• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trump TX07 Tourbillon: 100.000 dólares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Menudo Trumpbillón!

Meme Personalizado - oh mis ojos - 4943401

• Me gusta
Reacciones: cestommek y javier ochoa
¡Menudo Trumpbillón!
Menud Trumpantojo. Será Swiss Made pero creo que le falta el Swiss Made in China.

Le pega al personaje, es una oda al exceso y mal gusto.

Próximamente lo podremos ver en Callejeros Cuatro.

Jo*** esque por 100.000 dólares ya hay que tener cuajo y bolsillo para comprar eso. Aunque siendo edición limitada y sabiendo todo lo que rodea a Trump, ojo que hasta puede ser una buena inversión.

Al menos los otros que ha sacado son más "ponibles"

1727864046933.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Todo mal.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Me parece todo terrible, hasta la fuente de letra del logo.
Un tio que tiene un Patek Phillipe Elipse o un Vacheron tan clásico como el que tiene, me choca que le guste esto.
No se quien es su mercado la verdad

El mío viene de camino... ya os reiréis, ya, cuando se revalorice y me empecéis a enviar privados haciéndome ofertas por el triple... hay que saber aprovechar una ganga cuando se presenta ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Caray, es difícil de ver el puñetero. Definitivamente ese tipo de diseño tan estridente no es para mi. Eso dejando de lado el tema del precio, pero por ese ínfimo detalle no habría problema. 😅😁

Se esmeraron en hacerlo muy feo y muy caro, awful! :yuck::

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Que malos soys, pobrecito mío....

Este señor sorprende casi siempre por sus extravagancias, dicen en mi tierra.. cuando la vaca no tiene nada que hacer con el rabo matamoscas. Le sobra tanto el dinero que el día de mañana no me sorprendería que sacase un reloj de madera diciendo que tiene certificación COSC nadie le prestaría la menor atención, ¿verdad?...pues eso.

Así va el mundo. Perdónalos Señor.

Qué horterada.

Ya que estamos, podría haberlo hecho en USA en vez de en Suiza.

Yo no habia visto este post. 147 unidades. Y seguro las vende!

Atrás
Arriba Pie