• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos SNXS

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #26
La realidad es que no entiendo lo que han hecho con el precio de este modelo.
Entiendo el contexto de subida de precios, me parezca bien o mal, digamos que lo entiendo, además de que es general en todas las marcas... pero es que este precio se sale incluso de la escala de precios que ellos mismos están proponiendo.

Los antiguos seiko 5 tenían PVPs por encima de los 200 pero por debajo de los 300, luego en mercado gris se llegaron a conseguir incluso por debajo de 100 pero eso es otro tema. Está claro que desde que sacaron los 5kx la serie seiko 5 subió de PVP de estar en torno a 250 a estar en torno a 350.
Dentro de ese nuevo escenario que ya nos parecía caro, sacan los gmt por debajo de los 500 y nos parece muy buena opción, los gmt automáticos más baratos del mercado, genial.
Y en esa escala de precios venimos y es en la que estamos hasta ahora... y de repente este modelo, que encaja perfectamente en ese escalón de los 350, salta a un nuevo escalón, siendo totalmente incoherente con el ultimo lanzamiento de hace menos de 4 meses, que son los gmt ssk02x.
Significa esto que viene un nuevo subidón?
Si no es así, por qué este modelo a este precio? si no ofrece nada más, si tuviese zafiro ya es otro tema, pero con hardlex, 4r36 y 100m, ofrece lo mismo que los SRPG27 por ejemplo que también tienen brazalete y están a 330 de pvp

Si lo comparamos con los Tsuyosa de Citizen que ofrecen zafiro y están a 290 de pvp ya ni hablamos, pero en este caso es que no hace falta ni comparar con otra marca, el precio no tiene sentido ni comparado con los propios precios de Seiko, que el pvp del tortuga básico, que es certificado diver, es de 460

Hoy me pongo mi Snxs77

IMG_20240406_115452.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Peteflay, izak y 6 más
  • #31
Prefiero Hardlex a zafiro baratujo chino.

O al que llevan los Hamilton Kaki.
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Josean, izak y 1 persona más
  • #33
Prefiero Hardlex a zafiro baratujo chino.

O al que llevan los Hamilton Kaki.
¿Qué le pasa el zafiro del Kaki? Pregunto.

A mi se me rayó sin apenas usarlo, un SNZG15K1 , el antiguo military, aunque la verdad es que no estoy seguro de si era Hardlex o mineral vulgar.

En cambio nunca se me rayó un zafiro, ni de Seiko, ni de chino, ni ninguno. Y tengo relojes con bastantes arañazos en el bisel, pero el zafiro impoluto. Incluso los revestimientos AR, impolutos también.

PD: Corrijo: sí que tuve un Steinhart que llegó a tener, más que un rayón, un puntito diminuto en el zafiro, como una mota de polvo, se veía con lupa, pero era un picotazo.
 
  • #34
@galunco

El zafiro del Khaki no tiene anti-reflejante. Me parece bastante grave.
 
  • #35
@galunco

El zafiro del Khaki no tiene anti-reflejante. Me parece bastante grave.
Ah, pero la inmensa mayoría de zafiros no tienen AR. Sí es verdad que el Kaki es más criticado por los reflejos, aunque a mi no me molesta mucho ni sé a qué se debe...

Pensé que lo decías porque se rayaba o algo así.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #36
El Hardlex es el mayor engaño de la historia de la industria relojera, yo creo que es hasta más blando que el mineral normal :laughing1:
 
  • #37
Según Seiko el Hardlex es más resistente a los impactos que el zafiro aunque menos resistente a las rayas y superior al mineral en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko y rabbitigle
  • #38
Yo también creo que el hardlex es más blando que el mineral normal . Aunque no tengo problema, el cristal es un elemento pensado para ser recambiado. Y el hardlex es barato y muy dificil de fracturarse
 
  • #39
El Hardlex es más duro que que el mineral. Hace poco vi un vídeo en el que ponían a prueba la dureza de diferentes tipos de cristales y se veía claramente que es superior al mineral corriente.
Por otro lado, y al tema, o los renderizados son muy malos o tienen algo que me tira para atrás (aunque no sé muy bien qué es). El concepto es magnífico. Siempre he dicho que si mi Seiko 5 7009 tuviese remonte manual y mayor resistencia al agua sería casi perfecto.
Por último, estoy totalmente de acuerdo con el compañero @tregaskin. El precio me parece disparatado ¿110€ más que sus compañeros "military" que ofrecen exactamente lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Dupont
  • #40
Es una lastima el precio, estos relojes eran una de las mejores opciones para engancharte al mundillo.
Cómo dicen los compañeros, mi snxs77 no llegó a las 100€ y fue mi primer automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #41
La realidad es que no entiendo lo que han hecho con el precio de este modelo.
Entiendo el contexto de subida de precios, me parezca bien o mal, digamos que lo entiendo, además de que es general en todas las marcas... pero es que este precio se sale incluso de la escala de precios que ellos mismos están proponiendo.

Los antiguos seiko 5 tenían PVPs por encima de los 200 pero por debajo de los 300, luego en mercado gris se llegaron a conseguir incluso por debajo de 100 pero eso es otro tema. Está claro que desde que sacaron los 5kx la serie seiko 5 subió de PVP de estar en torno a 250 a estar en torno a 350.
Dentro de ese nuevo escenario que ya nos parecía caro, sacan los gmt por debajo de los 500 y nos parece muy buena opción, los gmt automáticos más baratos del mercado, genial.
Y en esa escala de precios venimos y es en la que estamos hasta ahora... y de repente este modelo, que encaja perfectamente en ese escalón de los 350, salta a un nuevo escalón, siendo totalmente incoherente con el ultimo lanzamiento de hace menos de 4 meses, que son los gmt ssk02x.
Significa esto que viene un nuevo subidón?
Si no es así, por qué este modelo a este precio? si no ofrece nada más, si tuviese zafiro ya es otro tema, pero con hardlex, 4r36 y 100m, ofrece lo mismo que los SRPG27 por ejemplo que también tienen brazalete y están a 330 de pvp

Si lo comparamos con los Tsuyosa de Citizen que ofrecen zafiro y están a 290 de pvp ya ni hablamos, pero en este caso es que no hace falta ni comparar con otra marca, el precio no tiene sentido ni comparado con los propios precios de Seiko, que el pvp del tortuga básico, que es certificado diver, es de 460

Hoy me pongo mi Snxs77

Ver el archivos adjunto 2824121
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero. Para mí Seiko está siendo muy incoherente con ciertas cosas en estos últimos tiempos. Es como un "sí pero no". No quieren perder su esencia pero siguen subiendo precios sin ofrecer nada más. Pasa lo mismo con los biseles cerámicos de los divers. Te encuentras relojes de 675€ con bisel cerámico (King Tortuga) y otros del entorno de los 1000€/1400€ con bisel de aluminio (los Slim Turtle, el SPB143, el Willard, etc, etc). Y también modelos de ese entorno de 1000€/1400€ que sí lo llevan, como el King Sumo. De locos. Por otro lado, aciertan de pleno con el Seiko 5 GMT, sin embargo lanzan un modelo básico como estos SNXS a 400€ sin ofreder nada que supere otros modelos de Seiko 5 más baratos (que un Seiko 5 a 300€ ya me parece caro por lo que es).

Personalmente creo que estos nuevos SNXS son una oportunidad perdida para la marca de recuperar su esencia. Si piensan competir con el Tsuyosa lo llevan bastante claro, porque es un reloj que por mucho menos ofrece mucho más.

Por cierto, creo que la referencia de los "antiguos" es SKXS, no SNXS. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Crespo_9125
  • #42
Donde has pillado un Tsuyosa por la mitad de 400€ ?::bye::
En cualquier tienda te lo puedes llevar a ese precio…que no es Rolex, sé que un compi mío pago 209 hace unas tres semanas en tienda
 
  • #43
En cualquier tienda te lo puedes llevar a ese precio…que no es Rolex, sé que un compi mío pago 209 hace unas tres semanas en tienda
Eso es casi un 30% sobre el PVP original. No te hacen ese descuento en cualquier tienda (sobre todo física), sobre todo en relojes tan baratos como el Tsuyosa. A no ser que sea algún tipo de liquidación, oferta puntual, o algo por el estilo.

Es cierto que puntualmente te los encuentras a menos de 200€ en según qué comercios online, pero después de añadirle impuestos, aduanas, etc, se te queda en bastante más de 200€.
 
  • #44
En cualquier tienda te lo puedes llevar a ese precio…que no es Rolex, sé que un compi mío pago 209 hace unas tres semanas en tienda
Y en Amazon de vez en cuando lo ponen a 198€
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #45
En cualquier tienda te lo puedes llevar a ese precio…que no es Rolex, sé que un compi mío pago 209 hace unas tres semanas en tienda
Pregunté en una relojería de Burgos hace unas semanas y me lo dejaban en 289€ 🥳
 
  • #47
Eso es casi un 30% sobre el PVP original. No te hacen ese descuento en cualquier tienda (sobre todo física), sobre todo en relojes tan baratos como el Tsuyosa. A no ser que sea algún tipo de liquidación, oferta puntual, o algo por el estilo.

Es cierto que puntualmente te los encuentras a menos de 200€ en según qué comercios online, pero después de añadirle impuestos, aduanas, etc, se te queda en bastante más de 200€.
Ni es tienda online ni hay aduanas ni es raro…209, un 30% casi, si…lo mismo que muchísimas marcas. A ver si ahora ninguna va a hacer un 30% jajaja que no estemos tan engañados es importante que citizen no es Rolex 🤦🏼‍♂️
 
  • #48
Pregunté en una relojería de Burgos hace unas semanas y me lo dejaban en 289€ 🥳
Será cuestión de ir preguntando…en la provincia de Alicante se de dos que llegan…pero según otro forero no hacen esos descuentos….🤣🤣🤣
 
  • #49
Eso es casi un 30% sobre el PVP original. No te hacen ese descuento en cualquier tienda (sobre todo física), sobre todo en relojes tan baratos como el Tsuyosa. A no ser que sea algún tipo de liquidación, oferta puntual, o algo por el estilo.

Es cierto que puntualmente te los encuentras a menos de 200€ en según qué comercios online, pero después de añadirle impuestos, aduanas, etc, se te queda en bastante más de 200€.
Claro, y tampoco se hacen en Rolex y hasta en el Pepsi y el Daytona me lo han hecho!!!
Que no te lo hagan a ti no significa que no lo hagan…el caso es que si a ti no te lo hacen, no existen 🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️ 🤦🏼‍♂️
No sé si has pagado los 289, pero que hay descuentos ya te digo que los hay, quizás hay que caerle mejor al del negocio…
 
  • #50
Claro, y tampoco se hacen en Rolex y hasta en el Pepsi y el Daytona me lo han hecho!!!
Que no te lo hagan a ti no significa que no lo hagan…el caso es que si a ti no te lo hacen, no existen 🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️ 🤦🏼‍♂️
No sé si has pagado los 289, pero que hay descuentos ya te digo que los hay, quizás hay que caerle mejor al del negocio…

El compañero no ha dicho que no haya esos descuentos, ha dicho: "No te hacen ese descuento en cualquier tienda (sobre todo física), sobre todo en relojes tan baratos como el Tsuyosa"

Se entiende perfectamente que aun pudiendo conseguirse descuentos del 30%, eso no es lo habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie