• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triple Calendar Moonphase en el Chronomaster Original

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues menuda novedad más jugosa la que ha presentado Zenith en la LVMH Watch Week.

Recuperando los modelos Triple Calendar y Moonphase que no estaban en el catálogo desde su última remodelación por lo menos hace 5 años, ha devuelto a la actualidad esta estupenda complicación, ahora configurada sobre la última versión del calibre ElPrimero 3600.

Aquí van algunas fotos

IMG_5585.png

IMG_5584.png


IMG_5583.png


Creo que las tres son versiones muy sugerentes, que dan argumentos reales de compra para quien todavía no tenga un Chronomaster Original.

Especialmente curioso me ha parecido que decidieran incluir agujas e índices en oro rosa (o cobre??), pero que viendo el resultado resulta el conjunto.

Diales Panda (esfera blanca-plata con subdiales negros), gris y la que (EMHO) es probablemente la más atractiva: un verde rayos de sol, inédito hasta la fecha en zenith (o, salvando las ediciones limitadas, vamos a decir muy poco empleado por la casa).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Ossete, luisfcastro y 2 más
IMG_5586.png

IMG_5587.jpeg



Algunas fotos más

IMG_5582.png


IMG_5580.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5581.png
    IMG_5581.png
    517,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_5587.jpeg
    IMG_5587.jpeg
    103,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_5586.png
    IMG_5586.png
    750,2 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
IMG_0876.jpeg
Creo que precisamente Zenith ha sido una de las casas que más ha empleado esta complicación. Algunos ejemplos:

IMG_4578.jpeg


IMG_1621.jpeg


IMG_9180.jpeg


IMG_5586.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, argus, Ossete y 1 persona más
El panda es una locura me parece precioso. Eso sí el precio me aleja mucho de poder plantearmelo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfcastro
Me parecen preciosos, especialmente el verde.
Gracias por traerlos!!!
 
Me gusta bastante el verde, el precio no tanto ...


PD: Moy, tienes una errata en las alternancias del calibre en tu post .
 
Me gusta bastante el verde, el precio no tanto ...


PD: Moy, tienes una errata en las alternancias del calibre en tu post .
Lo dices por “ElPrimero 3600”? Si no leí mal, es el nombre del calibre, no de las alternancias.
 
Atrás
Arriba Pie