Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No enseñes estas cosas, que me acabas de generar una CRI de tres pares de narices!!Os dejo lo último de Trigalux, me parece impresionante, aún falta por publicar los precios, que seguro estarán al caer y serán algo contenido.
bonito pero es una marca que no repetiré
El calibre es bastante fiable, si le metieran una Eta se iría de precio.Pues pinta genial, el único pero que pueden tener es el calibre, por el resto me parece un reloj de 10 (a espera del precio).
Viniendo del maestro Angelo no te quepa duda que será un linterna, pero a lo bestia!!Está muy bonito, además 43mm de diámetro que me parece " aceptable " para ser un diver, sobre todo me gusta la esfera, la correa y parece que lleva el calibre NH35 de Seiko, por lo que lo considero bastante fiable, reconocido y " fácil " de arreglar/solucionar en caso de avería.
Estoy de acuerdo con el compañero @Dindon, tiene pinta de tener muy buen lumen
Me falta el precio, que no lo veo por ningún sitio.
Gracias por traerlo.
Saludos
En eso tienes razón.El calibre es bastante fiable, si le metieran una Eta se iría de precio.
Estoy de acuerdo con el compañero @Dindon, tiene pinta de tener muy buen lumen
Digo exactamente lo mismo.bonito pero es una marca que no repetiré
No estará disponible aún, es imposible que se haya agotadome meto en la web y... ya esta agotado?
virgensanta!
Me di cuenta de eso, tiene que ser un error!El reloj me gusta y las calidades parecen buenas . Lo que no veo tan bien es el precio . 349€ por un NH35 y sin armis ... No lo veo (mi opinión)
Pd : dice que pesa 49 gr. Tiene que ser un error