• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tres azules más la nuestra

  • Iniciador del hilo manuelsberg
  • Fecha de inicio
Estado
manuelsberg

manuelsberg

Forer@ Senior
Estaba pensando qué estilográfica elegir para escribir en los próximos días y una vez elegida empecé con la tinta; hice unas pruebas en un A4 y se me ocurrió compartirlo con vosotros. Escribí con la tinta que traía la Delta Cittá Reale. Esta parece más clara en la prueba que en la escritura. Es la tinta con la que cargué la Delta.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

2017-03-17 pruebas tintas.jpg
 
M

manuleon

Habitual
Yo estoy encantado y desencantado: creo que fuimos muy sosotes eligiendo un azul, porque todos tenemos azules, más que cualquier otro color. Y sin embargo ese olor, lo especial del tintero... Me ha gustado más una vez recibida que antes de que llegara.
Me gusta, personalmente, más la del foro que la Delta. Pero vas a tener tiempo de usarlas todas. A escribir, YA, jajaja.
 
Cirurtger

Cirurtger

Forer@ Senior
Me estoy frustrando, yo no percibo el olor que decís y es que el olfato no es lo mío. Je.
Saludos.
 
T

Tallarico

Forer@ Senior
He ido a hacer mi propia comparativa de azules. Pero al poner la tinta con un bastoncillo -es la primera vez que lo hacía- no reconocía los colores. Me. Han salido completamente deslucidos.
Volveré a intentarlo.

Por cierto, que feo me parece ese KWC Blue Black. Es muy parecido al Pelikan 4001 Blue Black que tanto tiempo llevo esperando que se acabe.
 
Estado
Arriba Pie