• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

trucos y consejos para poner un brazalete original a un Hamilton pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, os pido ayuda compañeros...
Por circunstancias de salud, debo estar en casa una temporada y me he encontrado con una situación relojeril, que no había tenido en cuenta.
Os explico, hace unos años compré de segunda mano, mi primer Hamilton
zlrnl0.webp

Un Hamilton Pilot auto, pero tenía truco... su esfera era gris, no negra.
Este reloj con su esfera gris, se vende con correa de cuero

descarga (1).webp

Sin embrago, a mí me llegó con el brazalete de acero que lleva la versión con dial negro
images.webp

Para mí, era perfecto, siempre me han gustado más los brazaletes, y por ello casi todos mis relojes llevan brazalete.
Bueno por circunstancias del destino (se puede decir así)...:whist::
5umeed.webp

me tuve que deshacer del Pilot auto, para poder conseguir otro de mis Hamilton, el QNE, en su primera versión:worshippy:, al cual, también le puse brazalete...
k150eq.webp

Pues como la afición no para... después de varios cambios, ventas y compras, apareció un Hamilton Pilot auto, con la esfera en gris, como a mí me gustaba y que tanto echaba de menos, no me lo pensé y fui a por él
2v350er.webp

El modelo, me encanta, con ese dial que es realmente precioso, cuando ya lo tuve en mi poder y después de comprobar que estaba perfecto, me decidí a pedir a Xavi de Hora Exacta el brazalete de acero que lleva el Pilot auto con esfera negra.
Peeero ahora resulta, que yo no contaba con no poder salir de casa, para ir a visitar a mi amigo relojero y para que me cambie la correa por el brazalete, como siempre me ha hecho con todos mis relojes.
Yo si que he ajustado y ajusto brazaletes, si que he cambiado correas, pero recuerdo que la única vez que intenté poner el brazalete de acero a mi primer pilot auto ( le había puesto una Hirsch de cuero, para probar), al final, después de marcar un poco las asas::bash::, se lo tuve que llevar a mi amigo, con su pertinente regañina, por supuesto.
El lo pone en un pis pas, pero a mí se me hace imposible, por abajo, no me cabe y por arriba, se marca la caja....
¿Sabéis algún sistema o truco, para que no cueste poner el brazalete?
Os estaría muy agradecido, así no tendría que depender de nadie ni esperar a que pudiera salir de mi casa.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Sí alguien sabe como poner aquí un documento PDF, un compañero me ha pasado unas instrucciones muy valiosas, de cómo extraer y volver a poner un brazalete.
Me gustaría poder compartirlas.

Con permiso de Xavi (HORA EXACTA) y de nuestro moderador, pego, como fotos, unas instrucciones que en su día se difundieron no sé dónde en formato pdf. Si por algún motivo han de ser borradas ruego se me avise o se actúe en consecuencia.
c1.webp

c2.webp

c3.webp

c4.webp

c5.webp

c6.webp

c7.webp

Están por orden, en total 7 fotos.
Un saludo.

Con permiso de Xavi (HORA EXACTA) y de nuestro moderador, pego, como fotos, unas instrucciones que en su día se difundieron no sé dónde en formato pdf. Si por algún motivo han de ser borradas ruego se me avise o se actúe en consecuencia.
Ver el archivos adjunto 638499

Ver el archivos adjunto 638500

Ver el archivos adjunto 638501

Ver el archivos adjunto 638502

Ver el archivos adjunto 638503

Ver el archivos adjunto 638505

Ver el archivos adjunto 638507

Están por orden, en total 7 fotos.
Un saludo.

Muchas gracias, compañero.

Estado
Hilo cerrado