• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TRIGALUX Mil-diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Os dejo lo último de Trigalux, me parece impresionante, aún falta por publicar los precios, que seguro estarán al caer y serán algo contenido.

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: cokeing, Ph200, Juan3333 y 7 más
Es una preciosidad y seguro que será una linterna en cuanto a lumen como viene siendo habitual.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano y Superstar
Una marca desconocida hasta hace poco para mi, pero últimamente la estoy escuchando mucho.
Tiene muy buena pinta quedaremos pendiente de ver el precio.
Me llama mucho la atención sus modelos.
Gracias por avisar.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Pues pinta genial, el único pero que pueden tener es el calibre, por el resto me parece un reloj de 10 (a espera del precio).

bonito pero es una marca que no repetiré

• Me gusta
Está muy bonito, además 43mm de diámetro que me parece " aceptable " para ser un diver, sobre todo me gusta la esfera, la correa y parece que lleva el calibre NH35 de Seiko, por lo que lo considero bastante fiable, reconocido y " fácil " de arreglar/solucionar en caso de avería.

Estoy de acuerdo con el compañero @Dindon, tiene pinta de tener muy buen lumen

Me falta el precio, que no lo veo por ningún sitio.

Gracias por traerlo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Os dejo lo último de Trigalux, me parece impresionante, aún falta por publicar los precios, que seguro estarán al caer y serán algo contenido.

lostlink.jpg
No enseñes estas cosas, que me acabas de generar una CRI de tres pares de narices!! :-((
Claro que falta saber el precio.

bonito pero es una marca que no repetiré

Por algo en especial que te haya ido mal? o solo por no tener varios parecidos?

PD: Ahora en serio, gracias por traerlo al foro.

Pues pinta genial, el único pero que pueden tener es el calibre, por el resto me parece un reloj de 10 (a espera del precio).
El calibre es bastante fiable, si le metieran una Eta se iría de precio.

Está muy bonito, además 43mm de diámetro que me parece " aceptable " para ser un diver, sobre todo me gusta la esfera, la correa y parece que lleva el calibre NH35 de Seiko, por lo que lo considero bastante fiable, reconocido y " fácil " de arreglar/solucionar en caso de avería.

Me falta el precio, que no lo veo por ningún sitio.

Gracias por traerlo.

Saludos
Viniendo del maestro Angelo no te quepa duda que será un linterna, pero a lo bestia!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta. Se ve que está diseñado con cariño y con muy buen criterio. La forma de la caja, la corona a las 4, la textura de la esfera, el lumen tan espectacular, cristal de zafiro. El calibre archiconocido.

El bisel me recuerda a Omega. En conjunto lo encuentro muy equilibrado.

Supongo que no se irá más allá de los 350 € con IVA.

A mi me parece muy muy bonito,además creo que es una marca española con más motivo aún para apoyarla.una duda,no tiene válvula de helio?cuanto mide de lug to lug?

• Me gusta
Sí señor muy muy bonito.... gracias por compartir 🙂

• Me gusta

Más que tiene pinta, en mi caso digo que estoy convencido.

Detrás de la marca Trigalux está el maestro Angelo, y cualquier cosa que pase por sus manos es sinónimo de brillar como si fuese una linterna :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Para los que preguntaban por el precio
6C0D18E3-45B1-478B-A991-74BA0EE248E6.webp

• Me gusta
Reacciones: cout y Kalessin
Pues por ese precio es buena compra. 👌🏼👌🏼👌🏼

me meto en la web y... ya esta agotado?
virgensanta!

El reloj me gusta y las calidades parecen buenas . Lo que no veo tan bien es el precio . 349€ por un NH35 y sin armis ... No lo veo (mi opinión)
Pd : dice que pesa 49 gr. Tiene que ser un error

• Me gusta
IMG_20210618_144819.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, tertuliano, Alex89 y 1 persona más
Me gusta mucho, todos los detalles me agradan (y el lumen como siempre de Angelo me vuelve loco 🤩), encima el precio muy ajustado y buena maquinaria, así da gusto:worshippy:

• Me gusta
El reloj me gusta y las calidades parecen buenas . Lo que no veo tan bien es el precio . 349€ por un NH35 y sin armis ... No lo veo (mi opinión)
Pd : dice que pesa 49 gr. Tiene que ser un error
Me di cuenta de eso, tiene que ser un error!

350 con lúmen blanco, con otro tono de lúmen 400 euros. Se pueden reservar...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie