NEO
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas compis, el título reza: Trematic está de moda? Y la respuesta es SI!!! Está de moda gracias a nuestro querido Walter (Doncainastyle), y es que cuando leí su post sobre esta marca y en concreto el modelo 502, me tiré al vacío de la red en busca de uno, y ahí estaba esperándome en un estado prácticamente NOS, exactamente tal y como lo describía Walter …
relojes-especiales.com
Lo recibí hace ya unos días, pero hasta no tener el vestido que me gustó para esta pieza (una Atelier Ferrer) no lo he sacado, aunque me gustaría que me dijerais si os gusta a vosotros o no.
Así que, Walter gracias por haberme unido a este pequeño gran reloj, tú has sido el culpable amigo mío.
Espero que os guste!!!
TREMATIC una marca desconocida
TREMATIC, que nombre mas raro para una marca de relojes. No encuentrado nada sobre esta marca, solo visto algunos y casi todos en estado NOS, por precios de risa. Creo alquien encuetrado un tesoro hace unos cinco anos y parece que el tesoro estaba en italia, pero no esta confirmado. Mi reloj...

Lo recibí hace ya unos días, pero hasta no tener el vestido que me gustó para esta pieza (una Atelier Ferrer) no lo he sacado, aunque me gustaría que me dijerais si os gusta a vosotros o no.
Así que, Walter gracias por haberme unido a este pequeño gran reloj, tú has sido el culpable amigo mío.
Espero que os guste!!!