• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trematic está de moda?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas compis, el título reza: Trematic está de moda? Y la respuesta es SI!!! Está de moda gracias a nuestro querido Walter (Doncainastyle), y es que cuando leí su post sobre esta marca y en concreto el modelo 502, me tiré al vacío de la red en busca de uno, y ahí estaba esperándome en un estado prácticamente NOS, exactamente tal y como lo describía Walter …

Lo recibí hace ya unos días, pero hasta no tener el vestido que me gustó para esta pieza (una Atelier Ferrer) no lo he sacado, aunque me gustaría que me dijerais si os gusta a vosotros o no.

Así que, Walter gracias por haberme unido a este pequeño gran reloj, tú has sido el culpable amigo mío.

Espero que os guste!!!

484B1272-4DF0-4D2F-8B3E-44BF4F1EEFEF.webp

08CFB21A-959F-40D3-ABD8-3A8B40B44432.webp
DC4B8B3E-702F-47C2-B679-9853726504C7.webp
279B3F6E-9D06-4061-8E76-B185D3255AD3.webp
C91595B9-C116-4A6E-8D7C-0F55F81ECBDD.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, wers, Esperteyu y 20 más
Precioso Neo, me encanta. Este Walter es un crack, yo también leí su post, genial como acostumbra.
Enhorabuena, te sienta fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, NEO y Superstar
Muy bonito, compañero, la correa le queda de 10 :ok:

Que grande es mi amigo Walter :worshippy::worshippy::worshippy:

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferion y NEO
Precioso Neo, me encanta. Este Walter es un crack, yo también leí su post, genial como acostumbra.
Enhorabuena, te sienta fenomenal.
Muchas gracias ☺️, desde luego que es un crack!!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ferion
Me gusta mucho la verdad, ( también me gusto el post original )

Áhora a disfrutarlo plenamente

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y NEO
Me gusta mucho la verdad, ( también me gusto el post original )

Áhora a disfrutarlo plenamente
Gracias!!! Gana muchísimo en vivo y en directo.

Bonito reloj amigo, y bonito vestido. Espero que lo disfrutes mucho.

Yo también estoy a la espera de un nuevo vestido para mi NOS Dogma. Espero enseñarlo este finde.

• Me gusta
Bonito reloj, creo que la correa le va muy bien.

• Me gusta
Diferente, tiene muchísimo carácter :ok:

• Me gusta
Reacciones: NEO
Está muuuy chulo.

• Me gusta
Me gusta todo de este reloj, y que no tenga fecha aún lo hace más atractivo para mi.
Y con la correa le has dado de pleno.
Ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Tiene un aspecto increíble. Todo el conjunto es muy bonito. Lástima el tamaño, pero eso ya son cosas personales.
Muchas gracias por traerlo.
Un saludo.

• Me gusta
Tiene un aspecto increíble. Todo el conjunto es muy bonito. Lástima el tamaño, pero eso ya son cosas personales.
Muchas gracias por traerlo.
Un saludo.
Lo ves pequeño? Son 36,50 y la verdad muy cómodos de llevar, me encanta esta medida. Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Comexi
Lo ves pequeño? Son 36,50 y la verdad muy cómodos de llevar, me encanta esta medida. Gracias!!!
Tengo una muñeca grande, nada menos de 42 me hace sentirme cómodo 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Precioso vintage, muy buen gusto de los dos :ok:

• Me gusta
Reacciones: NEO y Doncainastyle
Bonita pieza compañero pero ya que preguntas también por la correa yo probaría con una menos gruesa a ver qué tal.

• Me gusta
Buenas compis, el título reza: Trematic está de moda? Y la respuesta es SI!!! Está de moda gracias a nuestro querido Walter (Doncainastyle), y es que cuando leí su post sobre esta marca y en concreto el modelo 502, me tiré al vacío de la red en busca de uno, y ahí estaba esperándome en un estado prácticamente NOS, exactamente tal y como lo describía Walter …

Lo recibí hace ya unos días, pero hasta no tener el vestido que me gustó para esta pieza (una Atelier Ferrer) no lo he sacado, aunque me gustaría que me dijerais si os gusta a vosotros o no.

Así que, Walter gracias por haberme unido a este pequeño gran reloj, tú has sido el culpable amigo mío.

Espero que os guste!!!

Ver el archivos adjunto 2390014
Ver el archivos adjunto 2390015Ver el archivos adjunto 2390016Ver el archivos adjunto 2390019Ver el archivos adjunto 2390020

Gracias NEO, me alegro que degusta como a mi tambien. La correa en color Cognac esta perfecto y muy noble.

Sobre el tamao no se puede discutir, no es un secreto que en aquellos tiempos los relojes eran mas pequenos y el TREMATIC esta mas grande que la mayoria, que tenian 34mm, como muchos Omega, Tissot, o los relojes de lujo de la Santa Trinidad.
Despues de dos semanas con estos relojes Bonsai, llevo el TREMATIC, el EBERHARD y un Datejust con armis, todos de 36mm, de momento no tengo ganas de cambiar a algo mas grande. Super comodos, el otro dia me olvidado de quitar uno y dormido con el Trematic y con el Eberhard.

Bueno, esto va a cambiar, la semana que viene espero algo nuevo mas grande y me voy a enamorar de nuevo. Como digo siempre, otras madres tambien tienen hijas guapas.

Abrazo y disfrutalo!

• Me gusta
Precioso compañero, eso sí la correa no la veo en ese reloj, si acaso algo más vintage y fino.

• Me gusta
Gracias NEO, me alegro que degusta como a mi tambien. La correa en color Cognac esta perfecto y muy noble.

Sobre el tamao no se puede discutir, no es un secreto que en aquellos tiempos los relojes eran mas pequenos y el TREMATIC esta mas grande que la mayoria, que tenian 34mm, como muchos Omega, Tissot, o los relojes de lujo de la Santa Trinidad.
Despues de dos semanas con estos relojes Bonsai, llevo el TREMATIC, el EBERHARD y un Datejust con armis, todos de 36mm, de momento no tengo ganas de cambiar a algo mas grande. Super comodos, el otro dia me olvidado de quitar uno y dormido con el Trematic y con el Eberhard.

Bueno, esto va a cambiar, la semana que viene espero algo nuevo mas grande y me voy a enamorar de nuevo. Como digo siempre, otras madres tambien tienen hijas guapas.

Abrazo y disfrutalo!
Gracias Walter, espero que cuando lo publiques no me vuelva a entrar el gusanillo, que a este paso … ;-)

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Relojazo :yhoo::

• Me gusta
Finísimo!!!

• Me gusta
Me gustó mucho el hilo de Duncain y también me puse a mirar por la red este reloj desconocido para mi. Precioso tu ejemplar y en un estado increiblemente bueno. Me gusta la correa como le sienta y Atelier Ferrer hace buenas correas. Un saludo y disfrútalo con salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie