• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres nuevos Seiko5. La familia aumenta.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola companys!
Soy un enamorado de Seiko porque considero que su relación calidad/precio es muy buena y además me gustan sus modelos.
Mi primer reloj fue un Duward Aquastar... Mi segundo reloj, en 1969, fue un Seiko 5 Sports que aún mantengo... y desde entonces he tenido muchos relojes Seiko.
Dicho esto, los 3 relojes que han sacado me parecen feíiiiiisimos. Pero es solo una opinión. Sin duda me estoy haciendo viejo :laughing1:
Saludos. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, galunco y Jose Perez
  • #52
Hola companys!
Soy un enamorado de Seiko porque considero que su relación calidad/precio es muy buena y además me gustan sus modelos.
Mi primer reloj fue un Duward Aquastar... Mi segundo reloj, en 1969, fue un Seiko 5 Sports que aún mantengo... y desde entonces he tenido muchos relojes Seiko.
Dicho esto, los 3 relojes que han sacado me parecen feíiiiiisimos. Pero es solo una opinión. Sin duda me estoy haciendo viejo :laughing1:
Saludos. :Cheers:
No te preocupes, yo también me hago viejo. :D

Aunque, después de haber estado echándoles un vistazo, ya no me desagrada tanto el tercero, el blanco y más discretito.

Y respecto al rojo, creo que la tarea de cronometrar un tiempo con el bisel giratorio puede ser buena para ejercitar la inteligencia espacial y visual :hmm:


Personalmente, me parece que la idea de Seiko de "quitarle el bisel al SKX" y crear tan simplemente un nuevo diseño es muy acertada:

1618080201027.jpg


Claro que yo soy de los que pienso que, a no ser que se quiera un diver de verdad, fuera los biseles graduados, por eso me gustó tanto este diseño.

Pero me parece que Seiko va a sacar partida de este diseño hasta la saciedad, y lo veremos por muchos años en las más variopintas variantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • #53
3 modelos de relojes de edición limitada de 1500 para el mercado japonés. Mercado de 126 millones de personas. Como si estos de Seiko no supieran lo que hacen. Anda que no deben de tener asesoramiento para sacar al mercado ediciones como estas. Ya antes vimos otros inspirados en personajes de videojuegos. Si no hubieran funcionado no sacarían estos. Los hacen para su público, cuyos gustos no tienen porqué coincidir con los nuestros. Que seguro luego en vivo son llamativos. Porque, desde luego, nadie peor que Seiko para vender su producto por la imagen de los catálogos. A todo esto, mira por donde, hablando aquí de la marca. En este foro y en otros de todo el mundo. La verdad, una publicidad bien barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, bananasdo y galunco
  • #54
Hay algo innegable, algo que afecta a los precios y es que Seiko ha dado un golpe en la mesa y su intención en controlar mejor el mercado y reducir lo maximo posible el mercado gris y otras practicas. Quiere asumir el control. Como os he dicho, fijaros en como han movido ficha y ya hay modelos con la denominación "Exclusivo para la Boutique de Seiko"
Esto es muy significativo.

1618092706731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #55
No me acaban de convencer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #56
Wuacala que feos son, los tres! ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y fucop
  • #57
Lo único que hace Seiko durante los últimos años es sacar ediciones especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #58
Lo de Seiko es demencial, no entiendo como se accede a fabricas semejantes relojes...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie