• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivial cinematografico

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Que pelucos luce JASON STATHAM en TRANSPORTER y TRANSPORTER 2?
 
En la segunda te lo puedo confirmar, pero en la primera me sonaba que era otro tipo de crono, no?
 
Transporter y otros

Este es el de Transporter, pero no estoy deguro de si es el de la segunda parte.

lostimage.jpg



¿Y este en la peli del sábado??

lostimage.jpg


Y este otro de Eraser??

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Este actor también es fan

lostimage.jpg



The italian job

lostimage.jpg


Y esta peli cómo era ¿Homicidio en Hollywood??

lostimage.jpg


Saludos

B
 
Última edición:
Tranporter II

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Jason Statham luce un PAM 196 en ambas películas si no estoy equivocado
 
Ojo al matojo

Elu dijo:
Era un Panerai rrrrar, rrrraro, rrrraro que tenia alarma y hacia titititi, titititi, titititi......................me dejo a cuadros..................:D

Eso fue una licencia cinematográfica, es como Supermán, las espadas láser de la Guerra de las Galaxias o las suegras benévolas con sus yernos, sencillamente NO EXISTEN.
 
Jaime dijo:
las suegras benévolas con sus yernos, sencillamente NO EXISTEN.

Te siento un poco acorralado??
Un abrazo, Jaime.
 
Pozi

santi dijo:
Te siento un poco acorralado??
Un abrazo, Jaime.

Acorralado ---> Silvester Stallone ----> Panerai

lostimage.jpg


Por cierto, me ha parecido ver que llevas un avatar del Tintín. Como niños son algunos
 
Atrás
Arriba Pie