• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras la Tormenta

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Ayer se produjo una tormenta espectacular acompañada de granizo de tamaño considerable. la tormenta dio un respiro de 20" y nos regalo esta imagen. luego continuo durante varias horas. Espero que os guste. Saludos Paco


COT_5735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: novato, kala, marctibu y 29 más
Que pasada de foto, enhorabuena!! Que disfrute haber podido capturar ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Una maravilla, muchas gracias por mostrárnosla :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Impresionante, gracia por compartir. Parece que le han puesto un foco al pueblo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Maravillosa foto👏👏👏👏
Espectacular, como todas las tuyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Que pasada de foto, enhorabuena!! Que disfrute haber podido capturar ese momento.
Impresionante, gracia por compartir. Parece que le han puesto un foco al pueblo.
Saludos
Maravillosa foto👏👏👏👏
Espectacular, como todas las tuyas.
Una maravilla, muchas gracias por mostrárnosla :)
Gracias amigos, me alegra que os guste. Abrazos
 
Fotaza!!
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Arco doble, espectacular, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Ayer se produjo una tormenta espectacular acompañada de granizo de tamaño considerable. la tormenta dio un respiro de 20" y nos regalo esta imagen. luego continuo durante varias horas. Espero que os guste. Saludos Paco


Ver el archivos adjunto 2282863
Foto extraordinaria.
¡ Fantástica !

Qué talento tenés para sacar fotos.
Te felicito.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y barista
  • #11
Espectacular el doble arco iris !!:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #13
Ayer se produjo una tormenta espectacular acompañada de granizo de tamaño considerable. la tormenta dio un respiro de 20" y nos regalo esta imagen. luego continuo durante varias horas. Espero que os guste. Saludos Paco


Ver el archivos adjunto 2282863
Muy buena. Esta foto confirma mi convicción de que estas fotos en las que la luz o la sombra o el colorido son protagonistas el segundo marca la diferencia.
 
  • #14
Buena, buena...
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #16
Increíble ese Arco iris doble!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie