• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trio de naranjas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Los tres naranjitos que atesoro por ahora. Saludos
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Preciosos. Tengo el 011 y el Monster 1gen y si pudiera seguiria sumando con el samurai y el tortuga naranja, no descarto que algún día caigan.
Disfruta ese trio

Yo naranjitas solo uno y justo lo llevo puesto para el veranito.
4f49e5f9f645bb19aab10ea45ba7e922.webp

Buena colección tienes.

Inventado desde mi Note 9 mediante Tapatalk

Última edición:
Tuve el de enmedio. Ideal para el veranito! [emoji108] te falta alguno en ese color? [emoji1787][emoji1787]

Pues si me faltan, el monstruo y dos más. Saludos

Genial por tu pintoresca colección de naranjados, compañero. :ok::

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y esperemos verte compartiendo otra imagen con los que te faltan. ;-)

Genial por tu pintoresca colección de naranjados, compañero. :ok::

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y esperemos verte compartiendo otra imagen con los que te faltan. ;-)
Es un placer compartir en el foro.
La colección completa es de 10, asi que me faltan 7.
Saludos

Los naranjas siempre me llamaron la atención, algún día me gustaría tener uno
A falta de ello siempre suelo tener un caucho naranja para mitigar la ansiedad;-)

Preciosos y muy veraniegos.
Cuál es el de la izquierda? me encanta!

Preciosos y muy veraniegos.
Cuál es el de la izquierda? me encanta!
Hola, es SkxA61 llamado "orange knight" este si cabe es mas dificil de encontrar por tener la inscripcion "Malaisya" en la esfera. Saludos

Última edición:
Hola, es SkxA61 llamado "orange knigth" este si cabe es mas dificil de encontrar por tener la inscripcion "Malaisya" en la esfera. Saludos

Gracias!
He echado un ojo y efectivamente no son fáciles de conseguir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie