• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos SNXS

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Para competir con los tsuyosa, nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Mderey
El azul me está poniendo ojitos. Habrá que ver el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
1712251184195.png

 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Me parecen más atractivos que un Tsuyosa, son muy resultones. Pero con el hardlex hemos topado. A ese precio deberían de llevar zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy y Mderey
Pues muy bonitos. Si no hubiera encontrado ya un tsuyosa sería mi recomendación para el compañero @Andonilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Andonilo
440 euros un Seiko 5. Definitivamente, esto se nos ha ido de las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, galderbarreraperez, Jonfredy y 14 más
440 euros un Seiko 5. Definitivamente, esto se nos ha ido de las manos.
Y no poco… y pensar que un seiko tortuga padi (Divers 200) me salio en este mismo foro a traves de cencibel 335€… 🤦🏻‍♂️

PD: y que conste que los relojes me gustan.
PD 2: No hace muchos años me pille un snxs77 por menos de 100€ en amazon…

En fin, el mundo de la relojeria está disparatado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, CrossTime, Mderey y 3 más
  • #10
Pues muy bonitos. Si no hubiera encontrado ya un tsuyosa sería mi recomendación para el compañero @Andonilo

Pues la verdad es que son muy bonitos, pero por más del doble de lo que me ha costado el Tsuyosa que está en camino creo que no me arrepiento de la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Serge, Mderey y 1 persona más
  • #11
440 euros un Seiko 5 y con Hardlex ::Dbt::

Eso sí, son muy muy guapos.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Blapo87 y Mderey
  • #12
440 guipaños, estos de Seiko estan locos… y mira que me encanta la marca y tengo varias piezas… pero que se los coman con papas… tendran que ponerlos a 75% de descuento para q los vendan…
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Mderey y Charlino
  • #13
Con ese pvp, no es excesivamente complicado encontrarlos por unos 340 apróximadamente, pero si lleva los end-links huecos me seguiría pareciendo caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y rabbitigle
  • #14
Tan bonitos, como disparados en precio, esto se está poniendo dificil para comprar relojes nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Mderey y CrossTime
  • #15
Me gusta que saquen Seiko 5 con una caja diferente, que quittando la edicion especial que salio era el mismo reloj con 1000 esferas diferentes.
Por otra parte es algo personal pero se me hace un pelin pequeño, y en ese precio te pillas un tortuga/samurai/monster. Habra que ver a cuanto se acaban vendiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #16
Me encantan estos modelos pero los precios...de estética me gustan muchos seiko pero hace como un mes y medio estuve en la tesitura de adquirir un tortuga nuevo y los precios me tiraron para atrás, al final estoy a la espera de recibir esta semana las agujas y esfera para montarme un homenaje del tortuga con zafiro,200m,bisel cerámico y de correa le he pillado una milanesa que me enamoran.
Eso sí tambien tengo en la wish list un samurai y en ese creo que pasaré por la piedra...
Hace poco vi videos de resistencia del hardlex y no funcionaban mal pero por esos precios no incluir zafiro..en mi seiko 5 sport(alias butanito) no me ha dado problemas pero....
 
  • #17
No entiendo los precios si acaban de sacar los gmt SSK023 a 490.
Ya sé que están subiendo los precios, pero que los gmt son de hace pocos meses y su precio era muy bueno para lo que daban... pero esto¿?¿?¿

Si tienen los seiko 5 field watches normales (también recientes) en 330, no sé como estos salen a 440

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Drácula
  • #18
Pues la verdad es que son muy bonitos, pero por más del doble de lo que me ha costado el Tsuyosa que está en camino creo que no me arrepiento de la elección.
Donde has pillado un Tsuyosa por la mitad de 400€ ?::bye::
 
  • #19
Me pillo el original por 100 y poco euros (yo lo compré nuevo hace unos tres años, aunque lo vendí), que además, me gusta más...
400 euros... Por Dios.

3490154473.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, rabbitigle, seisnofe y 3 más
  • #20
Muy bonitos aunque el perfilado blanco/negro del dial les da un toque deportivo que pienso no deberían tener, resta la elegancia original, quizás por querer mantenerse dentro de la línea 5 Sports en lugar de estar en la 5, separadas como antaño, y el precio solo 50€ menos que el nuevo GMT field me parece exagerado, creo que 350/390 (descuentos aparte) seria acertado y proporcionado al resto de la gama, soy gran fan de la marca pero pero este no me parece interesante, creo que es una oportunidad perdida, quizás si cambian diales y ajustan precio…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #22
definitivamente, me gustan más los antiguos además de costar 3 veces menos
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #24
Siempre le he tenido cariño a este modelo, lo he regalado mucho y tengo uno guardado en un cajón que desguacé.

Me gustan estos nuevos salvo el nuevo logo de seiko 5 que me parece muy intrusivos y que no han reducido el grosor que era uno de los inconvenientes del modelo antiguo.
 
  • #25
Me ha encantado, pero lo encuentro muy pasado de precio…
 
Atrás
Arriba Pie