
  • #38
Hola
Pues creo que los relojes que mas le gustan a ella son los mios, incluso se atreve con el Monster Naranja, y eso que le queda enorme, pero le encantan.
Aún sigo haciendo fuerza para que no continue arramplando con el resto, pero lo llevo dificil, ya veremos si lo consigo, jeje
Mi colección no es muy amplia, ni con muchas marcas, pero poco a poco la iremos ampliando..
 
  • #39
Pues mi mujer se aficiono a la relojeria conmigo y tiene cerca de veinte relojes, puf!. El mejor un eterna matic "golden Hart" de los años 50 new old stock, con caja y brazalete de oro, una joya, fue en su tiempo el mov. mecanico autom. mas pequeño del mundo, fue el reloj usado por gina lolobrigida. Ese le da miedo tocarlo casi y usa un omega speedy reduced que le encanta asi como otros de de menor "categoria" pero de calidad. Tissot, Glycine, etc.
 
  • #40
jajaja, no soy racista pero las negras no me van. Las mulatas caribeñas sería otro cantar :D
Pues semejante tía, más bien andrógina, no sé qué será de su vida.
Siempre me dio un poco de repelús y no sé cómo Roger Moore se la benefició en "Panorama para matar", su última como 007
Un saludo desde la guarida del mal ;-)
 
  • #41
...pues soy claro,mi mujer un tissot de oro y un swatch..y mi amante...,coño! no me he fijado! jajajajaa......noooo es que es broma!!! jajaja:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie