• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tragedia en Haiti - Ofrezco estos dos vintages

Estado

santosanto

Milpostista
Hola a todos.

No sé donde editar el post. Si los moderadores creen que es mejor que esté en otro foro o subforo, adelante con el cambio.

Tengo estos dos vintages que nuuunca utilizo y he pensado en ofrecérselos a quien quiera hacer una colaboracion a la Cruz Roja y ayudar de alguna manera en la catástrofe de Tahití. Los enviaría por correos certificado a quien se comprometa a ingresar un mínimo de 25€. (Si quieres, puedes colaborar con más) a la cuenta que tiene Cruz Roja que está aquí.

Sólo pido seriedad en el asunto.

Los relojes son un Favre-Leuba y un Helsa. No se mucho de ellos. El Favre Leuva lleva una maquinaria automática de 17 rubies y el Helsa una manual. miden 38mm y 37mm respectivamente y su estado de marcha la ultima vez que lo comprobé hace 1 año era correcto.

En este caso, no puedo garantizar que los relojes esten en perfectas condiciones ya que ya me hice con ellos que no eran nuevos y yo personalmente no les he hecho ningún mantenimiento. Mi idea original era regalarlos, pero he pensado que de esta manera, hacemos algo para ayudar a esta gente, que falta les hará.

Quien quiera colaborar, puede enviarme un mp.

Unas fotos:

fl1.jpg



fl2u.jpg


fl3.jpg


h03a.jpg


h02k.jpg


h01o.jpg


flh01.jpg


E invito a quien posea relojes que nunca utilice y no tengan un gran valor, se apunten a este tipo de iniciativas.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

gotzon555

Habitual
Me parece encomiable tu actitud. Pero cero que se le podria dar mas lustre con una subasta publica.
Saludos.
 

ipbarredo

Forer@ Senior
Me parece buena idea la de Gotzon555. Se puede sacar mas partido economico con una subasta, pero de todas formas me parece envidiable la actitud que has tenido.

Un saludo
 

kalimocko

Magister Collector
Me uno a los comentarios de los compañeros y también creo que sacarias más dinero para tan noble causa subastandolos.
Pienso que el que más o el que menos ya a puesto (o va a poner) su granito de arena para tal desgracia. Tremendas imagenes estos días por los medios de comunicación.

Un saludo y mi solidaridad con el pueblo hermano de Haiti
Fernando
 

santosanto

Milpostista
Me uno a los comentarios de los compañeros y también creo que sacarias más dinero para tan noble causa subastandolos.
Pienso que el que más o el que menos ya a puesto (o va a poner) su granito de arena para tal desgracia. Tremendas imagenes estos días por los medios de comunicación.

Un saludo y mi solidaridad con el pueblo hermano de Haiti
Fernando

La verdad, es que creo que teneis razón gotzon555, lpbarredo y kalimocko
Decico esperar hasta el miércoles a las 22:00h y si alguien quiere colaborar con mas de 25€, puede enviarme un mensaje privado o si quiere puede hacer pública la puja.
Espero que los foreros que ya se han interesado no les sepa mal y si no hay nadie quien puje por ellos, se los enviaré al primer compañero que me ha contestado.
Espero no tener ningún problema con los moderadores. Y si tiene que haberlo, quito la subasta y ya está.
 

tantdetemps

Moderador Vintages
Equipo de moderación
Hola Amigos, encuentro encomiable la iniciativa de Santosanto y de otros foreros ofreciendo relojes para conseguir fondos, solidarizándose con la causa de Haiti, como el Sub-foro Vintage no esta preparado para estas actuaciones, creo que lo prudente sera trasladar este hilo al nuevo Sub-foro de Relojes Solidarios y dejar que los amigos interesados interactuen directamente por MP.


El Sub-foro de Relojes Solidarios, como sabeis, fue creado para la restauración o reparación de relojes de Utilidad Pública con la colaboración
de todos los componentes de este foro, causas de la magnitud de las Haiti, son realmente mucho más grandes e importantes ya que se esta hablando de la vida de muchisimas personas.

Haiti, ha movilizado la ayuda a nivel Nacional e Internacional, existiendo conocidas formas para hacer llegar nuestra ayuda a esta causa, el mismo forero Santosanto, nos deja este enlace para hacer llegar nuestras donaciones a través de la Cruz Roja y existen en numerosas entidades bancarias cuentas solidarias para este fín.

La cuenta que tiene Cruz Roja está aquí.

Existe tambien en el Foro General un hilo abierto para recoger colaboraciones :

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/colecta-haiti-importante-109639/

Agradeciendo vuestra iniciativa y colaboracion, recibir un cordial saludo.
 
Última edición:

santosanto

Milpostista
A la espera de contactar con el flamate ganador de estos relojes solidarios, os comento que harán un viaje al Pais Vasco para conocer la persona más que solidaria que ha pujadopor ellos, ni mas ni menos que 100 Eurazos.
Así da gusto desprenderse de ellos. Muchísmas gracias al forero que por voluntad propia quiere mentener su anonimato. Creo que hemos hecho algo que vale la pena.
También dar las gracias a todos los compañeros interesados por el tema. Al final, a nivel terrenal, sólo hay un ganador.
Un saludo a todos
 

arielreal

Novat@
me encanto tu humanismo ojala sirva para que mas personas ayuden a ese pueblo hermano y admiro tu decicion de desacerte de tus afectos un abraso
 
Estado
Arriba Pie