GONG
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!
Hace días he dejado de usar estos relojes que tanto me han acompañado y con gusto he usado.
Luego ya de ser revisados y antes de que vayan a parar a unos nuevos bolsillos, vitrinas, cajones... no quisiera despedirme de ellos sin enseñarlos aquí, ya que raras veces pongo alguno:
Por último deciros que el Roskopf y el Hebdomas tienen algo, que sin ser nada especial, sí es curioso de ver, por lo menos para mí, pues la inmensa mayoría no son así, o yo por lo menos tengo varios y he visto muchísimos más, pero muy pocos con estas dos cositas, sobre todo en el caso del Hebdomas... ¿qué será será?
Esperando que os hayan gustado os envío un cordial saludo.
Hace días he dejado de usar estos relojes que tanto me han acompañado y con gusto he usado.
Luego ya de ser revisados y antes de que vayan a parar a unos nuevos bolsillos, vitrinas, cajones... no quisiera despedirme de ellos sin enseñarlos aquí, ya que raras veces pongo alguno:
Por último deciros que el Roskopf y el Hebdomas tienen algo, que sin ser nada especial, sí es curioso de ver, por lo menos para mí, pues la inmensa mayoría no son así, o yo por lo menos tengo varios y he visto muchísimos más, pero muy pocos con estas dos cositas, sobre todo en el caso del Hebdomas... ¿qué será será?

Esperando que os hayan gustado os envío un cordial saludo.

, una más que la otra. Yo soy así, me sorprendo con cualquier cosilla distinta en relojes iguales, es decir, en relojes de los que se hicieron muchos idénticos. Así pues, una de estas cosas, la menos curiosa para mí de las dos, es que el Roskopf tiene las agujas negras, a diferencia de la mayoría de estos que las suelen traer doradas (también negras o azules, pero en otro estilo distinto al de estas agujas), bueno, las de este también son doradas, porque les falta algo de negro en algunas zonas vistas a lupa, pero según el relojero no fueron repintadas, es más, el negro se le puede sacar, sino que me asegura que son así de fábrica. Esto no lo sabe cierto, pero me dice que por el material utilizado tienen que ser así de fábrica y las faltas son del paso del tiempo y de sacarselas y ponérselas en las revisiones. Yo creo que así es porque he visto y tenido muchos más relojes Roskopf CyS con las agujas negras y dudo mucho que en todos los casos se las pintaran. En fin, quizás una tontería.